Buenas gente obsesionada con el Yaoi hoy les traigo su pan de cada día obviamente no le voy a quitar la parte emocionante si lo editare y pondré más cositas 🥰Niños plis no me echen la culpa si se trauman ok?😽
Narro yo vvys:
En una camilla se podía ver al rubio intentando alejar a Tanjiro de el pues el anterior mencionado lo estaba besando apasionadamente muy MUY apasionadamente [se estaba comiendo al pobre llorón] cuando Tanjiro se separó de su "amigo" por falta de aire Zenitsu no dudo ni un segundo y lo aventó con todas las fuerzas que tenía pues aún no recuperaba el aliento de eso beso tan intenso logrando separarlo un poco y echándose a correr para no volver a ser tragado [me mame] pero lastima que Tanjiro no lo dejaría ir tan fácil así que demostrando sus habilidades y velocidad se lanzo arriba de nuestro rubio haciendo que se cayeran y sin perder el tiempo Tanjiro vio un cordón que mágicamente estaba tirada al lado de una camilla y el pobre rubio por más que intento no ser amarrado falló en su intento Zenitsu estaba preocupado de lo que le sucedió a su gran amigo pues el era un ser "inocente y de puro corazón" valla lastima que la técnica lo hacía un profesional en eso 7w7.
(Zenitsu):Tanjiro por favor despierta este no eres tú–decía nuestro rubio asustado y pataleando
Tanjiro sin hacer caso a lo que decía el más bajo empezó a besar muy apasionadamente a nuestro querido rayito este no daba paso a la lengua del más alto y no quería ceder, Tanjiro al notar esto mordió su labio inferior haciendo que el mayor diera un jadeo y el más alto aproveche para meter su lengua y empezando una guerra donde uno no se dejaba ganar y otro el cual estaba dispuesto a ganar esa pequeña pelea y claramente ganó y entonces empezó a sentir nuevamente como el más bajo empezaba a soltar patadas por falta de oxígeno y se separó de el para que tomarán aire,el rubio estaba jadeando, pero ahí no paraba la cosa Tanjiro dirigió su atención al blanco cuello de Zenitsu el cual al notar hacia donde iba su vista trato de cerrarle en paso pero era muy tarde el Kamado ya estaba lamiendo y dejando marcar por su cuello.
Zenitsu no quería soltar los jadeos y gemidos que tanto deseaba escuchar su acompañante pero sintió como le desabrochaba su camisa y como iban bajando los besos y en un momento el Kamado empezo a succionar y lamer sus pezones,pero mordió un poco brusco uno de sus botones rosas y Zenitsu no pudo contenerse más y dejo salir un gemido.
(Zenitsu):ahh~–decia exitado y muy sonrojado
En el rostro del Kamado se poso una leve sonrisa indicando que logro su cometido,siguió dejando marcas y lamiendo sus pezones después bajo el pantalón de su amigo encontrándose con una erección muy notoria Tanjiro empezó a frotarla con su mano haciendo que Zenitsu soltará más gemidos placenteros.
(Zenitsu):{Se que debería detenerlo pero se siente muy bien}–pensaba el rayito empezando a dejar de luchar por qué lo dejara
(Tanjiro)-Tranquilo zen zen se que después no me pediras que pare y me pedirlas más y más- decia este con una cara pervertida
ESTÁS LEYENDO
Las técnicas de demonio más raras (Editando)
Romancetanjiro y zenitsu fueron a una misión en la cuál los 2 fueron afectados por unas técnicas de demonios diferentes. Si quieres saber que pasa lee la historia 😽 Holaa!! soy nueva escribiendo y tengo faltas de ortografía este libro es sobre el ship Ta...