II

1.5K 52 7
                                    

Estoy como flash vvs😼

Después de un corto y tranquilo camino nuestro rubio seguía dormido en los brazos de Tanjiro mientras esté buscaban lugar donde pasar la noche ya que estaba a nada de oscurecer camino un poco más y encontró una finca pero por obra del espíritu san...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un corto y tranquilo camino nuestro rubio seguía dormido en los brazos de Tanjiro mientras esté buscaban lugar donde pasar la noche ya que estaba a nada de oscurecer camino un poco más y encontró una finca pero por obra del espíritu santo solo tenía un cuarto matrimonial desocupado ya que los demás eran de chicos y chicas que eran turistas y solo 2 o 3 iban en pareja a Tanjiro no le molestó en lo absoluto y como Zenitsu estaba dormido no se enteró de nada.

♪~>Salto en el tiempo>~♪

Era de madrugada y un rubio se despertó al escuchar unos sonidos muy molestos pero antes de poder sentarse sintió algo que lo agarraba de su cintura y no lo dejaría pararse cuando giro su cabeza su vista pudo divisar unos cabellos rojizos al darse cuenta de quién se trataba le dió un sonrojo muy notorio y intento separase pero al momento de intentar quitar las manos del más alto este lo agarro más fuerte y lo pego más a él como si fuera un niño abrazando a su oso de peluche y esto hizo que sus caras estubieran a centímetros zenitsu estaba muy nervioso pero el sonido de Tanjiro lo distrajo y se acomodo en su pecho y logró quedarse dormido pero lo que no sabía era que Tanjiro estaba despierto con una sonrisa en la cara al ver que el más bajo se veía tierno al entrar en un profundo sueño del cuál no despertaría hasta la mañana Tanjiro acomodo su cara entre el pelo del rubio y olió su aroma el cual lo relajo hasta quedar profundamente dormido.

~En la mañana~

El primero en despertar fue Tanjiro ya que había dejado una ventana abierta y por ahí entraron pequeños rayos de sol los cuales fueron el causante de que despertara, Tanjiro se levantó a bañar sin despertar al rubio pero unos momentos después zenitsu se despertó por los mismos sonidos horroroso de anoche pero al darse cuenta que Tanjiro no estaba entro en pánico pensando lo peor y lo primero que hizo fue ir al baño a echarse agua en la cara pero no se dió cuenta que no estaba solo.

Narra Tanjiro

Ya estaba listo para darme una ducha pero cuando iba a abrir la llave escuché la puerta abrirse no hice ruido pues ya sabía de quién se trataba y quería hacerle una pequeña broma a Zenitsu  escuché que habría la llave y escuché el agua caer y me asome viendo a Zenitsu echarse agua en la cara entonces ví mi oportunidad de espantarlo pero en le momento de querer hacerlo me resbale y callendo encima del rubio.

(Zenitsu):kyaaaaa–soltó un grito de espanto.

(Tanjiro):Tranquilo Zenitsu soy yo–tranquilo y sordo por el grito del más bajo.

Decía intentando tranquilizar a mi amigo  pues este no dejaba de patalear y empujarlo con sus manos.Lo agarre de sus manos para que pudiera voltear a verme y se tranquilizar pero en vez de eso zenitsu se sonrojo y intentaba zafarse   todavía más por qué no había escuchado nada de lo que dije y pensó que lo querían secuestrar [que imaginación la del chavón].

Lo agarre de sus manos para que pudiera voltear a verme y se tranquilizar pero en vez de eso zenitsu se sonrojo y intentaba zafarse   todavía más por qué no había escuchado nada de lo que dije y pensó que lo querían secuestrar [que imaginación la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las técnicas de demonio más raras (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora