Pequeña explicación: En esta historia se tomar una rama de uno de los finales del juego, el cual tuve que cambiar para mi historia, pero aqui lo usare como yo lo pude interpretar, sera uno en el que Sajárov logró desmantelar a la Unión Soviética, pero al hacer eso hizo que todos los robots del mundo perdieran la cabeza, solo los que están conectados al Kollektiv.
Empecemos con este capítulo especial
_______________________________________
Instalación 3826
El primer lugar que cayó ante los robots siendo controlados por El Kollektiv 2.0, muchos murieron en el proceso, ahora estaba todo desolado y debes en cuando algunas patrullas Pchielas pasaban para vigilar el lugar.
Una pequeña ciudad dentro de un bosque teniendo viviendas derrumbadas junto con edificios aún de pie solo que con daños muy significativos, que la presencia de los robots se veía mínima por el invierno tan duro que había en ese lugar, congelando sus circuitos.
El lugar estaba todo nevado por una fuerte ventisca que azotaba el lugar, pero lo importante era que de una farmacia salió una figura humana algo animalística que tenía una cola de zorro muy larga, este tenía unas cajas en sus mientras corría por el nevado bosque.
Ese zorro es Naruto, un sobreviviente al levantamiento de los robots que dejó al mundo al revés, pero por ahora estaba llevando con él provisiones para su supervivencia, este vestía una chaqueta de cuero de color cafe con lana de oveja en su interior, dentro de esta tenía una camiseta de manga larga de color blanco, usaba un pantalón de mezclilla que lo protegía del frio a pesar de que su pelaje ya lo aguanta, pero lo usaba para no sentirse desnudo y en su cuello tenía una bufanda para que no se enfermara o para taparse su nariz y boca para que no le doliera el pecho por el aire frío.
"Lo bueno es que no me encontre con ningun AYU, son muy peligrosos en grupos"-Naruto dijo mientras corría toda velocidad hacia una ubicación que se desconoce y que solo él conocía, pero cuando iba a llegar a su destino un robot AYU le dio una patada voladora cayendo de espalda contra el suelo dando varias vueltas sobre la nieve-
Naruto no soltó lo que pudo conseguir de esa farmacia, pero lo curioso de esos objetos era que eran medicinas, vendas y lo curioso era una lata mediana siendo de fórmula para bebés. Naruto pudo ponerse de pie viendo al AYU de color negro con un bastón de shock, cosa que lo puso nervioso, pero su cabeza fue cortada en rodajas.
"Te tardaste mucho"-Pruska dijo seria, pero ella estaba diferente, ella no vestía su leotardo sino que tenía una ropa más climas helados porque al parecer sus extremidades se congelaban con la exposición al frío como cualquier robot-
Pruska vestía una gran chamarra de invierno muy grande, tristemente sus piernas eran cubiertas por unos pantalones de pijama con conejitos estampados cosa que la molestaba porque Naruto no le consiguió otro, en su cabeza tenía un gorrito llamada "Ushanka".
"Lo siento, me encontré con un Peremech y estuve huyendo de él por varios minutos, pero ya estoy aqui, además de que te ves bien con esa ropa"-Naruto el dijo a Pruska que se cruzó de brazos molesta, el zorro sudo nervioso por eso, pero la robot suspiro para tomarlo de la mano y caminar por el bosque nevado-
El área estaba tranquilo sin ponerle atención a los escombros de robots en el suelo tanto destruidos de forma reciente o que ya tenían su tiempo estando oxidados, pero entre los dos había un silencio muy cómodo porque Naruto por fin pudo entender a Pruska por más raro que suene y a ella le gustaba el silencio en este tipo de caminatas.
Ellos dos se detuvieron al ver una cabaña siendo camuflada por la nieve, hojas y ramas pareciendo solo una colina, Naruto abrió una puerta dejando pasar a Pruska primero.
ESTÁS LEYENDO
ATOMIC HEART
FanfictionUna aventura muy bizarra en un mundo en el que los rojos lograron hacer un descubrimiento que condenara a Naruto a ser algo que no quiso.