Capitulo=2

596 35 7
                                    

Al frente pasan un grupo pequeño de personas que miran todo con desconfianza

¿?1: Ok... – dice un poco confundido aun – Soy Finn Mikaelson soy un vampiro original con más de 1.000 años – dice con aburrimiento, desatando jadeos del todo el comedor y miradas de asco de los puristas.

¿?2: Hola es un placer conocerlos, soy Elijah Mikaelson soy un vampiro original con más de 1.000 – dice educado y amable.

¿?3: Nicklaus Mikaelson soy el hibrido original – dice con una sonrisa cínica y de mal humor.

XXX: ¿A qué te refieres con hibrido? – dice curioso un Ravenclaw de primer año con una sonrisa tímida que lo hacía ver tierno que se sonroja al tener la mirada del todo el comedor en él.

Klaus: Soy mitad vampiro y mitad hombre lobo – dice con una pequeña sonrisa sincera hacía en el niño tierno que no fue notado por nadie excepto por el niño y sus hermanos que forman una pequeña sonrisa.

¿?4: Fuera Klaus que le toca a este bombón... ósea yo – dice arrogante y feliz de no estar en un ataúd por molestar a su hermano – hola gente soy Kol Mikaelson, como mis hermanos soy un vampiro original por lo tanto tengo más de 1.000 años – dice con una sonrisa cínica que para todos era parecida a la de su hermano Nicklaus.

¿?5: Hola soy la menor de mis hermanos Rebekah Mikaelson como es obvio también soy un vampiro original  y eso sería todo de nosotros– dice con aburrimiento mirándose las uñas de las manos mientras ella y sus hermanos se van a sentar a una mesa que invocaron para que ellos puedan sentar con el resto de invitados que faltan de presentar.

Otro mini grupo paso al frente.

¿¿1: Soy Carlisle Cullen es un placer conocerlos, soy una raza diferente de vampiro – dice dejando sorprendido a las Mikaelson.

Elijah: ¿Cómo diferente? – dice curioso al igual que todo el comedor.

Carlisle: Nosotros no se quema la luz del sol solo nos hace brillar como un diamante – dice sorprendiendo a los Mikaelson – nosotros al beber sangre humana nuestros ojos son siempre rojos y al transformarnos en vampiros a algunos se les presenta un don, el mío es el auto control – dice con educación y ve que lo ven confundido por los ojos dorados – Mi familia y yo nos alimentamos de sangre animal – dice respondiendo a la pregunta silenciosa – Trabajo como doctor – dice terminando su presentación.

¿¿2: Hola, soy Esme Cullen, soy una vampira y soy la pareja de Carlisle – dice con voz suabe y maternal.

¿¿3: Soy Edward Cullen, soy un vampiro y mi don es leer la mente– dice melancólico y aburrido sorprendiendo a los Mikaelson y a los magos por el don.

¿¿4: Soy Rosalie Hale, soy una vampira y mi don es extrema belleza – dice aburrida y de mal humor.

¿¿5: Soy Emmett Cullen, soy un vampiro y mi don es la super fuerza y soy la pareja de Rosalie – dice divertido.

¿¿6: Hola es un gusto conocerlos soy Alice Cullen, soy una vampira y mi don es ver el futuro dependiendo de que decisión tomes por lo que puede cambiar – dice con una sonrisa alegre y un poco tensa dándose cuenta la mirada de algunas personas, pero más la del director – Él es mi pareja Jasper Hale, es un vampiro y su don es manipular las emociones – dice con una sonrisa presentando a su esposo que se encontraba tenso por las emociones que percibe.

Cuando termina la familia Cullen de presentarse bajan y los que quedan se presentan.

¿1: Joshua Uley soy un metarmorfo o hombre lobo – dice seco miran hacia la mesa de Slytherin donde una peli-negra se encontraba nerviosa y con un poco de miedo trataba de esconderse detrás de sus amigos que sabían su situación.

¿2: Soy Allison Uley soy la esposa de Joshua – dice con una sonrisa calmada mando disimuladas miras de tristeza y lastima a la peli-negra que su marido miraba, la peli-negra capto la mirada de Allison por lo cual le dio una pequeña sonrisa al ver su vientre abultado de 8 meses de embarazo para que se tranquilice.

¿3: Soy Billy Black – dice con una sonrisa haciendo que los Black's presentes lo vean con curiosidad – Soy un metarmorfo o hombre lobo alfa de la manada – dice mirando con un poco de lastima a Allison por el marido que le toco y a la peli-negra por lo que le están obligando hacer.

¿4: Quil Alteara, soy un metarmorfo o hombre lobo – dice serio mirando mal a Joshua.

¿5: Harry Clearwater, soy un metarmorfo o hombre lobo – dice con una sonrisa que parecía más una mueca.

¿6: Sue Clearwater soy la impronta y esposa de Harry – dice mientras se acariciaba la barriga de 6 meses de embarazo mirando con desagrado para nada disimulado a Joshua que seguía mirando a la peli-negra que se encogía en su asiento incomoda por su mirada.

Pero los Mikaelson y los Cullen se dieron cuenta de la mirada del Sr. Uley hacia una joven peli-negra que se encontraba sentada en la mesa verde y las miradas que le mandan sus compañeros de manada.

El ultimo grupo paso al frente con paso elegante.

X1?: Soy Aro Vulturi – dice mirando a los Cullen que se encontraban sorprendidos por su aparición – soy un vampiro y mi don es telepatía táctil – dice con una sonrisa cínica que hace relucir sus ojos rojos.

AAA: ¿Qué es telepatía táctil? – pregunta un Gryffindor de cuarto año.

Aro: Puedo ver y saber lo que piensas con solo tocarte – dice con una sonrisa divertida.

X2?: Soy Cauis Vultiri, soy un vampiro – dice con cara de amargado.

X3?: Soy Marcus Vultiri, soy un vampiro y mi don es identificar relaciones, básicamente puedo ver los lasos que los unen con las personas – dice con tranquilidad y nostalgia.

X4?: Soy Jane Vulturi, soy una vampira y mi don es causar dolor en la mente – dice seria.

X5?: Soy Alec Vulturi, soy un vampiro y mi don es la privación sensorial – dice con tono serio y aburrido.

Viaje al pasado - La verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora