lll. Kokonoi ✩

520 20 5
                                    

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Estaba tomando un tren para irme lejos de todo y de todos, lejos de el, ya no quería hablarle, no quería verlo, solo lo quería borrar de mi memoria, no entendía por que lo seguía amando después de todo el abuso psicólogo que el me a hecho y ¿recie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba tomando un tren para irme lejos de todo y de todos, lejos de el, ya no quería hablarle, no quería verlo, solo lo quería borrar de mi memoria, no entendía por que lo seguía amando después de todo el abuso psicólogo que el me a hecho y ¿recien me doy cuenta? No puedo creer lo estúpida que fui, todavía recuerdo cuando lo conocí, cuando no tenía a nadie... Cuando la persona que más amaba murió y fui la única que estuvo ahí, la única que lo apoyo y vio crecer y volverse un adulto "exitoso" por qué todo lo consiguió de la peor manera, uniéndose a una organización criminal y apesar de eso yo estuve ahí con el y el me agradeció dándome todo lo que yo quisiera, pero yo lo quería a el, solo que el me veía como su estúpida "hermana menor ", pero eso no lo detuvo a manipularme, chantajearme y más y eso no lo detuvo a que yo fuera su amante, el había conseguido a una chica rubia, ojos verdes, buen cuerpo y apesar de eso el quiso estar conmigo, pero solo me ocupaba como un maldito adorno, me sentía como una chica tan triste y miserable por eso y tan mala pero nadie me entendería, nadie entendería el gran amor que tenía por kokonoi y pensé que el me amaba con la misma intensidad, pero le equivoque, el no daría nada por mi, mientras yo le daría todo... Pero fui una tonta, abrí los ojos cuando me enteré que el le había pedido matrimonio a esa maldita, el dijo "No seas dramática" cuando le pedí una explicación, y por eso estoy aquí, huyendo de el, huyendo de todo y de todos 1 día antes de la boda de ella y kokonoi pero claro, el no lo notaria..

No quería irme solo así, quería despedirme así que, lo hice mediante una carta...

"16 de 1 del 2017

Para Kokonoi:

Hola Kokonoi, oh realmente disfrute de esos días siendo tu amante, cuando decías que no la amabas a ella si no a mi, por que yo realmente te amo y eso es un gran castigo para mi, por que tu no me amas, eso es muy triste, y realmente me lastimaste ese día diciéndome "no seas dramática, sabías que esto iba a pasar" deberías de cuidar lo que dices, recuerda que tengo pruebas y si quiero puedo destruir tu maldita relación con esa perra, pero no lo haré pero no esperes volver a verme, no volverás a ver a la persona que te apoyo cuando más lo necesitabas y que más que ama, cuando estés leyendo esto yo estaré muy lejos...

Así que, adiós Hajime Kokonoi, espero jamás volver a verte y que te vaya bien con esa maldita perra, te amo. <3"

Pagaría para ver su reacción, no soy tonta y esto lo venía planeando desde hace meses, fui ahorrando todo el dinero que kokonoi me daba y igual a veces le robaba, compre una casa en medio de un bosque y rompí mi celular, tire todas mis tarjetas y había ido a que me cortaran y pintaran el cabello, pero sabia que kokonoi me buscaría, el dependía de mi y me iba a querer viva o muerta, pero el me quería solo para el, que posesivo de su parte... Lo peor es que eso era lo que más amaba de el, no me iba a ir muy lejos, estaba a 9-10 horas de donde se encontraba Kokonoi, por que de igual manera dependía yo de el..
























































































Llegue dónde compre la casa y era hermosa, llegue de noche y cansada, llevaba solo 1 maleta dónde solo metí lo importante y que iba a necesitar y estaba preparada para lo que sea que fuera a pasar, si moría no me importaba realmente y si vivía estaba bien, realmente extrañaba a Kokonoi y me preguntaba si el ya había leído la carta, "¿Me estará buscando?" "¿Qué estará haciendo? " preguntas como estas invadían mi mente, no podía dejar de pensar en kokonoi así que decidí ir a la piscina que tenía la casa, apesar de ser de noche y que hiciera un poco de frío me metí, necesitaba sentir el agua fría y pensar... Pensar si había hecho bien en irme de su vida como si no hubiéramos pasado por mucho, me fui como Akane se fue de su vida, solo que yo no morí, sigo viva pero dentro de mi algo murió, Kokonoi mató una parte de mi..
Pero para el solo era una dramática, tal vez lo sea ya que estoy haciendo esto, alejarme de el pero en cerio lo detesto, ni siquiera debería de amarlo, ¿Por qué lo amo? Por qué, comenzaron a salir lágrimas de mis ojos pero apenas se notaba, prometí no dejarlo y lo termine haciendo, pero es por mi bien, se que el ni siquiera me necesita, me lo a demostrado todos estos malditos meses, siempre se la pasa con ella, ¿yo dónde quedo? ¿Ya no importó? ¿Realmente le importe? ...














Kokonoi

Kokonoi: ¡QUIERO QUE LA ENCUENTREN!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kokonoi: ¡QUIERO QUE LA ENCUENTREN!

... : Pero no sabemos nada, al parecer destruyó su celular, es como si lo hubiera Estado planeando desde hace meses o años..

Kokonoi: ¿Crees que eso me importa? NO
ME IMPORTA SI LO LLEVABA PLANEANDO DESDE HACE AÑOS, YO LA QUIERO PARA MAÑANA SI ES POSIBLE.- Sali enojado de la Sala dirigiéndome a el cuarto de ella, de mi amada _____, el día anterior peleamos y le dije cosas que no debí de haberle dicho, odio no poder contenerme.

Pero la necesitaba, ella y solo a ella, la quería conmigo, la necesitaba conmigo...
Estaba demasiado estresado, siempre que lo estaba ella me ayudaba, y ahora ya no está...

Me dirigí a su clóset y empecé a caminar observando cada una de sus prendas, llegue hasta un espejo y me vi, realmente me veía mal, ¿Cómo no estarlo?

Kokonoi: ¿donde estás? Prometiste no dejarme...- ella lo prometió, prometió lo dejarme cómo Akane...

Kokonoi: te necesito, necesito cada parte de ti..- saque la Carta de mi bolsillo y la leí por décima vez, pero no había nada que me dijiera donde estaba, solo una despedida, si ella supiera lo mucho que la amo... Que yo también disfrute de esos días cuando nuestros cuerpos de unían, extrañaba su cuerpo, su hermoso cuerpo, el calor que me daba cuando me abrazaba en las noches cuando no podía dormir... ella es la única que puede hacer que yo sienta paz y ahora solo estoy desesperado, quiero tenerla ahora mismo conmigo...



﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

۵- 𝙷𝚘𝚕𝚊𝚊𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 😞 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚌𝚒𝚛𝚌𝚞𝚗𝚜𝚝𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛 𝚢 𝚖𝚊́𝚜.

۵- 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚗 𝚜𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚒𝚏𝚒́𝚌𝚒𝚕𝚎𝚜 𝚢 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛𝚎́ 𝚍𝚎 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛 𝚖𝚊́𝚜 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚍𝚘, 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚒𝚎𝚛𝚝𝚘, 𝚍𝚎 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕 𝚖𝚊𝚗𝚎𝚛𝚊 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛 "𝙰𝚖𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚝𝚛𝚎𝚜" 😸

۵- 𝙴𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚑𝚘𝚢, 𝚋𝚢𝚎𝚎𝚎.

ི𝙻@𝚜 𝚊𝚖𝚘 𝚕𝚒𝚗𝚍@𝚜<3

𝙰𝚕𝚠𝚡 ꨄ.

One shots (Tokyo Revengers +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora