Sanzu es parte de boten, tu lo sabias pero no te importaba por que lo habías conocido desde antes que se metiera en boten, también el y tu ya eran parejas desde que el se metiera, ya te había sido infiel 2 veces, la segunda vez lo quisiste dejar pero el no te dejo, te manipuló mentalmente y regresaron, desde hace un tiempo tu sospechabas que el te había vuelto a ser infiel pero sólo eran sospechas.Un día que estabas con tu amiga que era novia de los hermanos haitanis te dijo que una vez fue a una fiesta con casi todo boten.
...- Si, recuerdo que ese día la prima de los mis niños se estaba quedando con nosotros, ese día fue y...
_____- ¿Y?
...- Ahí estaba sanzu, tu novio y..
_____- ¿"Y" Qué?
... - Pues, sanzu estaba muy coqueto con ella y después de un tiempo ambos se fueron a un cuarto y no regresaron después de como 2 horas, cuando ellos salieron ran, rin y yo pues ya nos íbamos así que ya casi no vi ni escuche nada..
____- ¿Qué?
...- Te juro que yo no te estoy mintiendo, realmente paso eso.
_____: Por favor vete, quiero estar sola...
...: Lo siento, adiós..
Tenías los ojos cristalinos, con las lágrimas ya casi afuera, no le querías creer pero dentro de ti sabias que era real..
Pasaron unas horas desde que te pusiste a llorar, ahora te estabas dando un baño en la tina con las luces apagadas, mientras estabas en la tina empezaste a sobre pensar todo y no te diste cuanta cuando te comenzaste a sumergir dentro de él agua, toda tu estaba dentro de él agua, tenias los ojos cerrados pero algo hizo que los abrieras y viste ahí a tu difunta hermana, ¿quien? Hinata Tachibana.
De pronto estabas en el mar, hasta el fondo, ahí estaba Hinata, ella te agarro el cachete y te abrazo fuerte, sentiste que te estabas quedando sin aire.
Saliste fuertemente de el agua y empezaste a respirar rápido y viste que ahí estaba Sanzu viéndote, no sabías desde hace cuanto estaba ahí pero te sorprendiste.
- ¿Qué pasa linda?- dijo Sanzu.
_____- Nada, yo, me estaba bañando, ya termine.- te paraste y agarraste una toalla para cubrir tu desnudez.
Estabas por cubrirte pero Sanzu te abrazo, seguías mojada y desnuda así que tus pechos estaban siendo aplastados y estabas mojando el traje de Sanzu.
Al parecer no le importaba eso a Sanzu, sus manos pasaron de tu cintura a tus glúteos, los empezó a masajear mientras empezaba a besar tu cuello, tu sabías que iban a terminar en la cama teniendo sexo y no querías eso.
_____- Sanzu, para.
-¿Por qué haría eso? - dijo el mientras seguía con los besos, en eso te mordió y paso de tu cuello a tu boca, y sus manos pasaron a tus muslos para cargarte y llevarte a la cama.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Tokyo Revengers +18)
Fantasy𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜, 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚘𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜, 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚝𝚛𝚒́𝚘𝚜.