En la profundidad del bello bosque de bambú cerca de los límites del pico Qing Jing se encontraba caminando una magnífica bestia, supervisando que no hubiera nada raro con las barreras de seguridad que rodeaban el pico.
Mientras supervisaba las barreras vió a un niño, un discípulo de su pico.
"¿Qué es lo que está haciendo un niño cerca de los límites, no le dijeron que está prohibido estar en esta zona? Seguramente está en su etapa de rebeldía." Con eso en mente se acercó sigilosamente hacia el niño, tal vez no le diga a su maestro ( porsupuesto que le diría a su maestro) sobre está situación.
Entre más se acercaba más se escuchaban los murmullos que el niño estaba diciendo y para ser sinceros el es demasiado curioso y chismoso así que cuando estuvo detrás y muy cerca del niño pudo escuchar mejor lo que estaba diciendo.
Quiero ser de alguien,
La persona especial;
Para haci nunca sentir soledad
Dos brazos que me sostengan fuerte y que siempre me quieran abrazar.El anhelo se podia escuchar de su voz. "Por lo visto es un amor no correspondido." Pesó.
Quiero encontrar los colores pedidos porque mi vida es de un tono gris.
Alguien arrastrándose en mis pensamientos cuando en las noches trato de dormir.Quiero encontrar los pies aventureros que andarán el mundo, junto a los míos.
El calor de alguien pegado a mi piel, cuando las noches visten con frío."Interesante, cuanto más escucho más quiero saber quién es la chica de la que está hablando, por lo que puedo oír se nota que la amas y mucho niño." Pensó la bestia al escuchar es poema que estaba soltando en el aire al niño y que iba dirijido a su persona especial.
Dos brazos que sostengan fuerte y que siempre me quieran abrazar,
Para nunca sentirme a solas.Yo quiero ser,
Tu persona especial."Que lindo fue éso, fue realmente bueno, digno de un discípulo de mi maestro." Pensó con alegría, estaba sumamente conmovido por aquel lindo poema.
Shizun~
Aquel susurro no lo hubiera escuchado un humano común pero el oído de un cultivador y el suyo eran casi igual, solo que el suyo estaba más desarrollado y porsupuesto que el escucho eso.
¡PERO QUE!-, niño, no puedes enamorarte de el, es tu maestro y tu su discípulo, incluso si pudiesen, yo no lo permitiría, mi maestro se merece algo mejor y tú pequeño mocoso no eres digno de el, nadie es digno, incluso yo soy indigno de estar a su lado, si antes pensaba en ser misericordioso contigo ahora sí le diré a mi maestro que estuviste en una zona prohibida, solo necesito saber quien eres para decirle quien fue-."Callo abruptamente sus pensamientos al ver que el dueño de aquel bello poema y que desgraciadamente se había enamorado de su maestro se volteo.
Ambos se miraron a los ojos visiblemente sorprendidos, pero ambos por razones diferentes, uno se sorprendió al ver de quien se trataba y el otro por ser descubierto.
Y sin dirigirse una palabra, el primero en irse fue la enorme bestia y ( como toda niña castrosa que nadie quiere) fue a decirle a su maestro sobre a quien se encontró en aquella zona prohibida.
"Pobre, desgraciado y pequeño discípulo, no sabe lo que le esperará."
Éstos fueron los últimos pensamientos de la bestia con un pequeño toque de malisia mientras corría hacía la cabaña de bambú donde residía su maestro, moría por llegar lo más rápido posible a la cabaña.
Hola buenos días, tardes o noches
Que tal el capítulo?
Espero y les haya gustado este capítulo.La canción que puse en la multimedia no tiene nada que ver con este capítulo, la puse solo porque es mi favorita y me gusta escucharla mientras leo o escribo, si ustedes quieren o no escucharla mientras leen este capítulo es su decisión.
Les mando besitos desde donde esten.
Baysito~
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Bestia
FantasyUn lobo con un la personalidad de Lou Bingmei nos contará como fue salvado por un cultivador de tunicas verdes. . . . . . . . . . ⚠️No es Lou binghe, es como el pero no es( lean la historia y entenderán un poco). ⚠️ Los personajes no son míos ⚠️ Cr...