"𝘕𝘶𝘦𝘷𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴"

144 12 4
                                    

______________________________________
Anteriormente:

Empezaron a cambiarse los tres chicos a sus respectivas pijamas y acostarse abrazados pues se sentían tan bien los tres juntos, cómo la ...?
¿Que eran exactamente
______________________________________

Narra luzu:

Escuché el típico sonido de siempre reproducirse por las mañanas, si exacto, la mierda de alarma, quisiera seguir durmiendo junto a estos peques pero tenemos que ir a nuestra primera clase, de seguro va a estar un poco aburrido pero con tal de que en algunas clases estemos los tres juntitos me basta para dibujar una sonrisa y ver sus hermosas caritas.

Rápidamente me levanté, me estire un poco para después irme a bañar.
°
°
°
°
Salí de la bañera y me puse una toalla en mi cintura, cómo siempre lo hacía, me salí del baño, me dirigí a mi closet en búsqueda de una sudadera color negro y unos jeans rotos en las rodillas.

Me cambié rápidamente y me dirigí a dónde estaban ellos pero esos dos ya se habían levantado, ¡perfecto! me ahorro levantar los, me acerque a los dos y les saludé.

Luzu: Buenos días pequeñines, ¿durmieron bien?

Por mi apodo hacia ellos al parecer no les agrado pues me miraron de forma retadora, sus lindas caritas daban señales de enojo.

Quackity: Que te quedé claro emo, ¡yo no soy pequeño!

Ja pero este patito, yo le gano con casi una cabeza pero bueno es tan lindo verlo de esa manera.

Luzu: esta bien pero deberías tomarte tu medicina para que pudieras crecer patito.

Quackity: oye no me estés faltando el pinche respeto cabron.

Le dirigía la palabra mientras le daba pequeños golpes en el hombro y agarraba su chaqueta de forma rencorosa.

-Luzu: ya, ay pero no me pegues!-

Uis me duele el hombro, si pega duro la verdad.

En eso una tercera voz nos separó por qué estábamos peleando.

-Auron: parecen niños pequeños, déjense de putadas, Quackity ya cámbiate que se nos hace tarde tio. -

Valla si que Auroncito se a enojado,
¡Que adorable!

-Quackity: ¡si ya voyyyy!.-

-Luzu: jajajaja es que sois tan monos tío.-

Salí rápidamente para que no me pegue Quackity nuevamente.

Los estaba esperando en el marco de la puerta que tiene la habitación para ya irnos a las clases, además que son las primeras, ya tendríamos que estar dirigiendo nos hacia ahí pero no se apuran estos.

Al final nos demoraron y llegamos tarde, cuando tocamos la puerta ya estaban presentando se uno por uno diciendo su "nombre" su "edad" "gustos" y cosas haci.

Lamentablemente cuando nos abrió la maestra nos regaño por llegar tarde, aún que ellos se estaban riendo yo me andaba

°
°
°
Pasaron unas cuantas horas, ya era hora de ir de nuevo ala habitación, estaba un poco feliz pues hize unos cuantos amigos y amigas pero nada fuera de lo común.

Pues mi día fue aceptable, más aún pues podía pasar tiempito con mis niños.

Bueno sin perder más tiempo me levanté de mi asiento y cogí mis útiles escolares y los metí dentro de mi mochila, al darme la vuelta ví a mi Auroncito junto a Quacks y me dirigí hacia donde estaban ellos.

Con un poco de sigilo me acerque a ellos para asustarlos, haber que pasa.

Al estar a unos cuantos centímetros salte y hablarse a ambos, pude sentir como sus pequeños cuerpos dieron un leve salto, era un poco gracioso.
______________________________________

Narrador:

Quackity y Auron estaban hablando con un compañero que acababan de conocer, se asustaron al sentir como alguien los abrazaba.

Al ver quién era se llenaron de la emoción, era luzu cuál tenía dibujado en su cara una sonrisa de oreja a oreja.

Cuál los chicos al verlo sabían que deberían ya irse al las habitaciones.

Al despedirse del chico cuál estaban hablando unos momentos atrás, ahora se encontraban en el pasillo dirigiendo se a la habitación que compartían los tres.

Pasaban por aulas y pasillos hasta que llegaron a su habitación, cuál al entrar, el de alas se fue corriendo hacia a cama para tirarse, quedando boca a abajo.

Los otros chicos hicieron lo mismo y durmieron los tres juntos unas cuantas horas hasta que tuvieron que levantarse para poder ir a comer y empezar a hacer las tareas que les habían mandado para entregar mañana.

°
°
°

Al terminar de hacer sus tareas y pendientes, se habían dado cuenta que ya era de noche, rápidamente se pusieron ropa más cómoda para poder dormir, al estar ya acurrucados, se acercaron más y se daban leves mimos hasta que se quedaron dormidos los tres juntos.




El sol empezó a alumbrar el manto de la tierra al igual que todas aquellas estructuras.

La alarma de uno de los chicos empezó a sonar fuertemente, provocando que cumpla su tarea de despertar a los tres individuos, todos se levantaron y se arreglaron para ir a sus respectivas clases cuáles no en mucho tiempo ya empezaban, los tres salieron rápidamente de su habitación, caminando por los pasillos mientras charlaban de temas variados, pasaron por la cafetería a consumir algún desayuno matutino.

Al terminar de comer se fueron a sus clases, cada uno se fue por pasillos diferentes.

______________________________________

Perspectiva de Quackity:

Me dió pena despedirme de ellos pero ya que, ahorita ando en camino hacia mi salón, de seguro estarán Roier, Missa, Spreen, Rubius, Ari y demás, me llevo bien con toda el aula y alguno que otro amigo que no son de mi aula, como: Auron o Luzu, pero quién soy yo para considerarlos amigos, si me dieron como cagón que no cierra, quisiera volver a sentirlos dentro de mi, talvez debería de insinuar me un poco.

Sip! Voy a poner alguna prenda linda para ver cómo reaccionan. Per- que pinche vergüenza! Mejor pensemos en algo diferente, que no sean esas cosas.

-X: ¡Quackity!-

______________________________________

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora