Luna nueva
Se escucha el sonido del ventilador y sentía como el sudor corría por mi frente. Ese artefacto de mierda no acababa con ese infernal calor, solo lo esparcia en mi dirección de manera más insufrible, me quemaba la piel.
Que mierda.
Las luces se encontraban apagadas y mi única compañía era esa tenue luz que entraba por la ventana, los pisos de madera crujían cuál casa que se iba a caer de vieja. Las puertas rechinaban de una manera tan molesta, pero sin embargo no era eso lo que me tenía ahí sino el dolor que sentía en mi alma, estaba sola, vacía.
Había tomado una decisión loca y estúpida, pero no había marcha atrás porque ya lo hecho, hecho estaba y esa sería mi realidad me gustará o no.
Estaría sola de por vida.
El terrible calor combinado con una brisa sueva de viento se colo entra las endijas de la ventana, y no sabía si gritar de irá porque odiaba el calor o agradecer esa humilde y casi nula brisa.
Este clima buscaba acabar conmigo.
Suspiré y cerré mis ojos, por la diosa... Me sentía tan mal, tan vacía, tan rota. ¿Cómo puede tu vida cambiar de manera tan drástica? ¿A caso eso no debería de ser ilegal? Más responsabilidades, más mierda de crecer, descubrir la realidad de este mundo de mierda dónde sino comes, te devoran sin previo aviso.
El más fuerte siempre dañará al más inocente y débil, ¿Que como lo sabía? Pues solo con mirar la manera en que los humanos se trataban entre sí. Y dicen que las bestias somos nosotros, los “Monstruos" cómo nos etiquetan. Al menos nosotros no buscábamos perjudicar de alguna manera al prójimo. Si, es verdad hay cosas malas. Pero nunca había visto tanta maldad junta, tanto desprecio, tanto... Odió.
- Debemos irnos.
Me dije a mi misma al sentir su aroma, él sabía dónde encontrarme pero la cuestión era qué Yo no deseaba ser encontrada, no quería caer en ese caos que había quedado.
Bastián había ido detrás de su “Amada", cuando juro lealtad al clan. Mi madre se había vuelto a involucrar con las Domination solo para “Protegerme", aún no entiendo de qué. Mi padre seguía como siempre sumergido a su trabajo y Nath ahora tenía un hogar con mi mejor amiga, y un pequeño ser en camino a la familia.
Yo... Solo decidí escapar, decidí salir de ahí pues el destino que me esperaba no hacía más que lastimar a los míos. Dañar a quien amaba y hacerme sentir más mierda, ya no quería conocer nada de lo que se escondiera en mi antepasado.
Estaba harta.
Cerré mis ojos y solo sentí su presentía en la planta baja de la casa, había llegado y estaba ahí para evitar que escapará, pero no sería así. En mis labios se poso una sonrisa ladida y me imaginé en un campo, con pasto verde moverse con el frío viento, cubierto por la tenue y solitaria noche. La puerta de la habitación fue abierta.
- No lo hagas. - Lo escuché gruñir, estaba tan cabreado.
- Esa no es decisión tuya.
Y en un abrir de ojos, me teletransporte. ¿no estaba cansada de hacer siempre lo mismo? Si, en efecto quería paz y tranquilidad pero él no me la dejaba fácil. Aún recuerdo sus palabras "Hasta el fin del mundo te seguiré" y vaya que era firme a su promesa. Pero yo tampoco se lo dejaría fácil porque, ahora no era la misma Hanna. Ni siquiera era mi nombre actual, porque todo había cambiado desde que escuché esa conversación.
HOLA HOLA... ADIVINEN QUIEN VIENE A JODER SU ESTABILIDAD EMOCIONAL 😍 SIP, YO 😭. LAS EXTRAÑE TANTO.... MI INSPIRACIÓN ERA UNA MIERDA AMIGAS, UNA COMPLETA MIERDA. PERO, NECESITO DRENAR TANTAS IDEAS REVUELTAS.
UN SALUDITOS A TODOS DESDE SANTIAGO - CHILE ❤️
ESTÁS LEYENDO
Luna Nueva (Rechazada)
FanfictionSegundo libro de Rechazada... ⚠️No es obligatorio Leer el primer libro para que pueda entender esté ⚠️ Crédito de portada a: @AbyGnz *Todos Los Derechos Reservados* Prohibido la Copia, Adaptación o Continuación a parte de esta historia... Los derech...