3

15.3K 654 86
                                    

Caí de bruces al suelo y solo sentí lo duro y solido del húmedo pasto ¿Dónde estaba?, ese era un misterio que no estaba claro pero que al menos me había librado de esas sombras asesinas.

- ¡Carajo! - Exclame molesta.

Mi mirada se habia encendido de nuevo esa llama ardiente, sentia tanto enojo y rabia que pense explotar y incendiar donde me encontraba en ese momento, el poder se expandia desde mi ser hasta las puntas de mis dedos, era fuego... Pero no cualquiera sino esa llama azul que podia llegar a destruir todo lo que tocara y ¿Como lo sabia? Pues...

FlashBack.

- Hanna.- Estaba justo detrás de mí.

Voltee a verlo y no sabía si podría seguir ocultando mis sentimientos, pero estaba claro que ese beso significo algo y esperaba que por primera vez fuera algo positivo para mí, sabía que los finales felices eran imposibles pero al menos un final positivo.  Él se acercó a mí y me sentía nerviosa pero solo lo mire directo a los ojos.

- ¿Un nuevo comienzo?- Me dijo con una sonrisa y... ¿Qué podía decirle?

Sonreí y tendí mi mano en su dirección.- Un gusto, mi nombre es Hanna Moon Larevir

Y solo fui testigo de como cada uno de los soldados de la manada me rodeaba, frunci mi ceño y la primera accion de Ryan fue colocar su cuerpo frente al mio y mirar a todos como sus enemigos solo para protegerme.

- ¡¿Que hacen?!

Los hombres de la manada parecian no reconocer a Ryan, me sentia aterrada y mire en direccion de cada uno de ellos, sentían miedo de mi... ¿Y como podia culparlos?               Una rechazada habia matado al demonio mas poderoso y peligroso del mundo.

- Esto no ha acabo para ti Hanna Moon.

Voltee a ver al responsable de dichas palabras y era... ¿Vannesa? Mis ojos se abrieron a sombre manera y no entendia, ella habia desaparecido ¿No es asi? Por la diosa... Su cuerpo se encontraba ensangrentado, sus pies y manos estaban cubiertos de una sustancia negra.

- ¡Esto solo comienza!

Grita y solo fui testigo del arma en sus manos, esta vez fui yo quien lanzo lejos a Ryan para recibir el golpe de esa bruja. La senti enterrar su daga en mi pecho, podia ver sus ojos... Ella nunca cambiaria, solo podia acabar con ella de una sola manera.

- Yo te libere...- Esto seria riesgoso.- Y yo te encerrare.

Aeterna cellula

Y como bomba nuclear, solo fui consciente del sonido y la ola expansiva que broto de mi cuerpo y quemo todo a su paso... 

¡Hanna! ¡Hanna! ¡Hanna! ¡Hanna!

Fin del FlashBack.

Pestañeo un par de veces hasta enfocar a Lia frente a mi, soy consiente de mi cuerpo y es cuando me doy cuenta de mi error, me deje llevar de nuevo por mis emociones. Habia hecho un desastre en ese corto tiempo, me rodeaba un circulo de fuego en el cual habia varios simbolos de runas, esto era mas que yo misma, era ella...

Mis pies no tocaban el suelo, estaba levitando. Cerre mis ojos y con total paciencia comence a contar cada respiracion hasta apagar las llamas del infernus y sentir mi cuerpo desender al negro y ahora quemado pasto.

No podia levantar mi mirada, solo quede ahi con la mente en ningun lado en especifico. Me estaba atormentando y lo haria de por vida hasta la eternidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luna Nueva (Rechazada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora