2

3.8K 292 54
                                    


Me encontraba sumergida en un sueño tan profundo, desde hace un tiempo había comenzado a experimentar esa sensación de paz.

Podía dormir sin tener la más remota idea de lo que eran las pesadillas, sin saber que era tener seres oscuros persiguiendo me o Ryan molestos invadiendo mi habitación.

Me estire en la comodidad de mi cama King, se sentía tan bien ser una "persona" independiente. Aún con ojos cerrados, mee cambié de lado y por inercia abrí mis ojos, y quedé petrificada en mi sitio.

Eso tenía que ser un error, una broma... Lo bueno de verdad que dura tan poco.

La tenue luz de la luna que entraba por la ventana de mi habitación dejaba ver una sombra, la sombra de un hombre alto y fornido. Tragué grueso, por alguna razón identificaba quién era y sentí un frío recorrer mi columna.

Cogí mi teléfono de manera cautelosa y con tan solo apretar dos veces el botón de encendido pude ver cómo ducha sombra se volvía nada... Eso me dejó más asustada aún, me senté en mi cama y mire a todos lados de mi habitación.

- Esto tiene que ser una maldita broma.

Quise hacerme sentir segura, quise creer que tal vez y solo tal vez, me estaba volviendo loca. Me levanté de mi casa y encendí la luz de la habitación. Mire y mire pero no encontraba nada, no había nadie... Solo Yo.

Salí de la habitación y revise el House Estudio en el que vivía, no había nada. Era como si se hubiera esfumado del lugar.
¿Que había Sido eso? ¿Que había pasado? ¿Que estaba sucediendo? ¡¿Pero que mierda Alguien me explique?!

No de nuevo... Por favor Diosa, no de nuevo. Yo dejé todo ese mundo oscuro y loco atrás, no podría perseguir me al mundo real y mucho menos aquí en España. ¡Por una mierda!

Me senté en el centro de mi cama, agarre mis cobijas y me tape con ellos mirando aún el punto dónde Eso, estaba, a qué me tendría qué enfrentar ahora... Que era lo qué me tocaba afrontar ahora, no quería más muertes, no quería más guerra pero sobre todo y en definitiva, no quería que me siguieran diciendo que "el destino del mundo dependía de mí " .

- Por un carajo.

A la mañana siguiente me levanté como Zombie y sentía que no podía ni con mi alma. Había Sido una noche del asco, luego de ese susto no puede volver a conciliar el sueño.

Sentía que seguía esa sombra ahí, mirándome o vigilando cada uno de mis movimientos. No podía quedarme ahí sentada en el medio de mi cama con la luz encendida, así que solo me senté en el medio de mi cama con la luz de mi televisor encendida bajando todo el volumen.

Salí del apartamento recibiendo saludo de la señora Mary conserge del lugar. Estaba tan agotada, pero lastimosamente encerrada en ese lugar no me iba a mantener.

Si algo había aprendido era a qué la vida de un adulto no era fácil, nada comparado con vivir en casa de mis padres y solo abrir la boca para recibir todo por parte de ellos. En esta versión me tocaba a mí, con el sudor de mi frente, trabajar duro y esforzarme para poder obtener mis cosas.

Cosa que era agotador pero a la vez, no podía comparar esa satisfacción de haber logrado comprar todo lo que me propusiera. Era genial.
Llegó al Bar de Badel y comencé a ilustrar cada uno de los vasos.

-¿Que te pasó? - pregunta Lía.

Me había perdido en mi mae de pensando, deje de lado los vasos y seguí con la barra o mejor dicho, a pulir el mismo lugar de la barra más de mil veces, por poco y le hago un hueco en el lugar. Coloca su mano sobre la mía y dejo de pulir y miro a Lía.

- No tuve muy buena noche, es todo.

Mi amiga detiene su labor de barrer el local, o si intento de barrido. No le ponemos mucho esmero a la limpieza ya que los mismo clientes estrellas se encargarán de volver a cagar todo el lugar.

Ella subió y bajo sus cejas de manera juguetona. - Una noche apasionada?

Yo rodé mis ojos y solo negué con la cabeza, no entendía porque hacían tanto énfasis en eso de coger y todo lo demás. Claro que yo seguía siendo virgen pero eso no venía tanto al casó.

- Tuve una pesadilla, es todo.

Ella asintió y tomo mi mano, por un instante la ví tomar mí mano y soltarla de golpe, cosa que me hizo fruncir el ceño.

- ¿Que fue eso?

Pregunté confundida, Lía solo tenía esa cara de susto y luego me miró directamente.

- Un hombre sombra.

Sus palabras me dejaron desconcertada, de que carajos hombre sombra hablaba... Y para empezar, esos no son cuentos falsos que le contaban los padres a esos niños desobedientes.

- ¿De que hablas Lía?

Lía miro a todos lados como si buscará algo que se le habría perdido, intenté prestarle atención a sus locura momentánea pero me sentía tan cansada... Que opte por seguir puliendo la barra.

Había Sido un día extraño, primero la extraña sombra en mi habitación y luego el comportamiento paranoico de Lía. Por qué sí, se había vuelto paranoica encendiendo luces en todos lados y buscando no dejar ni un solo rincón con oscuridad. Badel moriría de infarto cuando llegara el recibo de luz del bar.

- Que le pasa a Lía?

Pregunta Badel y yo me hacía la misma pregunta... ¿Se habría vuelto loca?

- Creo que se dió un porro. - Badel se echó a reír hasta que vimos como de la nada el local quedó completamente oscuro. - Carajo

- TE DIJE QUE NO ENCENDIERAS TANTAS LUCES LÍA - Grito Badel.

Comencé a escuchar voces, murmullos y como sombras se movían de un lado a otro. Las puertas del bar se abrieron de golpe y un frío viento entro por ella.

- Pero que

Mis palabras quedaron al aire en cuanto sentí como era tomada por el brazo de manera brusca, solté un quejido pero de tirón fui arrojada al suelo.

Escuche como cosas caían y mesas eran arrojadas. Esto parecía una película de terror, escuche a Lia maldecir en su idioma y como de un momento a otro me tomo del brazo. - pero que mierda. - exclamé.
Escuche de su parte solo un Shhh y nos arrastramos por el suelo en dirección de la salida. ¿Que le sucedió?

- Lía a dónde me llevas.? - no respondía solo caminaba como si mi vida dependiera de ello.

Ambas comenzamos a alejarnos del bar de Badel y las luces del lugar comenzaron a apagarse dejándonos en un total apagón.

- Pero que

Algo me golpeó muy fuerte y solté.un gemido, quedó justo encima de mí y solo ví como el filo de su espada reflejaba el brillo de la luz. ¿Sería ese mi final?

Su cabeza rodó y entonces la Vi, vestía un traje blanco que tapaba todo su cuerpo dejando nada más a la.vista sus ojos. Frunci mi ceño y quise alejarme, esto debía ser una jodida broma se supone que era el fin de tantas alocados momentos. Miro a todos lados y apretó con fuerza su espada parecía que algo le hubiera alertado.

- Debemos irnos Hanna

Frunci mi ceño - ¿Lia?

Vi como algo o alguien se le lanzó encima y Lia lo atravesó sin problema con su espada y ahí no acabó el ataque, solo se escuchaban y movian más y más. Estaba pretrificada ¿Que mierda era eso? ¿Ninjas?

- ¡Mueve ese culo blando HANNA!

Y fué cuando reaccione, era hora de irme de nuevo. Una vez más, tome la mano de Lia y solo nos imaginé en otro lugar.

- teleportation.






BUENAS BUENASSSSS
COMO SE LOS PROMETÍ MIS AMORES, ACA LES DEJO EL CAP DE HOY.
ESPERO LES GUSTA, PROMETO ESFORZARME MAS PARA EL PRÓXIMO.

VAMOSSSS LLEGEMOS A LOS 10K EN SEGUIDORES.

UNA COSITA,.COMO PODRAN VER NO ES DEL TODO OBLIGADO QUE DEBAN LEEE MÍ PRIMER LIBRO PARA ENTENDER ESTÉ.

Luna Nueva (Rechazada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora