Narra Francisco
Mi nombre es Francisco, tengo 23 años mi familia actualmente es hermana de 16 años y mi mascota Alexy que tiene 17 años actualmente estamos viendo en una pequeña ciudad.
Del pasado de mi familia casi no hablamos ... Pero vivimos felices; nos acabamos de mudar de casa o algo así pues me acaban de dar la tutoría de mi hermana menor, por fin cumplí los requisitos aunque era mejor estar solo pero bueno :v -.
Bueno y ¿que te parece la casa? - dije para dejar un par de cajas en el piso -
Wow es muy grande o viví demasiado tiempo en un cuarto diminuto - se quedo pasando -.
Bueno vamos a dejar estás cosas en el cuarto de April para comer - dijo el de ojos azules -.
Tienes razón Alexy - conteste -.
¿Dónde está mi cuarto? - pregunto la chica -.
Pues está alado del de Fran - dijo Alexy -.
A - contesto -.
Bueno ya subamos las cosas - dije para agarrar las cajas y subir al cuarto a de April -.Subimos dejamos todo lo poco que trajimos ella lo hiba a acomodar después, bajamos a comer unos tacos que compramos con una Coca-Cola Obviamente y nos disposimos a cenar ya que eran como las 9:30 pm.
Bueno, el lunes vas a ir ala escuela y no te preocupes por los útiles y uniformes ya los compré - dije -.
Ah , bueno nunca pensé que fueras tan responsable - dijo para verme -.
No , se acordó , si no que yo le recordé - dijo Alexy mientras comía un taco -.
Ay ya te echaron de cabeza - dijo para tomar un poco de refresco -.
Pinche perro mal agradecido, no tenías que decir eso - dije para verlo un poco molesto -.
Que bueno trato me dan aquí , es por ese que no me eh ido - dijo con sarcasmo -.
Jajaja, mira que me cago de l risa - dije contestando en el mismo tono -.
... - robando tacos de Alexy y Fran mientras pelean -.
Mejor me terminó mis tacos para dormir agusto - dijo para tocar el plato - ¿eh?... !¿Y mis tacos?! - dijo Alexy -.
No se - dijo comiendo bien Agustín {April} -.
No manches yo solo me comí 3 - dijo reclamando -.
Ay ya Alexy , además te hace bien - le dije -.
Ah, ya se apuesto que fuiste tu verdad Fran , eres un tragón -.
¡Alexy!, Cómo Cres que me comí tus tacos, aquí tambien esta April, ella también se los pudo comer -.
Eh porque ella ... Ah porque la culpas tu tienes la culpa por eso -.
No cambia nada - dijo con una sonrisa la de ojos magenta.
Ay mejor me como mis taco - dije para echarles salsa y comerlos -.Después de todo eso le di un taco a Alexy; cuando terminamos nos alistamos para irnos a dormir.
Al día siguiente...
Narra Ram
Mi nombre es Ram, tengo 23 años eh estado viendo en muchas ciudades, pero al final me decidí por una pequeña ciudad, llevo viviendo aquí desde hace 4 años junto a mi mascota Emi una perrita que encontré en uno de mis viajes, tengo un empleo excelente y una vida estable.
De mi familia pues , es normal soy hijo único , de los viajes que echo son en barcos aproximadamente cuando tenía 16 o 17 fue mi primer viaje.
Son las 12 de la tarde y es hora del paseo de Emi, tenía hueva de salír pero ella estaba muy imperativa, salimos y vi que a unas casas después de la mía había llegado un camión de una mueblería.
- viendo a aquella casa - ... -.
Ay , que chismoso - dijo Emi -.
¡Oye! - dije alzando la voz un poco -.
Es la verdad Ram -.
Hmm, cres que aya ¿nuevos vecinos?-.
Vamos a averiguar - dijo para mover su colita muy rápido -.
Eh, bueno está bien - le contesté -.
Yeiii - dijo emocionada -.Caminamos por ahí, asta llegar ala casa no estaba lejos pero tampoco tan cerca, nor acercamos más y saludamos «hola buenas tardes».
Hola ... - dijo una chica de ojos magenta con una voz muy baja -.
Hola - dijo emi -.Y creo que la asustamos o algo ya que se metió ala casa y pues ya no salió, yo y Emi vimos la casa nada más mientras un silencio invadió el lugar un largo momento ya nos íbamos a ir pero vimos que salió un chico de ojos morados y la chica venía de tras de el , se nos acercó.
Se les ofrece algo - dijo para vernos fijamente -.
Eh, No , solo venía a saludar je , hmm... - conteste un poco nervioso -.
Okey ... - me contesto -.
Y ... ¿se acaban de mudar? - pregunte -.
No, bueno yo no solo ella - dijo apuntar a April -.
Oh, ¿ella es tu hermana o ....? - pregunté -.
Ella es mi hermana, ¿algo más? - dijo un poco cortante -.
Lo siento, no quiero incomodarte o que me veas como un chismoso, no te había visto por acá - dije intentando de cortar el hilo -.
Eh , si esqué casi no estoy en casa -.
Hmm... Bueno... Si necesitas ayuda dímelo soy el vecino que vive en la 5ta casa - dije con una sonrisa -.
Hmm... Okay - contesto -.
Bueno adiós - dije para irme se ahí -.Ese chico es muy peculiar, es mitad dragón casi no veo jente así es muy raro ver ese tipo de personas, en especial con ese color de cabello y ojos que sean de color natural balla , se ve muy interesante... Quisiera conocer más de el.
Oye Ram -.
Que pasa Emi -.
Ese chico Era mitad dragón, pero su hermana se veía muy normal -.
La verdad si , pero bueno no sabemos mucho , sobre ellos ,ni sabía que era nuestro vecino -.
Si , yo no lo había visto en la colonia -.
Si , bueno vallamos a el parque -.
Sip -.Ay algo que no saco de mi mente que es su voz , no se , se escucha¿muy bonita? Y sus ojos tampoco, pero bueno creo que es la primera impresión a lo mejor es la primera impresión.
Después de un rato regresamos ala casa pasamos por el mismo lado y de reojo pude ver cómo se divertía con su familia y me recordó mucho ala mía.
La perrita vio a su dueño un poco distraído.
Oye Ram, ¿estas bien? - pregunto un poco preocupada-.
Si , solo que me recuerda a un poco ami familia -.
Hm, Bueno está bien , cómo quiera podemos ir cuando quieras a ir a visitarla - dijo con una sonrisa-.
Sip -.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis cómo están?
¿Bien?
Espero que si ^^
Cómo vieron hice unos cambios al primer cap en total van a hacer 20 o 30 caps según yo, ya los estoy escribiendo borradores.
También para las demás historias bueno la porta pues la hice toda improvisada jsks
Recuerdan que se aceptan portadas xD
Jaks si estoy muerta es porque aprendí de Ram jajaajkssk.
Pero bueno se le quiere gracias por leer <3