Cada chico se dirijo a su casa. [Jajajajajaja no se que escribir]
Narra Ram:
¡Emi! - dijo el chico gritando entrando en la casa -.
Que pasa Ram - contestó la cachorrita -.
Ya se cómo se llama el nuevo vecino y la chica que estaba con el es su hermana - dijo Ram -.
Nms Ram, eres un chismoso -.
Oye , no soy un chismoso -.
Hmm... Bueno lo que digas... Pero dime bien las cosas , como su nombre porque se mudó.- dijo Emi -.
Y yo soy el chismoso -.
Ya, ya, ya, ya, si vas a pasar el chisme pásalo bien -.Le conté todo lo que sabía de Fran a Emi, osea todo lo que me había contado Fran.
Nms Ram, pareces acosador ಠ_ಠ, me das miedo, el se debió de aver quedó tipo "y aste Man que le pasa"- dijo la de ojos verdes -.
Emi, no hables así me siento mal por como lo estás diciendo, ya asta me va dar pena hablarle -.
Entonces, eso significa que ... Los panquesitos que estás haciendo se van a quedar aqui? - pregunto la cachorra -.
No, se los vamos a llevar, lo bueno que me acordaste voy a continuar -.
Ahh, pero déjame uno no me quiero quedar con el antojo sabes acuérdate que tú mamá decía que es malo-.
Ay bueno te voy a dejar dos -.
Yei - dijo feliz -.Me fui a lavarme las manos y ponerme el mandil para ir a seguir haciendo los panquesitos ya que solo fui ala tienda por el ingrediente que me faltaba.
termine los panquesitos los puse en una canasta/sesta [no se cómo lo conozcan] le puse un moño y estaba listo para llevarlo a Francisco.
Me aliste para ir a llevar el regalo que había echo y me diriji ala casa de Fran junto a Emi.Oye Ram - dijo Emi -.
Que pasa - conteste-.
No crees que se enoje por ir a su casa sin avisar :v -dijo emi -.
... Nah ,no creo que sea de esas personas -.
Hmm, bueno solo Hera eso -.Al poco tiempo llegamos [ pues si we son vecinos que esperas que se tardé horas en llegar ] toque la puerta y pues me abrió su hermana.
Narradora:
Mientras tanto en la casa de Fran, Alexy y April estaban peleando por unas Sabritas naturales y Fran solo estaba esperandolos en la sala para ver la película.
April esas Sabritas deben ser mías sabes que yo no puedo comer de las papitas que pican! -.
Ah eso es porque eres un chillón que aguanta nada, y además las sabritas naturales deben ser mías porque saben mejor con salsa Valentina y limón -.
April! , mira Fran! April no me quiere dar las sabritas!-.Fran se dirijo ala cocina.
Aver los dos hijos de su mamá, - dijo para agarrar las sabritas - Mira April, tu ya sabes que Alexy no le gusta lo que "pique" y sabes que estás Sabritas son las de el y las tuyas son esas de aya -.
Pero -.
No ningún pero-.Tocan la puerta
Yo abro - dijo Alexy -.
No yo abro - dijo April-
El que llegue primero abre la puerta - dijo Alexy -.
Ah si, pues - cargo a Alexy y lo puso arriba de una silla-
El que llegue primero - dijo para correr -.
Ey no se vale eso es trampa - dijo Alexy intentando de bajar de la silla-.
... Ay dios dame pasiencia - dijo Fran -.En la puerta
Ja , llegué primero que ese furro - abre la puerta -.
Hola - dijo Ram -.
-sentada a lado de de ram - (emi).
Hola... - dijo April-.El Lugar se torno en un silencio incómodo.
Pero llegó Alexy corriendo.Ah pinche tramposa de ... - ve a Ram -.
... Mira te traje esto porque tú hermano me dijo que eres nueva por aquí - sonriendo mientras le daba la canasta -.
Ah, bueno gracias -dijo para agarrar la canasta-.
Oye April porque estás tardando -dijo Francisco mientras se asercaba - oh Hola otra vez -.
Hola - dijo ram con una sonrisa - traje unos panquesitos para ti y tu hermana -.
Ah muchas gracias, pasa, pasa -.April, Alexy y Fran se hicieron a un lado para que pasara Ram junto a Emi.
April puso la canasta en la barra de la cocina mientras que Fran, Alexy, Emi y Ram se fueron ala sala. Los chicos se pusieron a hablar cosas ramdom para no dejar en un incómodo silencio la sala. Al poco tiempo se unió April.
Pero todo se volvió un incómodo silencio sin importar que que hicieran.Muchas gracias por los panquesitos - dijo la chica -.
Denada, los hice con mucho esfuerzo espero que les gusten -.
Pues a mí si me gustaron -dijo para seguir comiendo un panquesito -.
- ram solo sonrrio -.
... Hmm, quieres ver una película con nosotros, es lo que hibamos hacer , antes que llegarás -.
Oh interumpi lo siento - dijo Ram -.
No, no interumpiste al contrario llegaste justo a tiempo - dijo Francisco -.
Ah, bueno... Si veamos la película -.
... (Ah, no se que decir) - pensó emi -.[Rellenito, Rellenito, Rellenito, Rellenito xq no se que escribir]
Narradora
Entonces todos en esa casa se pusieron a ver una película [no se cuál película se vieron ustedes pongan la que quieran] mientras que Emi y Alexy se conocían más, y pues así xd.Cuando terminó la película Ram y Emi se fueron a su casa mientras que Fran y April fueron a ver la canasta y vieron que Alexy se había comido casi todos los panquesitos, Fran se enojo con Alexy porque se trago todo, April solo sequedo bien el drama entre Alexy y Fran.
Después de todo el drama April y Fran salieron de casa ala estética por qué April se hiba a cortar el cabello.
[Se que eso es una mierda de narración pero comprendame :v]
Y como te vas a cortar el cabello - le pregunto Fran-.
Hmm, pues está pensando en cortarmelo hasta las orejas de corto -.
Nms D:, vas a parecer dora - dijo Fran -.
... No eches la sal Fran -.
Pero es que si te lo cortas como por ahí ay probabilidades de que parescas dora y una dora latina con ojeras ay no vas a parecer dora en drogas - dijo Fran-.
Ay no, no se que te fumaste pero dame para estar de acuerdo contigo - dijo April -.
- solo rodeo los ojos - bueno ya casi es tu turno pa que te dejen pelona :> -.
No me asustes no me van a dejar pelona -.
Que tal te cortan un mechón de cabello y después otro y como no les queda el corte de dejan pelona y tenés que usar peluca desde ese instante - dijo Fran -.
Nms, eres bien exagerado -.
No solo digo las probabilidad -.
Ahg -.Narradora [ hola nuevamente]
Llegó el turno a April se cortó el cabello y pues... Era un poco más corto de lo esperado pero le gustó?.
Los dos regresaron ala casa, Alexy seguía echado jugando en la sala , osea no había echo algo productivo para su vida igual que tú y yo [tu que no sabes cómo llegaste aquí y yo que no se que escribo ._.]; Alexy vio a April.
Nms no pareces dora pares vato D: ... Casi pensé que Fran había botado a April y se trajo a otra persona -.
7-7 no exageres, no me veo como vato, verdad que no Fran -.
Fran, si no pareces vato ':] -.
Ya vez Fran no dice lo mismo, bueno me voy a mi cuarto- dijo para retirarse -.Fran todo esto lo hiceste a plan con maña verdad -.
Shh, Si ella no lo sabe y es feliz mejor, así no consigue nv tan fácil -.
Ay que vamos a hacer contigo - dijo para ponerse la pata en la cara -.--------------------------------------------------------------------------
Bueno aquí el capítulo de hoy XD
Son las 4:13 am y termina de escribir en mi momento más esquizo
Besos y gracias por leer <3