Termine de cerrar mis maletas, por fin cumpliría mi sueño de irme lejos de liverpool y empezar mi nueva vida en Madrid, estaría estudiando cine, mi mayor pasión...
-Sid, prométeme que me llamarás todos los días por favor- mi madre estaba llorándome en el hombre mientras que el hombre del taxi esperaba y mi padre subía las maletas.
-Mamá, te llamaré siempre, ten por seguro estaremos En contacto-
Mi padre me dio el último abrazo y me despedí lanzando un beso mientras que el taxi arrancaba hacia el aeropuerto, estaba por empezar una nueva vida en España, donde yacían mis raíces.
..................
El vuelo no fue muy pesado para mi, al bajar pase por el mini bus y fui a buscar mis maletas, eran dos grandes y rosas, siempre me daba pánico el no encontrar mis maletas.
Cuando las vi pasar en las cintas, un chico se ofreció a ayudarme, y aunque me negué él insistía, no sabía que los madrileños eran tan insistentes.
Cuando salí del aeropuerto pillé otro taxi hacia mi apartamento, me tocaba vivir con una roomie, ya sabéis, una compañera de cuarto...
Mientras iba en el taxi admiraba lo hermosa que era Madrid, un sueño para muchos una realidad para mi.
Al llegar a la calle le pagué al taxi y subí por el ascensor para encontrarme con mi futura compañera de cuarto.
-¿Sidney?-
Escuche a una voz femenina llamarme al tocar el timbre y una pelirroja bastante alta me abrió la puerta y me dio un abrazo repentino, aunque yo no era de ser muy cariñosa, le correspondí, nunca me habían recibido tan cariñosamente.
La chica resultó ser un amor, ella era Sandra, me dio un recorrido por toda la casa y nos hicimos amigas en lo que quedaba de día.
-Sid, mañana te puedo llevar a conocer un poco Madrid, seguro que te encanta-
-por mi perfecto-
Me dedico una sonrisa y se fue a su habitación, yo hice lo mismo y empecé a guardar ropa en el armario, cuando me cansé me tire a la cama para revisar insta y cuando menos lo esperaba me desperté a la mañana a las 9Am...
Me fui a bañar y salí a desayunar con Sandra
-Buenos días sid, ¿que tal la noche?-
-para ser la primera bastante bien-
me dejo un plato con huevos revueltos en la mesa
-espero que te gusten, no soy la mejor cocinando pero en tu primer día no quería que cocinarás tú..-
-no hacía falta Sandra, muchas gracias por ser tan atenta-
Mis padres me advirtieron de que Madrid iba a ser un golpe de la realidad pero por ahora está yendo todo perfecto.
-sid, estate lista a las 5, te llevaré a algún bar y te enseño un poco Madrid-
Asentí y me fui a mi cuarto a elegir que me pondría hoy, me decidí por un short y una camiseta rosa cualquiera, quería estar cómoda para caminar bastante.
.........
Nota de la autora
Sinceramente, esto va a costar, luka es un pan De Dios y en esta historia es todo lo contrario, pero bueno, se intenta, besitos.
ESTÁS LEYENDO
Pruébame -Modrić x tu
FanfictionSidney sobrevivió su adolescencia en un entorno religioso, cuando consigue un departamento en Madrid conoce un divorciado croata que le enseñará cuan lujuriosa podía ser.