Hoy día teníamos que limpiar el piso, nos repartimos las tareas y empezamos a trabajar, a mi me tocaba limpiar el salón, la cocina, y ordenar la entrada.
Puse algo de música mientras lavaba los platos cuando alguien me tocó el hombro.
-Sid, a que no sabes lo que te he conseguido-
-Tu dirás - le dije dándome la vuelta y secandome las manos.
-Un amigo encontró unas entradas a un partido bastante barato, de las primeras filas -
El fútbol en general me gusta, y tengo en cuenta que mientras más cerca del césped, más caro,ahora habría que ver qué es lo que Sandra valoraba como barato.
-¿Ha cuanto están?-
-60€, corre que nos las roban-
Salimos corriendo y encendió su ordenador, realizó ella la compra y yo le pague en efectivo.
-¡Que guay tía!- nos abrazamos y salimos al salón para hablar un poco, el real Madrid jugaba con el Betis, y ella resultó ser madridista, me comentó que me debería de comprar una camiseta del equipo y me enseñó la suya, tenía grabado el número 3 de militao y me dio una de la temporada pasada para usarla ese día, exactamente dentro de una semana.
...........
Me metí a mi cuarto después de cenar y me puse a ver un poco el móvil, luego de eso me acordé que tenía que llamar a mi madre, para excusarme un poco fui a por el teléfono fijo y diré que no tenía batería.
...........
¡Ahora te acuerdas de mí!, Estaba preocupada, te podía haber sucedido algo-
-Oye mamá lo siento, se me quedó sin batería el móvil-
-¡¿Que son esas excusas baratas!?, Eres una egoísta solo piensas en pasártelo bien y no en como está tu familia-
-que si mamá, lo siento -
Termine cortando la llamada, de igual manera ya sabía que estaba bien sin ella, siempre le he tenido un pequeño rencor, me prohibió demasiadas cosas de mi infancia, mientras veía como mis amigas disfrutaban.
Al fin y al cabo, salir de mi casa fue de las mejores decisiones, la cosa se estaba poniendo peor, mis padres se casaron cuando se amaban, pero ahora no se aguantan ni un poco, mi padre estaba ausente en todo, mientras que mi hermano cuando tuvo 17 se fue con unos amigos de viaje a Londres y nunca volvió, en cierta parte entiendo a mi madre, después de la angustia de mi hermano no querrá lo mismo con su hija...
Después de el lío con mi madre, me he acordado de Sam, mi ex mejor amiga de Liverpool, ella era mi vecina y hacíamos todo juntas, pero luego se mudó y era difícil vernos, pero las llamadas nunca faltaban, cuando ella tuvo novio nunca más me llamo, hasta hace unas semanas que lo dejaron volvió a escribirme, pero sin embargo, no es lo mismo de antes, la confianza no es para siempre.
Solamente le enviaré un mensaje, y hablaremos sobre cómo le va su vida, nada más.
............
Al día siguiente quería despejarme un poco ya que a la noche saldríamos de fiesta, me vestí casual y me fui a una cafetería del lugar, me senté esperando que tomaran mi pedido y una señora que estaba al lado mío, se quedó en blanco, parecía no ser de aquí y la camarera que no sabía de inglés, se quedó sin saber qué decirle ya que ninguna de las dos se entendía.
-What do you want to order?- le pregunté a la señora sentada y me comentó que quería un café de caramelo pero que no le pusieron frutas ni nata como en la foto de muestra que habia
Se lo comenté a la camarera y me lo agradeció.
-what's up? What's ur name?- le pregunté a la señora y me sonrió
-Im Vanja, what about u?-
Estuvimos hablando y resultó ser de Croacia, no era de hablar con gente por la calle y menos con mayores, pero era buena conmigo y parecía que por fin podía hablar tranquila con alguien que la entiende.
Le pregunté si estaba casada y me dijo que no por mucho...
-a famous footballer from Real Madrid, I'm talking about luka-
.....................
𝘕𝘰𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘢𝘶𝘵𝘰𝘳𝘢
Creo que se puede ver un poco gracias a esta cap el rumbo de la historia, me pareció Conveniente hablar un poco de la vida personal de la protagonista. Besitos
ESTÁS LEYENDO
Pruébame -Modrić x tu
FanfictionSidney sobrevivió su adolescencia en un entorno religioso, cuando consigue un departamento en Madrid conoce un divorciado croata que le enseñará cuan lujuriosa podía ser.