Al llegar a casa sentí el ruido de unos tacones, no le tomé importancia y le escribí a Vanja, que me había pasado su número, prometí darle clases de Español gratis.
De la nada Sandra apareció bien arreglada para salir de fiesta, en el momento que dirijo la mirada hacia a mi su cara cambio a un enfadó notable.
-¿De donde vienes?, Habíamos quedado para salir hace 20 minutos, sabes que yo soy muy puntual-
La miré apenada y le respondí
-10 minutos me voy a arreglar - dije y salí corriendo a mi habitación, rápidamente elegí algo de ropa, en este caso un pantalón campana de cuero y un top blanco junto con unas sandalias de taco, me fui a maquillar con un sombreado ahumado y prepare mi piel.
Exactamente 15 minutos pasaron mientras que Sandra estaba en el sofá en insta.
-Hasta que sales- cogió la tarjeta del metro y salimos a buscar una discoteca.
....................................
La Fiesta fue relativamente bien, excepto que tuve un pequeño descuido con un hombre y terminó insultandome delante de todos...
Con cara de mosca muerta entre al departamento mientras que Sandra me sobaba la espalda.
-lo siento por esta noche, sé que puede ser incómodo- no quería escuchar nada más, solo quería dormir y olvidarme de todo, dejarlo como una anécdota Graciosa.
...........................
Toqué el timbre de la casa de Vanja y me abrió la puerta, al entrar vi los niños sin embargo no había rastro de su esposo.
-hey hola Sidney - dijo Vanja con un español poco practicado, a partir de ahora solo hablariamos español.
Empezé comentándole sobre algunas palabras en concreto y el acento latinoamericano ya que eso puede confundirla, y algunos verbos. Todo fue bastante bien y ella quiso que nos conociéramos más.
-¿Tienes trabajo?-
-Tengo experiencia como niñera- le respondí y ella me sonrió.
-Perfecto, I'll pass you the contact of Luka-
Me comentó que Luka no siempre se podía ocupar de los niños, su reciente divorcio le preocupaba, y que confiaba en mi y me veía capaz, si ella me tenía confianza perfecto, pero está más que claro que hay mucho mejores niñeras...
ESTÁS LEYENDO
Pruébame -Modrić x tu
FanfictionSidney sobrevivió su adolescencia en un entorno religioso, cuando consigue un departamento en Madrid conoce un divorciado croata que le enseñará cuan lujuriosa podía ser.