Desde ese dia Modrić me llamaba para ir a su casa y cuidar de sus hijos, manteníamos una relación muy superficial, todo profesional, realmente deseaba avanzar un poco y tener algo menos formal, una amistad estaría bien o algo más quizás.
Hoy me tocaba ir así qué me puse mis jeans y me dirigí a su casa tocando el timbre
-Hola Sidney- dijo acercándose a mi, mientras que correspondía los dos besos.
-Hola Luka-
Me invitó a pasar y me contó comentó que bajará al parque ya que los niños querían jugar, realmente me daba igual donde fuera mientras me pagaran.
-Luego nos vemos- dijo Luka mientras se iba y yo solo lo miraba, pegué un suspiro y les dije a los niños de bajar al parque, a una calles estaba el dichoso parque que tanto querían ir.
Le ayude a Ema con los zapatos y mientras me daba la mano salimos de la casa, a todo esto unos fotógrafos de la zona me empezaron a cuestionar, ¿por qué, yo, una chica joven salía de la casa con los hijos de Luka Modric? Pueden ser muchas razones, pero lo primero que harán es ir a la morbosa, a Modric le gustan las y universitarias, que ojalá, pero por ahora no quiero arruinar su imagen.
Me tape la cara y cogí a Ema y Sofía de las manos para ir más rápido e Ivano me seguía entendiendo el asunto.
Llegamos al parque y yo me senté en las escaleras que había mientras que ellos jugaban.
Pasaba el tiempo y yo me estaba durmiendo en las escaleras cuando siento el toque de alguien en mi hombro.
Repentinamente me giré para ver quién era y sorpresa, Luka me hizo señal de silencio y me cogió del brazo para levantarme y alejarnos un poco .
-¿Que pasa Luka?- le cuestioné esperando una buena respuesta.
-No quería que los niños nos vieran, solamente quería preguntarte si quieres entablar una relación menos formal, sabes lo que me refiero -
Justamente era lo que pensaba esta mañana, un semblante serio cambió a uno feliz y con toda la felicidad del mundo asentí mostrándole esa sonrisa de niña pequeña.
-Me parece perfecto, esto de las formalidades son un asco- dije para que el soltara una risa
-Me pareces una chica sumamente graciosa y además bella- vaya Luka Modrić no sólo es bueno en fútbol, también es un galán, ojo a esto
-Que más se puede pedir don Luka Modric- le dije sonriendo para darme la vuelta y llamar a los niños para ir a casa, hasta eso las gotas de lluvia empiezan a caer y mi instinto es irme a un lugar con techo, no me quiero mojar el pelo.
Volvimos a casa corriendo, mientras estábamos empapados, al entrar Luka me ofreció una toalla y yo acepté mientras esperaba a los demás que se ducharan.
-duchate aquí, puedes esperar a que pase la lluvia-
-Muchas gracias-
-Sin problemas -
Dicho esto pase a la ducha y encendí el grifo esperando el agua caliente, cuando noté el agua mínimamente caliente me metí.
Al salir empezé a secar mi pelo y a desenredar, me puse la toalla al rededor y abrí la puerta, Luka me queria dar ropa prestada, a todo esto no me había puesto zapatos y el suelo resbaloso provocó que me cayera, y Luka, todo un galán me consiguió agarrar quedando a centímetros de sus labios, mi madre me enseñó a aprovechar bien todas las oportunidades y me lanze a por sus labios.
Un primer beso de muchos.
ESTÁS LEYENDO
Pruébame -Modrić x tu
FanfictionSidney sobrevivió su adolescencia en un entorno religioso, cuando consigue un departamento en Madrid conoce un divorciado croata que le enseñará cuan lujuriosa podía ser.