Pov Sofia:
Hola me llamo Sofía y vivo en una población medio chica, osea son varias poblaciones pero nos separa la rivalidad q tenemos.
En las tardes salimos a jugar a la pelota aquí en el callejón, yo soy la unica mujer q juega con los chiquillos porq las otras niñas son más pitucas y no saben lo q es la humildad.
Yo tengo 6 años y el Jeremy tiene 7 al igual q el Jairo, le decimos así de cariño porq su primer nombre es Jonathan y aveces le decimos jere al Jeremy.El jere con el Jairo me fueron a buscar a la casa para jugar a la pelota con los chiquillos, mi mamá le tiene mucho cariño a los chiquillos y confía mucho cuando ellos le dice q me cuidan.
Estábamos jugando y llegan unos niños de nuestra misma edad pero de otra pobla y nos retaron a jugar a la pelota si ellos ganaban yo le tenía q dar un beso al capitán q se llama Diego y si nosotros ganábamos ellos no pueden volver a tocar nuestro territorio.
Íbamos ganando 1-0, y uno de los niños q están jugando contra nosotros me empuja el jere se enojo y se iba a agarrar a pelear y yo lo tranquilice, aprendí a tranquilizarlo desde chica porq el se pasaba peleando en el colegio, yo igual pero ya no porq mis papás se esfuerzan para q tenga mis estudios y no puedo fallarles, afuera de la escuela me agarró con quién me de la gana, pero el jere lo trato de tranquilizar.
Terminamos el partido y empatamos 2-2 el capitán empezó a hacer comentarios tipo: hay q te apuesto q besas rico, sería la primera vez q te besaria, cómo te gusta con lengua o un pico nomás?,
El jere se enojo porq como avíamos empatado ellos no avían ganado como para yo darle un beso
Y el jere le dice:
Jeremy: ni se te ocurra tocarla
Diego (el capitán) : osino q? No te tengo miedo
Yo me di vuelta para mirar al jere porq estaba enojado y en eso siento una nalgada de parte del Diego yo me doy vuelta para mirarlo y el jere lo tiró al suelo y se le subió para pegarle de mejor manera.
Yo lo dejé un rato q le pegara porq se lo merecía pero ya se le estaba pasando la fuerza asiq lo agarre del brazo para levantarlo y lo abrace para tranquilizarlo, se separó me miró y se fue corriendo para su casa.
Yo les dije a los chiquillos q se fueran para su casa y yo entre a la mía porq mi mamá me llaml porq se estaba oscureciendo.
Terminamos de tomar once y le dije a mi mamá q iba a ir a la casa del...Hay les dejo la intriga y está es mi primera historia, espero les guste y denle amor comenten yo los leo