Capitulo 5

839 27 0
                                    

Pov Jeremy:
Llegue del colegio, me cambio de ropa rápido para ir a ver a la Sofi porq me enteré q la suspendieron del colegio, llegue a su casa y la mamá me abre con los ojos rojos y me dice.
Mamá de Sofía: mi niño no está aquí se fue corriendo yo creo q al jardin
Yo: la voy a ir a ver
Mamá de Sofía: dile q no llegue tarde porfa
Yo: ya tía gracias
Fui al jardín y la vi, me partió el corazón verla llorando, Sofía nunca a sido de llorar alfrente de las personas, no quiere q la vean "débil", yo pocas veces la e visto llorar pero me duele cuando la veo llorar.
Le toque el hombro y me senté al lado de ella me abrazó de una manera q no sé cómo explicar,
A sufrido tanto, ella era muy apegada a su papá y se lo alejaron, le dije q me contará q le pasaba, así la ayudaba, me lo contó todo con detalles y de verdad sentí un peso en el pecho, como q todo se unde en mi, me la iban a separar de mi lado, q iba a hacer ella sin mi?, Osea no esq no sepa sobrevivir sin mi, esq no voy a estar con ella para sus recreos, acompañarla a almorzar y salir después del colegio juntos.
No se q iba a hacer yo sin ella.
Quería llorar también pero no ahora, no cuando ella está mal, cuando es el momento de ella y se está expresando conmigo todo lo q siente, trate de tranquilizarla diciéndole q todo iba a estar bien, pero ni yo me la creía.
Yo :mi niña esté tranquila nomas, todo va a estar bien y estaremos juntos en todas.
Sofía: porq me hace esto, yo sí me e mandado cagadas pero no para q me cambie de colegio, yo no puedo con todo esto.
Yo: mi niña, lose, solo tiene q estar tranquila, ya se está haciendo tarde.
Sofía: ya.
Yo: Aver mireme
Ise q Sofía me mirara para quitarle las lágrimas que tenía en la mejilla con mi mano y se viera mejor, aunq igual tenía los ojos medios inchados.
Íbamos camino a casa leciando y la deje en la puerta de su casa para asegurarme de q entrará, la tía justo salió a recibirla y me preguntó.
Tía: mi niño no quiere pasar a tomar once?
Yo: no, gracias tía, llegare a mi casa a tomar, nos vemos.
Me fui.



Bueno hasta aquí este capítulo y trataré de estar publicando más seguido pero espero q les guste😘🥰

Desde chicos (jere klein x Sofía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora