Capitulo 4

835 29 0
                                    

Llegamos a la casa y mi mamá se fue a su pieza para llorar yo la acompañe aunq ella me dijera q no, fui a consolarla, no soy la mejor pero ago lo q puedo.
Lloro y me dijo que tuviera cuidado con quién me peliaba y q no le pegara a cualquiera q no quiere q me pase lo mismo q a mi papá.
Le entra una llamada a mi mamá del colegio y contesto...
Secretaria: hola hablo con el apoderado de Sofía?
Mi mamá: hola, si?
Secretaria: me mandó a avisar el director q su hija por el problema q tuvo hoydia está con suspención por 1 semana y q se lo ubieras dicho el pero por la reacción q tuvo usted en su oficina fue inapropiada y irrespetuosa.
Mi mamá: perdón pero las decisiones q yo tomo la única persona q las puede juzgar soy yo, y menos mal mi hija está suspendida porq no quiero ni pensar q mi hija sufre bullying en un colegio de mierda como el q tiene usted y le digo altiro q voy a sacar a mi hija de ese colegio y los voy a demandar.
Yo escuchando y viendo a mi mamá alterada trate de tranquilizarla, me quiere cambiar de colegio, eso quiere decir no más jere no más Jairo no más amigos, esto no puede estar pasando, es el único colegio q mi mamá me pueda dejar porq lo paga la Muni osino tiene q ser uno privado y no son para nada baratos.
Mi mamá cortó la llamada y yo la queede mirando tenía los ojos cristalizados a punto de llorar pero no quería q ella me viera, salí corriendo de la casa y me fui a un jardín q siempre voy cuando estoy mal y triste.
Estaba mal llorará de una manera, no quiero estar en otro colegio donde no tenga amigos y sea cuico, no soportaría ni un recreo sin el jere y menos estar en una escuela así sin el, está bien q nos veamos en las tardes porq somos casi vesinos pero pasó mayor parte del día en el colegio q en mi casa, no quiero cambiarme de escuela.

De repente siento una mano en mi hombro y veo q es el jere, cómo supo q estaba aquí?.


Otro más medio cortito lo sé pero trato de hacerlo un poco más largos, pero ago muchos igual.
Denle amor 😘

Desde chicos (jere klein x Sofía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora