Estaba en una de las clases más fome de esta escuela y solo faltaban 10 minutos para q saliéramos al recreo, esta escuela ay de todo un poco muy diversa, flaites, cuicos (osea en lo q se puede porq andan en las mismas q yo), Otakus.
Tocaron el timbre y yo dejé mis cuadernos en la mochila y al salir veo al jere afuera de mi sala a pasar el recreo conmigo porq no tengo muchos amigos aquí.
Paso un grupo de niñas q me molestaron y yo vengo y le agarro el moño a una de ellas y se lo tiró para atrás y le empiezo a pegar, la tire al suelo y antes de posicionarme para pegarle de un mejor ángulo el jere con el Jairo me agarran para q no le pegara, llegó el director y nos mandó a las 2 a su oficina, el se sentó al igual q la otra niña y yo me quedé parada enoja en eso nos dicen q van a llamar a nuestros apoderados.
Nos queramos todo el rato en la oficina hasta q llegará nuestros apoderados mi mamá y la mamá y el papá de la otra niña, le explicamos todo y mi mamá le dice.
Mi mamá: todos los problemas q tiene mi hija es por esa niña, y siempre termina expulsada mi hija
La mamá de la otra niña: pues si mi hija es más educada q la tuya eso no es problema mio
Mi mamá: con la educación de mi hija no te metas porq van al mismo colegio como para decir esas cosas
La otra mamá: no es el colegio es la Pobla de dónde viene, si mira dónde está tu marido y mira tu hija
Mi mamá: orgullosa estoy de mi hija por defenderse y agradezco q no moleste y solo se defienda de hijas sobre cara como la tuya
Mi mamá tomo sus cosas y me dijo q nos fueramos.
Mi mamá estaba a punto de llorar y lo sé porq le tocaron un tema muy delicado para ella, mi papá, el está metido en la cárcel por tráfico y unas cosas ilegales, pero por nesesidad, yo no lo puedo ver y por eso mismo estan separadas las poblas, donde yo vivo todos eran amigos de el por eso a mí me cuidan mucho todos a él lo querían tanto siempre umilde con todos y todos lo defiende si hablan de el.
Yo tenía 4 años cuando lo mandaron detrás de las rejas y todavía faltan 10 años para q termine su condena, solo lleva 2 años, lo extraño.Otro más y ya saben q paso con el papá, dejen sus comentarios q yo los leo 😘