Corrí lo más rápido que pude, cuando llegue al colegio ya estaban todos en sus salones, entrando a mi salón la maestra aún no llegaba y me di cuenta de que habían varios alumnos nuevos.
- Miren quien llegó, la nerd del salón - dijo Nuria, la chica más popular del colegio.
Todos se empezaron a reír, pero yo no les hize caso y solo segui a sentarme en mi puesto. En eso ella se me acercó y lo único que dije fue:
- No quiero problemas porfavor
- Si no quieres que te moleste tendrás que arrodillarte frente todo el salón y pedírmelo además de hacerle la tarea a mis amigas, esas son las condiciones y si no atente a las consecuencias.
Ella me sacudió fuerte el cabello y se fue, yo solo me quede pensando en que haré para aguantarme el resto de años que quedan. No iba hacer lo que me pidió no pienso caer en su juego para ridiculizarme.
En eso llego el chico que me salvó de la moto y todas la chicas se le quedaron viendo como tontas y el solo me miró y sonrió dejando me ver esa hermosa sonrisa que lo hacía ver cómo un Dios Griego que había bajado a la tierra, vino y se sentó a lado mío.
En eso llego Nuria y se acercó a Agustín y eso me hizo sentir un poco molesta y no entendía porque.
-Hola soy Nuria un gusto - Ella intento darle un beso en la mejilla y el se alejo y le dió la mano.
- Hola, un gusto también soy Agustín.
- No te sientes con esta nerd de quinta, a menos que tú te juntes con fenomenos como lo es ella. - Yo solo me quede callada con la mirada al pupitre
- No le digas así nadie es rara y mucho menos un fenomeno cómo dices, solo por que sean diferentes no tienes porque discriminarlos.
Todos: Uhhhh
En eso llego la maestra.
- Que es este alboroto, haga el favor de sentarse señorita Murat.
- Te vas a arrepentir de esto - Y se fue muy molesta a su puesto
-Comenzamos con la clase, hagan silencio - dijo la maestra.
Y saque mi cuaderno para tomar mis apuntes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les guste el capítulo de este interesante historia.
Dejen su like si les gusta.
Nos vemos
Chau 💜
~♡Alexa♡~
ESTÁS LEYENDO
Romance
Teen FictionEmociones, Sentimientos, Amoríos , Desamores y Odio, esto y más en la vida vida de una estudiante de preparatoria experimentará en su etapa escolar. Espero les guste es mi primera historia ♡