Cap - 10

4 0 0
                                    

Carolina

Fuimos a comer el helado, a un lugar cerca del parque que por cierto estaba muy bonito.
Íbamos caminando por el parque en dirección a mi casa, cuando empezó a llover.

- Vamos a un lugar donde no nos mojemos - dijo llevándome bajo un árbol bastante grande

- Ojalá que pase rápido - dije abrazándome a mi misma.

- Toma, te podrías resfriar - dándome su chaqueta con ese lindo lobo, entrandome de nuevo la curiosidad de que significa.

- Agus - dije y el puso toda su atención en mí - que significa el lobo de la chaqueta, la que me diste la otra vez también la tenía - dije y el se puso serio.

- Nada, solo me gustan mucho los lobos - dijo un poco raro sin mirarme.

- Bueno - dije sin creerle mucho - sabes que puedes confiar en mi verdad?

- Si, me alegro que estes a mi lado - dijo sonrojado

- Me gusto mucho el paseo - dije contenta

- Te gusto el paseo o quien te acompaño en el paseo - dijo el coqueto

- Digamos que ambas - dije sonriente

Se acercó a mí y me besó apasionadamente.

Fue el mejor día de mi vida.

Me llevo a mi casa y nos despedimos con un pequeño beso

Entrando ví a mi madre esperando en el recibidor de la casa muy seria

- Hola mamá hace cuanto llegaste, tu llegas más tarde¿Qué pasó? - dije hablando muy rápido

- Pedí permiso para pasar un tiempo contigo, vengo y no te encuentro en casa, ¿Dónde estabas? - dijo con su mirada muy seria puesta en mí.

- Estaba aburrida en la casa, y mi amigo me invitó a pasear un rato, perdón por no avisar, me perdonas - dije nerviosa y triste.

- A la próxima dime porfavor, estaba tan preocupada por tí, casi llamó a la policía, tu sabes muy bien que tú eres todo lo que yo tengo en esta vida - dijo con la voz quebrándose con cada palabra que decía y me abrazo.

Yo la abraze aún más fuerte y empeze a llorar yo también, me había ido sin consultarle y si le daba un infarto o que se yo por su enfermedad, no me lo hubiese perdonado nunca jamás en la vida.

- Perdóname, perdón mamita - dije con mi voz hecha un hilo.

- No te preocupes mi amor sí, solo a la próxima avísame porfavor - dijo ya más tranquila y secándose las lágrimas.

- Está bien mami - dije y la abraze de nuevo

Después de ese momento tan sentimental, me fui a lavar la cara y nos pusimos a ver películas hasta tarde.

No hay mejor momento que el de una madre y una hija la amo tanto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les guste la historia
Perdón por el retraso, estoy muy ocupada con mis estudios y no he tenido mucha imaginación
Feliz Día a Todas las Mamitas (Atrasado) pero la intención es lo que cuenta
Nos leemos
Voten y comenten
Quieren que siga con la historia?
Chau 💜
~♡Alexa♡~

RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora