Ambos chicos se encontraban jugando Supervivencia Dúo, para su “mala” o tal vez buena suerte, les tocó a ambos en el mismo equipo.
– Quiero ganar, así que solo quédate en un arbusto, ¡YO haré todo el trabajo!
Habló el asiático en un tono egocéntrico y molesto mientras se recargaba levemente en el hombro de Edgar, el cuál respondió cubriendo su cara con aquella bufanda con molestia.
–Ya cállate, inútil.
–Hmmm... Que yo recuerde, ¡siempre termino en primer puesto!
El azabache solo se quedó en silencio, ignorando al contrario mientras iniciaba la partida, rápidamente se dirigió a varias cajas amontonadas, rompiendo todas juntas para así conseguir 5 de estas.
– ¡Hey! ¡Por lo menos eres útil!
El asiático recibió una mitad de odio por parte del pelinegro, cuál solo lo ignoró mientras se metía en unos arbustos esperando que alguna “victima” se acercase a él, siendo seguido por el contrario.
– Uhh ¿No me vas a hablar, chico emo?
Tampoco recibió respuesta, solo se quedó en silencio un par de segundos, para acercarse al contrario colocando su mano en su espalda dejando una caricia por toda su espina dorsal.
–Sabes, es de mala educación ignorar a tus mayores.
Un sonrojo apareció en el azabache cuando tocó de aquella forma su espalda, su bufanda se enroscó en las mano del contrario apretando su brazo con algo de fuerza, pero aún sin llegar a responder.
– ¿Eh?... ¿Edgar?.. ¿Estás bien?
Preguntó en un tono preocupado mientras miraba aquel sonrojo, que estaba cubierto por su cabello y parte de la bufanda que estaba atrapada su mano.
– Si..
Un leve susurró se escuchó, mientras el agarre de aquella prenda con vida se soltaba, golpeando de la nada la cabeza de su portador, y envolviendo su cuerpo, apretándolo haciendo que cayera al piso soltando un quejido molesto por el comportamiento de su arma.
– ¡¡No te veo muy bien!!
Alzó la voz el pelimorado mientras se acercaba a Edgar por detrás, intentando quitar el agarre de la bufanda, la cuál parecía molesta en cierta forma de ser tocada por el asiático. Soltó al azabache, golpeando las manos del más alto, que solo miró al emo con confusión.
– Disculpa... no se sabe comportar.
Mencionó algo molesto mientras se alegaba un poco del asiático, cambiando a los arbustos del centro del campo de batalla para evitar ser dañados por la zona.
–Lindooo, venn
Se escuchó detrás de el, por parte del amante de las palomitas, que solo quería molestarlo, pero por su mala suerte, nuevamente fue capturado por la bufanda.
– Hm.. Estás algo caprichoso con esto, ¿no?
Sostuvo aquella bufanda para dar un tirón, haciendo que Edgar cayera sobre él.
– Me gustaría saber que más haces con ella...~
Esta última oración hizo que Edgar obtuviera un gran sonrojo, intentando alejarse de él, debido al tono erótico con el que se había dirigido a él.
– No recuerdo que fueras tan tímido cuando me insultas, Edgar.
Con una de sus manos sostuvo ambos lados de su bufanda, apretando mientras su mano libre bajaba por el abdomen de Edgar, haciendo que este comenzara a estar nervioso y avergonzado.
– ¡Fang suéltame!
Bufó con rabia, golpeándolo con sus manos para así apartarlo y dejar libre su bufanda.
– ¡Eres un estúpido inútil!
Al terminar la oración, Edgar fue atacado por Bull que acababa de esconderse en los mismos arbustos de ellos, haciendo que muriera debido a la gran diferencia de cajas y fuerza que tenían con este.
Fang quedó en blanco al ver morir al azabache frente suyo, golpeó al toro paralizandolo con su gadget mientras tomaba las cajas de Edgar y corría lejos de él, intentando evitar otros Brawls.
Se escondió en un arbusto pequeño contra una pared, mientras bajaba aquellas cajas de su compañero.– Edgar perdón!...
Dijo en un tono triste mientras veía aquel contador para que su compañero reviviera. [Aliado disponible en 12.]
Fang estaba atento a que el azabache volviera, cuando de la nada una rueda de “Queso” cayó justo a su lado, intentó huir, pero al no tener su útil no pudo ir muy lejos, haciendo que la explosión de Dinamike lo matara, quedando en aquella pantalla junto al azabache que marcaba el puesto en él que quedaron.
[Puesto 4]– ¿No que siempre quedabas en primer puesto?
Habló el azabache molesto mientras salía de aquella zona.
–¡Ah! ¡S-si!.. ¡¡Solo que me distraje!!
Se quejó en forma de defensa, pero lo único que consiguió fue que el menor lo ignorara.
ESTÁS LEYENDO
✘No Romance✘ [Fang X Edgar]
FantasyCortos Fang x Edgar. Probablemente algunos caps tengan contenido "+18" es preferible que niños no lean esto. //Incompleto// (Crédito a los dibujantes de las imágenes)