Oh la escuela, lugar y testigo de muchos corazones rotos, infidelidades, drogas y un largo etc....
Afortunadamente para la escuela de Brawl Stars solo son las 2 primeras.
Ser un adolescente no es fácil y si tienes problemas en verdad no sabes lo que te espera, por eso muchos padres deciden que lo mejor es enviarlos al psicólogo.
¿Pero si un chico se le murieron sus padres en un horrible accidente de carro?
Pues ese es el caso de un chico llamado Edgar. Sus padres murieron hace 2 meses y por ende ah estado muy deprimido, pues también no tenía más familia para que lo cuidara, la escuela le dio oportunidad para que viviera ahí, pues irse a un orfanato no serviría de nada ( pues su cumpleaños era cerca y si lo metían a un orfanato sería lo mismo que se quedará en la calle).
Los únicos amigos que tenía este chico eran: Colette y Sandy, pero solo consideraba a Sandy como su verdadero y único amigo.
Oh y si dijéramos su lista de enemigos me llevaría todo un capítulo explicarlo, Edgar es alguien que si te lo llegas a topar actuará muy distante contigo independientemente de quién seas.
Caso contrario a Fang que el era uno de los chicos muyyy populares, junto a Janet y Lola.
Describir a Fang y a Edgar era sencillo, " son polos totalmente opuestos " decían la mayoría de brawlers.
Los otros solo te decían " Ve y pregúntales a sus amigos, yo no sé nada ".
Ah.... Todo era normal, hasta ese día.
Piper- Muy bien alumnos, hoy vamos a hacer un trabajo social en toda la escuela!.
Sonidos de quejidos se escucharon por toda el aula
Piper- Oh chicos, no sean así va a ser divertido!, Toda la escuela va a participar, tal vez a algunos les toquen con los de último año o también con unos de primero!.
Bibi- Pero maestra, no es más justo que nos toque de nuestro propio grado?, Es injusto que nos toque junto a uno de primero.
Piper- Es una muy buena idea Bibi, pero es SOCIAL para presentarnos a los nuevos chicos, son órdenes del director pues así será más fácil que los de primero se ajusten. Así que a la hora de la salida vayan junto a la biblioteca, ahí estarán los nombres de quién les tocó, entendido?
El timbre sonó para indicar que las clases han terminado y que era hora para ver quién les había tocado.
Colette- Edgar!, Quién crees que te ah tocado?, Yo espero que a mí me haya tocado con Janet...
Edgar- Ugh, no me importa, espero que toda está mierda social se acabe pronto, de todas maneras no se a quien le importa.
Colette- Bueno, a mucha gente le importa!, No seas negativo Edd, vamos dame una sonrisa pequeña...
Edgar- Aveces me preguntó porque me consideras tu amigo.
....
Colette- Diablos me tocó con Penny!, Aunque me agrada mucho pues podemos hacernos más amigas!, Y a ti Edd Quién te toco?
Edgar- Vez el chico popular del que tanto habla Sandy?, El me tocó.
Colette- Tu y Fang!?, Me estas dando mucha envidia Edd!
Edgar- No se que le ven de bueno a ese chico, sinceramente me parece muy irritable.
Colette- Bromeas Edd?, Es el chico más guapo y gracioso de toda está escuela!
Edgar- Bueno, tal vez estoy siendo muy superficial no?....
Colette- Demasiado, pero yo te ayudo a no arruinar mi cagarla en grande,bien?
.....
Janet- Bueno, creo que hubiera preferido alguien de primero pero está bien, a ti quien te toco Fang?
Fang- Emmm, tú conoces a Edgar?, Lo eh escuchado pero no recuerdo quién era
Buster- Es ese chico emo creo, es muy anti social por eso no lo conocías.
Janet- Ah si!, Es el chico que lo dejaron vivir acá, me preguntó porque será...
Fang- Wow.... Su historial es extenso, creo que hubiera preferido otra persona antes que a el.
Buster- Vamos Fang, no seas tan grosero, tal vez puedan hacer un gran equipo juntos...
Fang- Espero que sea eso, por qué no quiero que esto sea incómodo o algo por el estilo.
Bocina: Muy bien Alumnos, el día Lunes se pondrán de acuerdo con su pareja para comenzar el proyecto, al igual que se les dará algunos datos al respecto, feliz fin de semana!
...
---🌆---
Cómo dije en la descripción, trataré de ser activo para que está historia no se quede incompleta, espero les guste este primer capítulo jsjsjs
ESTÁS LEYENDO
Dᴇ ᴛᴏᴅᴀs ʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs, ᴘᴏʀ ϙᴜᴇ́ TU?. // Fᴀɴɢ x Eᴅɢᴀʀ.
FanfictionEdgar es un chico de 17 años con problemas emocionales, no tiene muchos amigos y no es el más social que digamos... Fang, un chico de 18 años aspirante a actor junto a su mejor amigo Buster, aunque es muy "egocéntrico" no le quita que tenga un buen...