Ep-3: La oferta

414 40 13
                                    

Primero que nada, me disculpo por mi ausencia , eh tenido algunos problemas familiares fuertes y ya pudimos resolverlos. En verdad lo siento 😭...

Fang- Hey....tu eres quien me trajo hasta acá?

Emz- ¿Quién más seria genio?, A estas horas casi nadie está acá, por algo lo escogí.

Fang- Como sea, que quieres Emz?, No tengo nada que ocultar.

Emz- Estas seguro Fang, Nadaa?, y si refresco tu mente con una palabra?, S-

Fang- Agh!, Bien , ve al grano.

Emz- Necesito que me hagas un favor Fang, uno sencillo...

Fang- Que clase de "favor"?

Emz- Mira por más estúpido e idiota que suene, te pido que invites si se podría decir al baile a Edgar...

Fang- QUE-

Emz- SHH CALLA, déjame terminar, vaz a invitarlo y si se puede alejarlo lo más posible del "centro" de la escuela.

Fang- Si como digas, pero habrá un baile!?

Emz- Por si no sabías mi tío trabaja en esta escuela y siempre me dice los eventos futuros para estar preparada y ayudarles. Y si, tendrás una recompensa.

Fang- Cuál sería la recompensa?.

Emz- Pues conozco unas personas que trabajan en Brawlywood y pueden conseguirte un papel en una obra.

Fang- Bien, pero a todo esto, por qué quieres que haga eso?

Emz- No es de tu incumbencia solo hazlo!

Fang- Perdoname señorita enojona, solo algo más.

Emz- Que quieres.

Fang- Lo haré pero te diré una cosa, llegas a decir algo sobre "eso" y te juro que te tendrán que volver a coser.

Emz- Mira, mientras tú también me puedas elevar a los populares, ten garantizada mi boca cerrada. Y dame las gracias, ya nos saltamos casi todas las clases.

Fang- Tu- encerio me....Agh, Acepto el trato

Emz- Gracias por negociar Fang.

....

Sandy- Edgar!, Dime, cómo te ah ido con Fang?.

Edgar- Pues....es un buen tipo supongo, ya se por que te cae bien.

Sandy- Le has hablado de mi?, Oh de que te hablo.

Dᴇ ᴛᴏᴅᴀs ʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs, ᴘᴏʀ ϙᴜᴇ́ TU?. // Fᴀɴɢ x Eᴅɢᴀʀ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora