Ep-1:¿Nueva Amistad?

408 41 28
                                    

Al final de las clases Edgar y Sandy siempre se van juntos, pues así fue desde niños pequeños y ahora que los padres de Edgar están en el cielo, lo hacían más que nunca...

Sandy- Y Edgar....a ti quien te toco?

Edgar- El chico que tanto admiras, creo que su nombre era Fang...

Sandy- Fang!?, Porfavor háblale de mi cuando puedas porfavor!.

Edgar- Por que quieres que te conozca?, Tiene una hermana guapa o que lo hace tan especial?

Sandy- Encerio no sabes por qué es genial?, Dios Edgar vives en una roca, Es un chico "guapo" que participa en las actuaciones, también apoya a los de primero y hace buenas acciones!

Edgar- Ah, ya veo...es marica no es así?

Sandy solo le dio un zape a Edgar por una respuesta tan infantil como esa

Edgar- Agh, Idiota tienes mano fuerte!...

Sandy- Edgar,NO desaproveches esta oportunidad, intenta ser más sociable si?

Edgar- Suenas como mi madre....

Sandy- Y por eso no me quieres ver enojado....

Un profundo silencio se hizo presente hasta que se escucharon sollozos provenientes de Edgar.

¿Por qué Sandy no le decía algo?

Porque sabía que si le llegaba si quiera a mirar el le gritaría " No me mires!" Y solo caminaría más rápido para evitar esos sentimientos que le dolía sentir.

Esos sonidos pararon hasta que llegaron a casa de Edgar, los dos chicos se despidieron como si nada de lo anterior hubiera pasado.

Cuando Edgar entro ese silencio volvió a hacerse presente, ese sentimiento de pérdida había regresado junto al profundo sentimiento de culpa que el chico sentía...

"Es como si el mundo se cayera dentro de mi y no pudiera gritar ni hacer nada para impedirlo"

Se repetía una y otra vez en su cabeza, sería otro largo fin de semana donde el chico estaría en una gran depresión hasta que empiecen las clases...

....

Fang- Sabes Buster.... Quiero conocer a ese tal Edgar, para que el lunes sea menos incómodo de lo que será

Buster- Es una buena idea, pero por el amor de dios Fang, deja de ser tan pesimista con el lunes!, Hasta Janet se puso nerviosa por el lunes por tu culpa.

Fang-. Bueno, perdoname por ser realista!, Te juro Buster que hacer películas contigo es mucho más fácil que trabajar en equipo con otra persona

Buster- Por algo somos amuy buenos amigos Fang, pero volviendo a lo que dijiste creo que Colette te puede ayudar en saber dónde vive.

Fang- La acosadora de Janet?, Uff, sabes dónde la puedo encontrar?

Buster- Cancelamos la práctica de hoy, te llevaré justo con esa maniática!.

....

El timbre sonó, Edgar de mala gana se levanta, ¿Quién carajos se atrevería a molestarlo un viernes por la tarde?.

Edgar- Mira Colette, no estoy de ánimo para tus-

Fang- Edgar cierto?, Soy Fang, vengo por el proyecto.

Edgar- Ugh, el lunes es el trabajo, ahora déjame descansar.

Edgar intento cerrar la puerta pero Fang lo detuvo agarrándole la mano y empezando a entrar

Edgar- Oye, esto es invasión a propiedad sabes!?

Fang- Mira posiblemente no es el mejor momento solo quiero que nos conozcamos más para hacerlo menos incómodo el lunes, no lo hago por gusto, entendido!?

Edgar- S-Sueltame la mano, me la estás apretando...

Fang- Perdoname.... Tienes té o café?....

Edgar- Solo café....tus manos de que están echas!?, en verdad me está doliendo....

Fang- Lo siento....

Después de que prepararán los cafés, los dos chicos empezaron a platicar, no tuvieron el mejor inicio de conversación pero ahora están aclarando algunas cosas...

Sin dudas la gente que decía que eran polos opuestos tenían razón, Fang decía blanco y Edgar decía Negro , eran como el agua y el aceite, no tenían muchas cosas en común y de lo que hablaba uno no le gustaba al otro.

Fang- Edgar, ven.

Edgar- Por qué?

Fang- Por que así te dejará de doler la mano.

Edgar se acercó lentamente, Fang lo obligó a sentarse en el sillón que estaba a lado de el, agarro unas vendas que tenía y agarró con cuidado la mano de Edgar para iniciar a envolverla en la venda.

Edgar- D-Duele....ah...

Fang- Perdoname pero tengo que hacer esto si no te dolerá más.

Cuando Fang terminó, voltio a ver la cara de Edgar, y empezó a sentir un fuerte latido de corazón.

Fang- ...Tienes bonitos ojos....

Edgar- Eso sonó muy..... gay de tu parte.

Fang- Lo dije en voz alta!?

Por primera vez Edgar se rió, normalmente Edgar no sonríe ni ríe mucho, pero cuando tienes el milagro de escucharlo, es como el canto de miles de pájaros.

...

Fang- Bueno, fue bueno platicar no?

Edgar- Si... Espero el lunes con más ganas...

Fang- Igualmente....adiós Edgar...

Edgar- Adiós Fang....

----🌆

Wow, casi 800 palabras de capitulo, récord personal, Gracias por apoyar este libro y perdonen si sienten que está llendo rápido y que sea algo corto el capitulo, me esfuerzo todo lo que puedo y espero que con eso sea suficiente!

Se les quiere <3.

[Verificaré si hay algún error mañana] estuve algo enfermo estos días y estoy algo agotado]

Dᴇ ᴛᴏᴅᴀs ʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs, ᴘᴏʀ ϙᴜᴇ́ TU?. // Fᴀɴɢ x Eᴅɢᴀʀ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora