Capitulo dos.
El comienzo de una “amistad”.
—¿En serio hizo eso? –Nadia soltó una risa la cual me contagió.
—De verdad que sí, era una tonta total, menos mal que yo no confundí las red flags con corazones. –murmuré mientras rodaba los ojos.
Ahora mismo me encontraba en llamada con Nadia, contándole cosas que pasaron en mi relación anterior. Hacía algunos días que veníamos hablando y la verdad conectamos muy bien. Estaba muy feliz por ello, todo iba saliendo como quería, la verdad es que Nadia y yo tenemos muchas cosas en común, ella ama Harry Potter, yo amo Harry Potter, ella ama la música, yo amo la música, ella ama los gatos, yo amo los gatos, etc. El punto es que congeniábamos muy bien, por lo tanto habíamos decidido hacer llamada, al principio estaba nerviosa, pero luego me di cuenta que ambas nos desenvolvemos bien con la otra.
—¿Que se siente? –murmuró ella luego de unos segundos mientras yo fruncía un poco el ceño al no entender a que se refería.
—¿El qué?
—Ya sabes, estar con una chica. –sonreí leve por su pregunta– Bueno, en realidad siento que es incluso mejor que estar con un chico, porque creo que nos entendemos mejor, sabes? –ella hizo un sonido de afirmación.
—Pero bueno, es mi experiencia personal, no te dejes guiar por eso, si tu quieres probar, hazlo, que vida solo hay una y se nos va rápido.
—Sí, creo que tienes Razón Ate. –sin querer se me formó una pequeña sonrisa por el apodo. –Luego de eso estuvimos hablando por un rato más hasta que llegó la hora en la que me tuve que ir.
—Bueno Di, ha sido un completo placer hablar contigo, pero debo ir a prepararme para esta noche.
—El gusto ha sido mío Ate, cuando quieras dime y volvemos a hacer llamada. –hice un sonido afirmando su propuesta.
Al final me despedí de Nadia y me metí a bañar pensando en ella. Yo ya le había puesto el ojo encima pero no sé si se me dé, quizás a ella no le gustan las chicas. Espanté esos pensamientos pasándome las manos por la cara para luego suspirar, de verdad que es bastante difícil esto de ser gay eh.
Al salir del baño me sequé el cabello y comencé a vestirme, esta noche iba a ir a una fiesta con Ally y un par de amigas más, había una en particular que me parecía bastante atractiva así que esperaba poder robarle un beso aunque sea, sé que a ella también le gustan las chicas así que me lo facilita un poco.
Mi móvil empezó a sonar y cuando vi que era Ally respondí de inmediato. Me había dicho que ya estaba afuera así que me despedí de mamá y papá para luego salir y entrar en el coche de Ally donde ya estaban las otras chicas.
—Que hermosas se ven todas –Halagué con una sonrisa la cual ellas correspondieron y me dijeron que yo igual.
—¿Ya tienen alguna idea de a donde vamos a ir? –Preguntó Sam, la chica de la que había hablado antes, Ally asintió pero las demás negaron.
—Conozco al dueño de un pequeño antro, podemos ir allí. ¿Qué dicen? –Nosotras asentimos ya que no había demasiadas opciones para esta noche.
Al llegar al antro vimos que era un lugar no tan pequeño.
—All creo que nos mentiste un poco. –murmuró Pau, otra de las chicas que nos acompañaba.Asentí mientras miraba el lugar bastante sorprendida aún
—Bueno, entremos que está frío. –Las chicas asintieron para luego entrar al “pequeño” antro.
Luego de estar un rato bailando y bebiendo con las chicas decidí acercarme un poco a Samantha
—Está noche estás muy linda Sam. –le hablé un poco fuerte debido a lo alto que estaba la música, mientras me iba pegando a ella para poder bailarle a compás de la música.
Sobre mi hombro, pude ver un ligero sonrojo en sus mejillas lo cual me hizo sonreír.
—Muchas gracias Ate, tu igual estás hermosa. –Yo asentí mientras me giraba para verla y luego acomodar un mechón de su cabello detrás de su oreja.
— ¿Sabes? Solo me hace una falta una cosa para que sea una noche perfecta. –Le susurré cerca de su oído y desde allí pude ver un ligero estremecimiento el cual hizo que la viera divertida.
—¿Qué cosa?
—Un beso tuyo.
Ayayay, ¿que habrá pasado? ¿Le habrá dado el beso? ¿Será que Ate nos cautiva a todas?
ah, en realidad espero que sí, en el próximo capítulo les cuento que pasó.
Hasta la próxima, besitoss.
—Mags.
ESTÁS LEYENDO
A un móvil de distancia
Fiksi Remaja-Nadia, por favor dame una oportunidad. -Susurré a través de la pantalla. -Tengo miedo Cari, miedo de que si te la doy acabemos mal, miedo a ser rechazada, para ti es fácil porqué tu familia apoya tus decisiones, pero y yo?