Los muchachos desayunaban mientras charlaban en grupos. Lisandro estaba tranquilo comiendo una medialuna, hasta que Enzo, quien estaba al lado suyo, nota que tiene el cabello mojado lo que recién se había bañado.
— Gato, ¿Cómo te vas a bañar antes de entrenar?
— ¿Qué es ese planteo, taradito? Aparte mugriento, ¿Cómo no?
— Pero flaco, te transpiras y después te bañás, no antes. — dijo obvio.
— No es por meterme no, pero me meto para decir que lo banco a Enzito en esta, un re gasto bañarse antes y después de entrenar. — aportó Leandro, que estaba sentado al frente.
— Bue, otro mugriento más. Primero que me levanté con un re calor y me bañé para refrescarme más que nada, y segundo, se llama ser limpio, qué gasto ni qué gasto. — respondió, llevándose otro pedazo de medialuna a la boca.
— Qué ganas de geder a esta hora que tienen hermano, no pelien hagan el amor no la guerra. — saltó Montiel. El resto se rió por sus ocurrencias.
Terminaron tranquilos de desayunar, bardeandose en broma un rato más, y partieron al predio para comenzar con el entrenamiento del día. El rubio estaba trotando, tranquilo, y ve que a su lado aparece el Cuti, que había acelerado un poco su trote para alcanzarlo y copiar su ritmo.
— Boludo, no sabés. Estaba en Twitter hoy a la mañana y me apareció la pibita esa que te gusta a vos, la que me dijiste que estaba con el que nos entrevistó.
— ¿Ah, sí? ¿Viste lo linda que es? — respondió, una sonrisa de dibujaba en sus labios.
— Es bonita, sí. Pero no es mi tipo. Igual, me fijé y encontré el insta, por si te interesaba. — le dice, guiñándole el ojo.
Lisandro ya sabía su usuario de Instagram. La había stalkeado un rato largo. Por lo que, sabía también que estaba de novia hace algunos meses.
Soltó una risita, paró de trotar y se agachó para estirar.
— Na, yo también lo encontré anoche, pero tiene novio. — bufó.
— Ah, anduviste stalkeando entonces. Qué paja igual, no sabía de ese detalle. — hizo una mueca.
Charlaron un rato más y siguieron entrenando hasta que Scaloni les dio 10 minutos de descanso, en el cual los jugadores aprovecharon para tomar agua e irse a sentar mientras conversaban.
Lisandro, con su botella de agua en la mano y su celular en la otra, se dispuso a pasar el tiempo boludeando en Instagram. Estaba mirando historias, pasando las que lo aburrían, hasta que se aburrió completamente. Bajaba por el inicio, mirando las publicaciones de sus seguidos, dándole like a algunas. Se aburrió de eso también. Entró a ver sus notificaciones. Deslizaba la pantalla viendo quiénes le habían dado like a la historia que subió hace un rato, sin darle mucha importancia realmente, hasta que apareció uno que sí le llamó la atención.
A lu.ricci le ha gustado tu historia.
Entró sin pensar al perfil. Dubitativo entre si hacerlo o no, manda todo al carajo y toca en la pantalla.
Seguir también.
☆
Luna recién despertaba. Eran las diez de la mañana pasadas, se molestó al notar que había perdido la alarma que puso para justo una hora antes, pero al no tener nada que hacer, lo dejó pasar.
No es una persona muy pendiente a su celular, o a la tecnología en sí. La ocupa de vez en cuando y más que nada por su trabajo, pero no le da mucha importancia.
ESTÁS LEYENDO
٬٬ MEETING ⋆ lisandro martínez.
Fanfiction⠀ ★ : Lisandro había visto solo una vez a aquella periodista, y eso que ni siquiera ⠀ lo había entrevistado a él, pero jura que lo que le había pasado con esa mo...