O2

91 14 1
                                    

Lisandro estaba en su cama, en la habitación que compartía con el Cuti, Montiel y Paredes. Mientras el resto descansaba del gran partido que habían tenido y los festejos que eso conllevaba, él había pasado quién sabe cuánto tiempo con el celular en mano, tratando de sacar de algún lado el Instagram de la periodista que le había llamado la atención. Llevaba horas stalkeando por todas las redes sociales, buscando en Google notas de sus compañeros a ver si daba con algo, pero nada.

Rendido, entra a Twitter para distraerse un rato. Bajando por su tl, de pura casualidad, encuentra un tweet en el que hablaban de "la periodista linda" que había estado en el partido. Su periodista linda, la que había estado buscando hasta hace tan solo unos minutos atrás.

El que busca encuentra, dice el dicho. Pero él encontró cuando dejó de buscar. Qué irónico.

Ilusionado, entró rápido al tweet. Ni se fijó de quién era, o de qué hablaba. Solo vio la foto de la chica, leyó por arriba que decía "periodista linda", y entró a leer los comentarios.

Había llegado a una gran audiencia, mucha gente coincidía con lo que decía, bla, bla, bla. Tenía un poco más de 1k comentarios, y si bien Lisandro es bastante pajero, tenía en mente leer todos y cada uno de ellos hasta que alguno lo ayudara con su búsqueda. "Son los sacrificios que uno tiene que hacer de vez en cuando", pensó.

Siguió bajando por los comentarios, nada, nada... hasta que, por fin, halló uno que expresaba exactamente lo que a él le gustaría comentar: "díganme XFAVOR q alguien sabe su ig 😭 pásenlo lo necesito para seguir viviendo".

220 likes, 12 respuestas. Clickeó esperanzado.

Y, efectivamente, lo encontró.

Sonrió ampliamente, releyó un par de veces para memorizarlo y entró a Instagram para buscarla. Era ella, no había duda.

 Era ella, no había duda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luna.

Fa, qué hermosa que es.

Quedó embobado viendo sus historias destacadas y publicaciones, realmente no lograba entender cómo una piba podía ser tan preciosa, hasta que se le ocurrió la magnífica idea de leer la biografía de la morocha.

"Enamorada del periodismo, el matecocido y el boludo de mi novio".

Auch. ¿Cómo que novio?

Aunque, siendo sincero, en algún rincón de su ser existía la pequeña sospecha de que la chica estuviese en pareja. Pequeñísima, pero existía. Era demasiado hermosa como para no.

Y, aún así, la "noticia" lo agarró desprevenido.

Vio que Luna lo seguía. Se quedó extrañado unos segundos, hasta que recordó que es Lisandro Martínez, futbolista profesional, el número 25 de la selección argentina, parte de la Scaloneta, que la chica era periodista deportiva y había estado presente en la última entrevista que le hicieron, con una camiseta de Argentina y mirándolo emocionada. Claramente lo conocía y por ende, también lo seguía en Instagram. Soltó una risita y entró a sus seguidos.

— Cerrá el orto y dormite, Lisandro. Mañana no te levanta nadie para entrenar. — lo retó un adormecido Leandro, para después seguir durmiendo. Le dio bronca, tenía el sueño liviano y este rubio pelotudo se reía al lado suyo, le pegaría un sopapo si no tuviera tanto sueño.

El nombrado lo miró con cara de orto, no solo por haberlo retado sino porque vio que la morocha también lo seguía a él (y al resto de la selección...) en la red social, pero se quedó callado. Tenía razón, se fijó la hora y era la una menos cuarto de la mañana. No se había dado cuenta de lo rápido que había pasado la hora, por lo que se decidió a dejar por fin el celular cargando en la mesita de luz, y dedicarse a dormir hasta que sonara su alarma o lo despertara alguno de sus compañeros, ya sea gritándole, poniéndole música al palo de la nada, tirándole agua en la cara o tirándose ellos encima suyo. "Que la fuerza me acompañe", bromeó para él mismo, y cerró sus ojos, cayendo en un sueño profundo casi al instante.

Para su fortuna, el sonido de su alarma lo despertó a las ocho en punto. Con fiaca, se estiró un poco para apagarla, pero el Cuti le había ganado, apagándola él. Confundido y con sueño todavía, se frotó los ojos, abriéndolos despacio, acostumbrándose lentamente a la luz del cuarto, escuchó algunas risas y murmullos por parte de sus compañeros de habitación y De Paul, el Papu, Otamendi, Enzo y Julián que habían llegado para despertarlo a él, que era el último que faltaba para bajar a desayunar.

Comenzó a sonar una canción en el parlantecito que había traído Enzo, la araña había conectado su celular y puso música a todo lo que daba para que Lisandro se despertara de una vez por todas. Las risas pararon cuando lograron identificar que Julián había puesto "Moonlight Sunrise", de Twice.

— Daaale flaco, ¿Otra vez con tus chinas? Hacete hombre. — reprochó Otamendi, ganándose una mirada fulminante por parte del aludido.

— Le volvés a faltar el respeto a Twice y se me va el respeto que te tengo a vos a la mierda porque te cago a pi- NANANA MOONLIGHT, TEQUILA SUNRISE. — no llegó a terminar su oración por querer seguir la letra de la canción, llevándose las risas por parte del resto de los jugadores que lo miraban divertidos mientras vivía el tema con toda la emoción.

A todo esto, Martínez ya estaba más que despierto. Si bien la situación también le causaba gracia, miraba a todos los presentes con la mejor cara de orto que podía poner.

— Uy papi, no me mires así que me vuelvo loco. — dijo De Paul, el resto se tentó de la risa.

— ¿Sabés a quién más vuelvo loca, boludito? — Rodrigo se llevó una mano al pecho, mostrándose ofendido. — Dale, dale. Ya me desperté. Vuelen así me cambio, bajo en un toque.

Los demás salieron de la habitación entre unos "apurate", "no tardes porque te reviento", y un "¿Me puedo cambiar con vos?" de Rodrigo, riéndose.

Una vez se quedó solo, se desperezó, entró a darse una ducha rápida y se cambió con la ropa para entrenar que se había preparado antes de entrar a bañarse, agarró su celular y salió para dirigirse a donde estaba el resto esperándolo para desayunar.

t amo juli once, cantemos temas d las twice juntos 😿

k ondaa, cap cortito ahora y probablemente a la noche actualice d nvo !! 💗

٬٬ MEETING ⋆ lisandro martínez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora