cap6:

405 14 1
                                    





↺𖤐♥︎𖤐↻
𝘕𝘢𝘳𝘳𝘢 𝘓𝘪𝘮 𝘳𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘨𝘶

Cazadores?,realmente no entiendo
Que pasa, y aunque pregunte noe dira... Al menos que le pregunte a la señorita Goo...

↺𖤐♥︎𖤐↻

𝘿𝙤𝙢𝙞𝙣𝙜𝙤, 12 𝙙𝙚 𝙖𝙗𝙧𝙞𝙡 𝙙𝙚𝙡 2023
7:30𝙖𝙢

Estaba lavando algunas verduras para cosinar más tarde, cuando la puerta del restaurante se abrió, escuche ah moon decirle que a un chico que estaba cerrado, deje de prestar atención y subi el volumen de mis audífonos cuando sentí unas manos tocar mi hombro...

-Do moon: te buscan
-Nozomi: ¿quien?
-Do moon: Es un chico, dice ser tu cuñado
- Nozomi: ¿cuñado?... ¿Tengo hermanos?
-Do moon: tal vez, ve

Salí de la cosina y fui hacia aquel chico, era alto a comparación de mi, parecía un Ángel de lo atractivo que era, grandes y brillantes pero cuando sonreia se hacían pequeños...

-✩: Hola Nozomi, me da gusto volver a verte, supe que entraste en coma, es correcto?
- Nozomi: si... ¿Quien eres?, lo siento no recuerdo muchas cosas... De hecho no recuerdo nada...
-✩: entiendo, soy Hwang Min Sung, tu ex prometido y haora cuñado
-Nozomi: no entiendo

↺𖤐♥︎𖤐↻

Narra Lim ryung gu, llegue al restaurante quería ver a Nozomi... Mi esposa... Llegue y la puerta estaba abierta pero el letrero decía cerrado, y hay estaba... Con un chico algo bajo, pero a comparación de Nozomi, era alto...
Abri la puerta para pasar y fue en ese momento que sentí un gran dolor en mi pecho...

-Hwang Min Sung: Tu madre y mi madre nos comprometieron, tu madre buscaba hacer crecer su negocio, cosméticos Kobayashi y mi madre crecer su fortuna, amabas ganaban... Pero...

La voz de moon interrumpió...

- Do moon: señor Lim, bienvenido, el restaurante esta cerrado por haora
- Lim ryung gu: lo se moon, venía a ver a Nozomi... Pero veo que esta ocupado...
-Hwang Min Sung: lo siento, tenían planes o algo?
-Nozomi: no... Deberíamos vernos después, no creo q mi trabajo sea el lugar correcto
-Hwang Min Sung: esta bien, toma... Un pequeño regalo de bienvenida... Me alegra volver a verte
-Nozomi: gracias pero no hace falta
- Hwang Min Sung: oye, somos familia y a la familia no se le niega un regalo
-Nozomi: bien... Gracias sungnie
-Hwang Min Sung: No hay de que

El chico se fue, por supuesto que Nozomi estaba comprometida con ese chico, salió en todos los medios, Hwang Min Sung es un ceo, maneja una empresa grande pero no tanto como Babel...

Holaaa ¿como están?, espero que estén bien y que y tengan o sigan tenido un buen día, gracias por darse el tiempo de leer 💞🧸.
Perdonen las faltas de ortografía :)

Hwang Min Sung

Hwang Min Sung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Mi guardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora