Estábamos cenado cuando Hana tuvo una visión pero no era cualquier vicion... Algo malo estaba por pasar ...
-Hana: Creo que esta formando un ejército de espíritus malignos
-Cho: si eso es verdad, necesitaremos de toda la ayuda posible
-Hana: esperen un segundo... El espíritu estaba en el vecindario de Mun...
-Nozomi: Mun, Mun esta en peligro!Todos fuimos directo a la puerta pero Hana interrumpió el acto, Mun avia marcado y al parecer ya era tarde pues se lo avian llevado, rápido fuimos hacia aquel lugar, el tiempo se agotaba y el peligro para Mun aumentaba...
Cho:Tengan cuidado es como entrar a la boca del lobo...
Entramos con lámparas hasta encontrar el lugar donde podía estar... No avia nada... O eso pensamos, se llevaron a la señora Cho y lo que pensábamos que era una pared más se cerro, mientras tratabamos de abrir de abrir esta Hana volvió ver al pelon y nos dirigimos hacia el lugar que las visiones y en un parpadeo era un todos contra todos, Mun estaba atado y lleno de sangre...
Solo estaban 4 espíritus malignos de 5, todos estabamos en el suelo y Mun estaba gritando...
Mi visita se hacía cada vez más borrosa, los sujetos avian quemado todo el lugar...
La habitación avia explotado, y los sujetos que atacaron a la señora Cho estaban inconscientes y después yo perdí la consciencia.
Desperté de nuevo en un hospital, alado de la señora Cho que estaba grave,estaba inconsciente y uno de sus ojos estaban morados, Ga motack tenia la cabeza rota y Hana tenía curitas en su rostro... Todos con batas...
-✩: y tu?
Yo estaba... Creo que traía un lleso... Pero no importa... La señora Cho días después de q salimos dejó de tener signos vitales por unos minutos, realmente nos asustamos... Y fue en ese momento que recordé que suho me avia contado que falleció aogado y dejó sola a su madre... La señora Cho y eso no lo dejaba en paz hasta que la señora Cho quedo en coma y la reclutaron como parte del equipo de cazadores...
Le conté todo a suho, jamás lo avia visto así... Es su mamá después de todo...
Volvieron a pesar unos días y ella ya estaba en casa... Bueno el restaurante y gamo mo tack recuperó una parte de su memoria... A la mañana siguiente encontré a Hana haciendole un tipo de masaje a mo tack y la señora Cho estaba con guantes preparando un gran plato de comida, pedí contexto y resulta que Hana le estaba ayudando a recordar todo de una vez por todas
-✩: recordar que?
-nozomi: su pasado, el como término en coma, resulta que los padres de moon y mo tack se conocían... Estábamos espiando a mo tack pues ya que recordaba todo le hablo a su novia, la detective kim y el señor Ga motack acordaron reunirse pero... Cuando lo vio ella ya estaba muerta... Alguien la asecino...
-✩: eso es horrible...
-Nozomi: lo se... Por cierto gracias por el café y escucharme y a ti ¿como te ah ido?...
ESTÁS LEYENDO
Mi guardian
Fanfiction↣Fanfic inspirado en las series "Mañana" y "A la casa de espíritus malignos" ↝ Tras un extraño accidente, Nozomi (tn), entra en coma, después de un tiempo revive pero algo cambia :↝ Nazomi:Siento que te eh visto antes ↝ Lim ryung gu: ¿Que? ↣ Naz...