cap 8

320 15 3
                                    

Corea del sur, Seúl
Viernes, 5:30 pm

-Nozomi: Que raro aún no llega moon... hana, ¿has hablando con moon?
-Hana: no, ¿porque?
-Nozomi: No ah llegado, me preocupa...
-Hana: Deve estar con sus amigos, es fin de semana,descuida
-Nozomi: ... Si la señora Choo viene dile que sali con moon
-Hana: No te metas en problemas
-Nozomi:No prometo nada...

Tenía un mal presentimiento, moon siempre me avisa si llegará tarde al trabajo para cubrirlo con la señora choo, aunque ella lo entiende muy bien... Hoy no fue así, tampoco responde mis llamadas, moon sale a las 4 si no más temprano...
Iba a dirección de su casa, tal vez enfermo y olvido decirme... Tal vez actuó de forma paranoica pero me asusta pensar que algo malo le pasó... Su casa queda cerca de la mia pero también pasa por la escuela y fue hay donde lo encontré...
Unos chicos más grandes que el lo estaban golpeando, le quitaron su muleta y eso le impidió poder levantarse o defenderse...

-Nozomi: 5 contra uno, eso es trampa...
-✩: ¿Tu quien eres?
-Nozomi: Queti
-✩: No cres que eres muy vieja para eso... Queti
-Nozomi:... Vieja tu abuela idiota

Se que Hana dijo que no me metiera en problemas pero obio que lo aria, es moon...
Golpe al chico y de inmediato se lanzaron contra mi, una buena ventaja de aver ido a kaikuando y boxeo es que se me va muy bien eso de pelear, además vi todas las películas de karate kit sin olvidar, Kobra Kai... Cuando creía que ya abia terminado uno de los chicos estaba pisando el bastón de moon, este se puso de bolita detrás de él y lo empuje, provocando que caiga...

-Nozomi: Aleja a tus serpientes de mi chico, o tu querido papi se enterara de la clase de hijo que tiene... No creo que eso te favorezca... Lo molestaría muncho


El no dijo nada y ayude a moon a pararse para luego irnos... El camino estubo algo callado hasta que el hablo...

-Moon: ¿Como saves todo eso?
-Nozomi: ¿Que cosa?, ¿Que es un niño mimado?, ¿Que su padre se está postulando para presidente? O ¿Que su padre lo golpea?
-Moon: Todo lo anterior
-Nozomi: Es Obio, tengo experiencia con esa clase de sujetos ... Así como son de inmaduros también son peligrosos, pueden causar tu muerte así que ten cuidado... ¿Si?
-Moon: Vale...





Pronto llegamos al restaurante, todos ya estaban comiendo, era sábado lo cual no avia tanta gente,
La señora choo nos sirvió a ambos
Para comer... Nadie pregunto nada, ni dijo nada... No al menos por unos minutos...

-Choo mae ok: Moon... ¿Te gustaría que areglar tu pierna?
-Moon: ¿puede hacer eso?
-Hana: No, eso la debilitaría muncho
-Choo mae ok: Lo que digas, ¿te gustaría?
-Moon: me encantaria pero Hanna tiene razón, señora choo



A la señora choo le entró y le salió por un oído, le pidió a moon que le pasará su pierna, y si fuera arte de magia moon ya estaba corriendo, aunque claro no devaria pues su pierna aún no está acostumbrada a moverse sin el bastón, o eso dijo la señora choo... Me pregunto qué clase de relación tenía con mi hermano o mi madre... ¿Acaso es como la señora choo?

Mi guardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora