CAPITULO 1.-

2 0 0
                                    

 •  Ánimos por qué hay más tiempo •

- - - - - - - - - - -

La música se oía desde la plaza asta la orilla del puerto , dónde el mar se movía con tranquilidad, se podía ver un escenario muy hermoso y brillante a lo lejos donde siluetas se movían , una joven estaba cantando y una banda atrás tocando , la música daba ambiente y el ritmo pegajoso como una dulce Carlota . Al final terminaron la canción y la joven dio una vuelta moviendo aquel vestido de color verde menta con pequeñas piedras de color rosa y con ánimos sonrió .

La joven dejo el micrófono en el suelo y hablo con ánimos una voz suave .- Adoro mi trabajo .- dijo mientras sonreía y baja del escenario con elegancia acercando se a un joven que estaba parado frente al escenario .

El joven volteo y la miro aquellos ojos de color avellana la miraron con duda .- okey Nasa , pero crees que puedas no se .- el de habla inglesa pensó un poco las palabras que diría y dió una leve sonrisa hablando de nuevo .- bailar un poco más  en el escenario .- dio la opinión aquel de bandera azul y hermosa fauna y flora , volteando a ver a la banda que guardaba los instrumentos.

Nasa ladeó la cabeza un poco y se acomodo derecha para comentar .- tienes razón .- dijo la pelo azul feliz .- pero solo bailaría con mi mejor amigo .- dijo para jalar al australiano y este se negó al instante mirando a Nasa .

Australia soltó un suspiro leve y hablo con nervios.- suena tentador  pero... .- al final miro a la joven con una mirada de que ella ya sabía lo que hiva a decir.

La pelo azul alzo una ceja y lo miro .- siempre con tus peros .- dijo la joven y camino asta una banca de madera Serca de las jardineras y acomodo su vestido .

El inglés se acercó asta la banca y con una sonrisa leve hablo .- tu amado novio vendrá y puede mal interpretar la situació .- el Australiano se sentó a su lado .

La ojo amarillo sonrió y golpeó con fuerza el hombro del mayor.- amargado .- el Australiano soltó un quejido y se callo oyendo la conversación de la banda .

La ojo amarillo miro la banda y se levantó dando un grito .-. fue un gran ensayo muchachos .! .- dijo la joven con ánimos

Un pelo celeste volteo y sonrió con ánimos .- uno siempre resaltando .- dijo el argentino con orgullo y se colocó su sombrero de color café .

Se acercó un joven con una trompeta y dió un jalón al pelo celeste .- mirad que egocéntrico.- el joven de pelo blanco espero una respuesta del ojo café .

El pelo celeste dió un gruñido y se acomo el saco de color café .- lo que che tiene es envidia .- dijo este mas orgulloso que un león por su melena y miro al chileno esperando una respuesta agresiva.

El ojo amarillo soltó una risa leve para empezar a caminar hacia los dos jóvenes de la banca .- orgullos de tener peje pequeño .- dijo este riendo y hacer enojar al pelo celeste quien lo ignoro y guardo su guitarra.

- - - - - - - - - - - - 

Por su parte enrre las casas y edificios de la plaza británica un pequeño local de sastrería resaltaba en su color amarillo dónde trajes eran mostrados en el aparador .

Dentro de la tienda resaltaban dos siluetas

El ojo gris acomodo el saco en el country que era su modelos y hablo con ánimos - La costura quedo hermosa .- el asiático miro el traje .

Por su parte una voz un poco ronca y grave le respondo.- muchas gracias Tokio .- menciono el country aquel de ojos amarillos y su símbolo de seguridad en  su rostro .- me gusto mas el de polo .- dijo este mirando el maniquí con el mencionado traje donde el color azul marino , turquesa y blanco resaltaban .- no se por que me siento nervioso cada dos años hacemos esto .- dijo mirando la ventana como varios contrys y estados entraban y salían  y  con sus vestidos y trajes .

Algunos pasaban con flores y mesas , a todos les gustaba la celebración pero está vez sería más formal por lo cual Usa se encargaría de hacer lo suyo .

El asiático hizo una reverencia.- me esforcé mucho en hacerlo tuve que ingeniármelas para saber si le gustaba algo o no .- el de tes morada se aserco a un vestido de curvas en color perla y acomodo un poco .- Después de todo es una ocasión especial.-

El de seguridad se quitó el traje con cuidado .- gracias de verdad que cosas este año,  tu todo quedo tan bonito como toda tu demás ropa .- dijo y el japonés riso feliz .-  Polonia y Francia lo pudieran hacer, pero ya sabes que en tacones no se debe retar .- dijo este riendo 

El ojo gris camino a la mesa de color café claro y Empezó a guardar el material colocando las telas en cajas .- no hay por que FBI , solo recuerda mantener lo limpio para la fiesta .- la provincia sonrió mirando como el de seguridad acomoda el traje .

- - - - - - - - - - -

Las luces se estaban acomodando en algunos postes , muchos country's se pasaban con cajas y bolsas , un pelo rojo claro camino , su piel blanca resaltaba ante el sol , así como su camisa azul y aquellas botas negras , camino asta un local de color café claro, este se acercó lo suficiente y abrió la puerta haciendo que la campana sonara , el ojo verde miro el caos en el lugar.

Muchas cajas estaban en el local y de ellas algunas estaban abiertas y rasguñadas , su mirada se poso en el sillón de terciopelo blanco con muchas hojas esparcidas en el , después con duda en su mirada observo a su progenitor con el teléfono.

El hombre estaba en llamada por aquel teléfono de cable de color negro y con molestia seguía hablando .- no dije rojo , dije rojo cereza .- su acento era diferente y sus ojos azules oscuros mostraban irá el contexto era fácil.

Había pedido 50 cajas de banderines en rojo cereza y le llego rojo ladrillo , la llamada por teléfono se oía bastante fuerte  .- pedí claramente rojo cereza , que hare con 50 cajas de otro color .-  El ojo azul dió una pausa y hablo con una voz un poco más fuerte  .-  mira se que hay diferencias y trabajo pero esto se me hace una grosería  .

El peló rojo claro se acercó asta su escritorio con un café y un vaso de agua y observo al americano hablar .

El ojo azul acepto el vaso de agua y después de escuchar en la llamada volvió a hablar  .-   bueno si lo se que es difícil dejar una barco en medio del océano .- El americano escucho algo en la llamada que lo hizo romper el vaso en su mano y hablo .-
Okay thanks for your terrible service .- El country hablo en su lengua y colgó con fuerza el teléfono haciendo que se rompiera . - Fuck ..-

El pelo rojo se acercó para ver la mano de su progenitor y hablo con un asentó ya conocido  .-  Mamá te va a matar cuando se entere que volviste a romper el teléfono  .- El ojo café oscuro miro el lugar y hablo  .- Bueno entonces que vas a hacer ahora papito  .

El americano miro a su hijo unos segundos después poso su mirada las cajas  .-  Lo que mejor se hacer Improvisar  .-   El ojo azul oscuro se levantó y en una hoja Empezó a hacer algo . -  Texas vamos a ocupar a tu hermanos y hermanas   .-  el americano se acomodo el chaleco y tomo aquella hoja.

El texano se colocó su sombrero .-  Bueno apa estoy a sus órdenes  .-  dijo el ojo café oscuro para después salir con su padre rápidamente.




- - - - -

El década de los 50's fue una  revolución el primer teléfono móvil , sin embargo aquí el uso de teléfono de cable es tan normal como ir a pasear . Otra cosa curiosa es que la historia se desarrolla en 1958 en estos años los colores brillantes y pasteles se hicieron un lugar entre las damas un ejemplo el vestido que Nasa estaba usando uno verde con rosa en modelo semi pegado con mangas largas y un cuello en camiseta . Una cosa más la razón de que no le quisieron dar reembolso a la salida fue por qué literalmente la empresa de teles dejo un barco de pesca a la deriva por el océano Pacífico Sur y de ahí Usa lo fue a buscar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enfermó Mental ... -  {Interpol x Cía.} - Countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora