Tal vez ambos solo sentían calor y la frustración sexual que Anya sentía cerca del cuerpo de el, pero luego espetó, frunciendo el ceño y decidida por un vaivén peligroso dejo que sus manos agarraran la corbata de su cuello, El entendio claro el mensaje y con una sonrisa Damian se quedó quieto allí, apoyado contra su amada con una mirada coqueta y al mismo tiempo de una gran felicidad.
Aun te amo
-dijo el-Entonces fue como si cinco años de infierno valieran la pena solo por escuchar de nuevo un "te amo". Anya sintió que su corazón palpitaba a una velocidad increíble incluso dio un vuelco cuando escuchó la grata frase que extrañaba, hacía mucho que no lo escuchaba decirlo. Claro, otros le habían declarado su amor hasta escucho eso varias veces un te amo para ella en los pensamientos de Asher. Pero ninguno la hacia sentir nada pero Damian sin duda es una excepción. Ella aun seguía hipnotizada por tal palabras lindas que no se había dado cuenta que el la estaba dando besos en la frente.
¿De verdad aun me ama?
-dijo ella inocentemente-No hubo un día en el que yo dejara de amarte
-respondió el-Ahora ambos se miraron a los ojos cuando Damian agarró y apego mas la zona de Anya a su entrepierna.
Te amo de todas las formas en las que esta mal, te amo demasiado aunque me niegue yo se que es mentira, cuando me dijeron que en tu casa estaba un chico me volví un loco y no me faltaban las ganas de matarlo por atreverse a respirar el mismo aire que el de mi mujer
-Confeso el-Lo último dicho resonó en la mente de Anya, nunca había tenido ese grato sentimiento no sabía si era excitación o de verdad ella estaba feliz que el la tomara como de su propiedad, aunque sonara feo para ella era algo bello.
Luego el llevo sus dedos traviesos a que se abrieran paso bajo el dobladillo de la blusa de Anya, Frotando su rostro en el pecho de esta.
Anya se estremeció, apoyándose en su toque mientras Damian acercaba sus labios a los de ella, sin dudar estampó sus labios con los de ella haciendo un beso intenso, sin darse cuenta Damian ya tenía el miembro casi con una erección y lista para ser introducido.
Y Damian ni siquiera se dio cuenta de lo que estaba pasando hasta que sintió que le tiraban del cuello hacia adelante, una Anya mirándolo con una mirada penosa y unas mejillas rojizas que solo hizo que su miembro se contrajera, Ella comenzó y antes de que Damian pudiera al menos dedicarle otro te amo para encenderla mas, se dio cuando de que Anya envolvió sus muslos desesperadamente alrededor de su cintura para poder sentirlo más cerca, sus dedos encontrando su camino a través de su falda. Y luego el chico dio un profundo quejido mientras agarraba sus muslos con mas fuerza y arte.
Anya dejo en lado su timidez, Cuando comenzó a frotar su zona empapada contra su erección tentadora, provocando un quejido de Damian mientras frotaba hacia atrás y adelante en sincronía. Wow, podía sentir sus pantis mojadas ahora que su falda se había subido, estaba tan exitada que pedia a lagrimas mas de el. Y santa mierda Damian no dejaba de dar quejido sensuales y al mismo tiempo disfrutando de uno y otro sonidito que salia de Anya.
Y fue como si Damian de la nada recupero la conciencia o ya estaba ansioso por que se posiciono de nuevo. Sin decir nada, Damian levantó a Anya de encima del tapete en el piso y rápidamente la llevó a uno de los sofás de la sala, provocando un ligero gemido en los labios de Anya. Luego se sentó a horcajadas sobre ella e inmediatamente comenzó a dejar besos a lo largo de su cuello.
Te amo, te amo,te amo y te amo tanto
-dijo el-Yo también mi vida
-dijo ella-
Mientras empezaba a presionar su miembro palpitante contra la falda de su amada. Acalorada por el subidón de su excitación, Anya acercó más a Damian queriendo sentir más de su lengua de nuevo. tan ansiosa estaba que también mordía los labios de esteNi siquiera podía controlarse a sí mismo para entonces y ella tampoco. Damian ha querido de nuevo cojer con Anya desde hace mucho tiempo y ahora tenía la oportunidad de oro para hacerlo otra vez y rogaba que esto no fuera un sueño húmedo de el.
ya empecemos por favor
-dijo ella-Y sin pensarlo dos veces Damian puso su miembro erecto en los tiernos y cálidos pliegues de Anya. Ellos se sintieron tan bien por cómo se estaban dando amor por segunda vez. Damian gruñó cada vez que Anya gimió casi gritando cada vez que él mayor se movía dentro de ella. Su interior se apretó desesperadamente y con fuerza alrededor de él, queriendo sentirlo más y más
Empujó dentro de ella vigorosamente, marcando un ritmo implacablemente rápido que hizo crujir el sofá
Oh Dios~ muévete más rápido
-pedía el-Como digas
-respondió el-Damian de alguna manera pudo penetrarla más y más profundamente cada vez, su mano separó más sus hermosos muslos para obtener una mejor vista de su acto, Damian aprovecho para poder meter un seno de ella en su boca como si de un bebe se tratara, Haciendo que la mente de Anya se llene de excitación.
Santa mierda, ya me voy a venir
-dijo el-Creo que yo también
-dijo ella-Damian gruñó cuando su miembro comenzó a temblar. Y antes de darse cuenta, se estaba corriendo dentro de Anya, haciendo que la pequeña gritara ante las sensaciones desbordantes de las excitaciones de sus sexos desnudos frotándose.
Mientras ambos bajaban su calentura, Damian bombeó las gotas restantes de su semilla fuera de su polla y por todo el interior de ella para por fin acabar con un suspiro cansado de ambos y una Anya cayendo sobre el pecho desnudo de Damian.
Te amo mucho
-dijo al dándole un beso en la frente de ella-Yo mucho más
-dijo ella antes de caer dormida------------------------------------
¿que? ¿donde estoy?
-dijo Anya-Por fin despiertas
-dijo el-Oh no ¿de verdad lo hicimos?
-dijo ella-Acaso esta mal?
-pregunto el-Damian estas comprometido, Claro que esta mal, AHG deja me visto
-dijo ella irritada-De nuevo estas con ese humor
-quejo el-Cállate y vístete que estas sin ropa
-Dijo poniéndose su blusa-Que te pasa?! ayer mismo ambos confesamos que aun nos amábamos
-colocándose ropa interior-Me siento mal ¿ok? en esta situación yo soy la amante
-Dijo ella saliendo de la habitación-Si estas molesta por Tatiana lo entiendo esta misma tarde iré y romperé con ella
-Dijo el atrás de ella-Muy bien, tengo que ir con Harry
-dijo ella-Si! dile que se largue de tu casa
-Reclamo el-¿Que te pasa?
-Reclamó-Da mal aspecto que un tipo viva con un chica, eso solo lo hacen parejas
-dijo el-Cálmate, el solo está visita y pronto-
El se ira? ¿verdad?
Bueno yo me tendría que ir con el por el momento por mis padres y mi trabajo ya sabes
y yo donde quedo? aquí solo?
No! es que tal vez necesito tiempo para acomodar mis cosas
Anya ya no eres una niña, ya nada te impide que te quedes aquí conmigo
Damian de verdad quiero pero
pero que!?
Es que dame tiempo!
-dijo ella derramando lagrimas-Bien!
-grito el-BIEN!
-dijo ella abriendo la puerta para irse sin antes encontrar en la entrada a Tatiana-¿Damian que significa todo esto?
-dijo ella-Con permiso me tengo que ir
-dijo Anya haciendo a un lado a Tatiana con su hombro-¿Que hacía ella aquí tan temprano?
-dijo ella-Tatiana tenemos que hablar
-dijo el-
ESTÁS LEYENDO
Can i call you tonight? (DamianxAnya)
FanfictionLos jovenes Anya Forger y Damian Desmond ya a sus 14 y 16 años de edad deciden de dejarse de las típicas actitudes de niño de 6, solo para darse cuenta de muchas cosas y además de iniciar una relación que seria comienzo de la gran aventura de ambos ...