La primera vista.

210 16 9
                                    

Estamos en el modo historia de Beowulf dónde pelea con Valentine. Luego de haber ganado épica mente.

Beowulf: que pasa? No eras tan poderosa?!
Valentine: idiota!- en el suelo
Beowulf: deja te ayudo- le da la mano para que se levante
Valentine: que no vas a acabar conmigo?
Beowulf: ese no es mi estilo.
Valentine: ok gracias?
Beowulf: que nunca an sido hamables contigo?
Valentine: claro que sí.
Beowulf: bueno me voy.
Valentine: espera!

Beowulf se detuvo en seco y volteo a ver a la peli azul.

Beowulf: que pasa?
Valentine: tengo dolor en el tobillo idiota.
Beowulf: no eres enfermera o doctora?
Valentine: si pero voy a tardar en sanar.
Beowulf: y yo que tengo que ver en todo esto?
Valentine: llévame a mi casa mínimo.
Beowulf: agh, pero voy a tardar mucho más en derrotar a la skullgirl.
Valentine: pero tú me hiciste esto! Además dejaste escapar a mi experimento.
Beowulf: ya te dije que esa cosa gritona se fue para aya!- señalando atras de el.
Valentine: no me importa llévame a mi casa!

Beowulf se lo pensó un rato y al final la termino llevando cargando hasta donde vivía. Pero para el colmo Valentine le pidió que la llevará hasta su cama.

Beowulf: no pides nada.
Valentine: cállate y llévame.

Beowulf abrio el apartamento de la peli azul y bueno se veía todo muy ordenado y limpio, entonces fue hasta su cama la dejo acostada y... Bueno se fijó si tenía una chunche y tenia mucho chocolate.

Valentine: espera a que me vende y me vas a ayudar a atrapar a mi experimento- gritando desde su cuarto.
Beowulf: si claro- dándole una mordida al chocolate- que asco está amargo.

Valentine fue a ver al peli negro y cuando lo vio comerse su chocolate le dió un golpe en la cabeza y salieron del apartamento.

Beowulf: por qué te tengo que ayudar!?
Valentine: por qué hiciste que perdiera denuevo a mi experimento!
Beowulf: solo espero que no me atrase en mi meta.

Ambos se fueron en busca de Painwell por dónde Beowulf dijo que se fue. Se detuvieron en cierta parte de un edificio para tomar un descanso por el tobillo de Valentine.

Beowulf: y ya casi la encontramos?
Valentine: no se?
Beowulf: que?! Pero entonces como lo vamos atrapar?!
Valentine: vez esas marcas en el techo?- señalando unos rasguños.
Beowulf: si?
Valentine: solo debemos seguirlos.
Beowulf: ok, pero que sea rápido todavía tengo que derrotar a la skullgirl.
Valentine: ja (deverdad creo que el solo puede contra ella? nisiquiera nosotras pudimos)

Beowulf: que te pareció gracioso?Valentine: el echo de que te crees con el poder de vencer a la skullgirl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beowulf: que te pareció gracioso?
Valentine: el echo de que te crees con el poder de vencer a la skullgirl.
Beowulf: ja no me subestimes, ya pude sin problemas contra esa niña, a la chica gato, con tu experimento y contra ti.
Valentine: pero no es..

Entonces se escuchó un grito de agonía y Valentine supo que era ella. Ambos fueron a dónde se escuchó y vieron a una niña peli negra y alado Painwell.

Valentine: haci que aquí estás?
Painwell: alejate de mi!!
Filia: alejate de ella..

Beowulf sin preguntar golpeó a Filia en la cara y luego a Painwell. Filia se levantó pero Beowulf la agarro y la aventó y luego golpeó con Grendel. Pero Painwell lo sorprendió atacandolo por la espalda.

Beowulf: si quieren jugar sucio puedo jugar sucio!

El se apresuró a golpear a ambas chicas sin piedad pero Samsom lo tomo y arrojo contra un muro. Valentine no perdió el tiempo e inyectó a Painwell con sedante y a filia le lanzó sus bisturís

 Valentine no perdió el tiempo e inyectó a Painwell con sedante y a filia le lanzó sus bisturís

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valentine: fue divertido peor ahora me llevo a esta niña- cargo a Painwell y se la lleva.

Beowulf se fue corriendo también y de casualidad terminaron en el mismo lugar.

Valentine: vaya que lo hiciste bien- aún cargando a Painwell.
Beowulf: si ni me lo digas, pero bueno ya tienes lo que buscabas ahora me puedo ir.
Valentine: espera!
Beowulf: ahora que?
Valentine: te vas a ir con esas heridas?- señala su herida echa por Painwell.
Beowulf: no es nada es muy pequeña la herida.
Valentine: es del tamaño de mi mano, y a juzgar por la sangre que ibas chorreando determinó que no te tardarás demasiado en.

Beowulf callo al suelo, Valentine se iba a ir con Painwell pero cuando volteo a evr a Beowulf unos tipos le iban a robar.

???: Perfecto no creo que despierte.
??: Vamos a llevarnos su cartera.
Valentine: que tal si mejor lo dejan empaz?
???: Mira que tenemos aquí? Una belleza vestida de enfermera.
??: Nos vamos a divertir.

Valentine los atacó a los 2 y luego se iba a ir con Painwell pero al voltear vio a unos animales hacercarse a Beowulf y ella los aullento.

Valentine: vaya que eres un imán de problemas?- viendo a Beowulf- voy a llamar a alguien para que se lleve a esta niña y tú vendrás conmigo.

Luego de unos minutos llegó Robo Fortune y se llevó a Painwell.

Valentine: ahora vente- jala del brazo a Beowulf.

Valentine tubo que arrastrar a Beowulf hasta su casa y hay busco sus cosas para hacerle una transfusión de sangre y curar su herida.

Valentine: valla que eres muy pesado, pero bueno tengo que descansar.

Ella se fue a dormir a su cuarto y dejo a Beowulf en su sofa. Valentine se acostó y empezó a pensar en por qué ella ayudo a Beowulf y no dejo que lo rabaran o comieran vivo? "Me preguntó si los dos podremos contra ella?, Tal vez si nos apoyamos entre nosotros podamos lograr derrotar a esa maldita, ya se! Lo ayudaré para que derrote a la skullgirl y luego lo mataré para poder tener yo el deseo". Valentine había tomado su decisión y estaba ansiosa por ejecutar su plan. Mientras que Beowulf no sabía que esa chica iba a cambiar por completo su travesía más de los ue iban a imaginar.

Pero bueno si les gusta esta historia dejen un comentario para que las siga haciendo

Beowulf x Valentine : todo lo haría por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora