Beowulf estaba despertando de una larga noche que había tenido.
Beowulf: hay que bien sueñito me eche- estirándose- que es esto?- tomando el tubo dela sangre.
Valentine: al fin despiertas.
Beowulf: tu de nuevo? Que haces en mi...- voltea a ver todo el departamento- dónde estoy?
Valentine: bienvenido a mi departamento, ayer perdiste mucha sangre y te quise ayudar un poco.
Beowulf: gracias, pero ahora devo volver con Zane- levantándose del sillón.
Valentine: debes sanar todavía? Haci no podrás ir a por la skullgirl.
Beowulf: a no? Es muy grave?
Valentine: si, pero mira podemos hacer algo.
Beowulf: que?
Valentine: veo que eres mucho ataque pero careses de un apoyo?
Beowulf: si pero quién?
Valentine: bueno hagamos esto yo te ayudo a derrotar a la Skullgirl que te parece?
Beowulf: enserio!
Valentine: enserio.Beowulf tomo a Valentine de la mano y se la llevó corriendo a buscar más rastros de la skullgirl, mientras que Painwell volvió a escapar y está vez fue encontrada por alguien ya conosido.
Sigamos con este dúo ambos estaban buscando información sobre la Skullgirl pero entonces.
Parasoul: alto hay quedas detenida!
Valentine: otra vez tu?
Beowulf: quien es ella?
Parasoul: quedas arrestada por órdenes de la corona.
Beowulf: Huy, creo que esto es malo.Ambos se fueron corriendo mientras que un pelotón de soldados iban tras ellos. Ambos se escondieron en un café y para relajarse pidieron algo de comer.
Valentine: eso estuvo cerca.
Beowulf: si, uff- volteando a ver a su acompañante.
Valentine: que pasa?- notando que Beowulf la ve.
Beowulf: es cierto que los tuertos tiene mal sentido de la profundidad?
Valentine: eso es ridículo, si fuera haci fuera como es que hago esto- lanzando una estrella ninja a un vaso.
Beowulf: wow eso es sorprendente.
Valentine: gracias, oye quien es ese tal Zane?
Beowulf: el es mi representante.
Valentine: ya veo, diem hace cuánto peleas?
Beowulf: umm veamos tengo 36, peleó desde los 19, más o menos unos 15 años.
Valentine: valla eso es mucho.
Beowulf: si, pero bueno ahora estoy enfocado en volver a la fama.
Valentine: y por qué te interesa tanto? Después de todo tu ya dejaste tu huella en el mundo?
Beowulf: ja! Estaré en los libros de historia pero todavía quiero sentir esa sensación cuando estoy en el ring.
Valentine: debe ser muy satisfactorio?
Beowulf: claro que lo es, es la mejor sensación del mundo!
Valentine: y bueno con tu fama me imagino que muchas mujeres te pretendieron?- tomando su café.
Beowulf: si bueno.. digamos que nunca me interesó tener pareja.
Valentine: umm? Por qué?
Beowulf: eso ya es un asunto personal.
Valentine: bueno- jugando con su café.Ambos terminaron de comer y fueron a buscar otra vez a la Skullgirl, si hallar nada. Ambos se fueron y quedaron de verse en la arena donde se presenta Beowulf. Valentine llegó más temprano de lo acordado solo por precaución, pero cuando entro a la arena Beowulf ya estaba hay? Me dió miedo entrar pero lo hice.
Valentine: valla llegaste temprano?
Beowulf: ah? Si claro...
Valentine: veo que te gusta mucho lugar?
Beowulf: si es tal como lo recordaba.Entonces una chica de pelo verde apareció. Y reto a Beowulf a una pele.
Narra Valentine.
Cuando escuché su conversación me dió más curiosidad sobre la vida de Beowulf, el echo de que dijeran que trabajo en un programa para niños, el por qué le gusta tanto la lucha libre? Me intrigaban pero luego de haberle ganado nos fuimos de hay.
Valentine: trabajaste en un programa para niños?
Beowulf: si pero no me gusta acordarme...
Valentine: por qué?
Beowulf: en ese tiempo estaba desesperado ok?
Valentine: ok, sabes siempre me pregunte cómo iniciaste en esto?
Beowulf: bueno estaba viendo la tele Grendel me nalgeo y...
Valentine: no eso sí no tu carrera?
Beowulf: bueno antes de ser conocido yo era luchador callejero, no disfrutaba tanto de eso pero me ganaba la vida haciendo eso un día Zane me encontró y bueno lo demás ya lo saben la mayoría.
Valentine: bueno fuiste muy breve peor está bien.
Beowulf: y que hay de ti?
Valentine: si no te importa eso es personal.
ESTÁS LEYENDO
Beowulf x Valentine : todo lo haría por ti
Fanfictionesta es una nueva versión la otra no me gustó cómo estaba quedando y mejor hice está. además me gusta más este ship por tremenda puta que es Cerebella >:v antes no sabía el contexto y ahora que lo ojalá se muera esa porquería