Sigo vivo cabrones.

153 20 6
                                    

Era un nuevo día en New meridian, y vemos a un inconveniente Beowulf en el laboratorio 0, que fue recientemente cambiado de administración.

Valentine: buenos días Beowulf - entrando a la sala de Beowulf- veo que sigues dormido, tranquilo despertarás en poco tiempo.
Robo Fortune: señora!
Valentine: que deseas?
Robo Fortune: encontramos rastros de Painwell.
Valentine: voy enseguida- acercándose a Beowulf y dándole un beso- ahora vuelvo.

Valentine salió de la habitación para buscar a Painwell, ella no espero que mientras estaba fuera Beowulf despertaría.

Beowulf: hay.. mi cabeza- sobándose- dónde estoy?- viendo a su alrededor- creo que estoy en un hospital, dónde estará Valentine?!

Beowulf se levantó y vio su ropa alado se vistió y luego fue a explorar dónde se encontraba.

Beowulf: se ve muy raro este lugar como para ser un hospital? reporte de...- tomando unos papeles- no entiendo esta letra? donde estaré?

Valentine volvió al cuarto de Beowulf y al no verlo puso en alerta a Fukua y Robo Fortune e hizo sonar una alarma en todo el laboratorio.

Beowulf: que demo..
Fukua: tu hay! Detente!!
Beowulf: creo que me voy- se fue corriendo.

Beowulf salió corriendo al ver a Fukua perseguirlo, se escondió en una esquina y cuando Fukua fue a ver si estaba hay, el le pegó muy fuerte en la cara.

Beowulf: estuvo cerca, ahora devo buscar a Grendel.

Beowulf fue donde había una luz verde y vio el brazo de Grendel en una cápsula con líquido verde.

Beowulf: te sacaré de hay amigo!- llegando a un teclado- que botón será?

Beowulf empezó a presionar botones alazar, Valentine vio por las cámaras a Beowulf y fue corriendo hacia donde el estaba.

Valentine: Beowulf?!! Deja que tocar esos botones!!!
Beowulf: Val! Cómo estas- abrazándola.
Valentine: también me da gusto verte Beowulf, hace cuánto despertaste?
Beowulf: no se solo recuerdo que desperté y luego una chica peli verde me persiguió
Valentine: y dónde está?
Beowulf: está hay noqueada.
Valentine: bueno, van vamos debes tener hambre no?
Beowulf: y Grendel?
Valentine: ok (quería experimentar con el)- tocando un botón y liberando a Grendel.

Beowulf tomo a Grendel y siguió a Valentine hasta una habitación donde compartieron una comida.

Beowulf: oye que pasó con tu deseo?
Valentine: sabes, después de todo no nesesitaba un deseo para tener otra familia.
Beowulf: enserio? que bien por ti, pero que pasó con el skull heard?
Valentine: lo destruí.
Beowulf: ya veo, dime algo.
Valentine: que?
Beowulf: par que me salvaste?
Valentine: sabes no crees que vivimos mucho juntos?
Beowulf: si.
Valentine: no sientes que somos un dúo muy bueno?
Beowulf: claro que sí!
Valentine: bueno pues ahora yo te considero parte de mi familia.
Beowulf: enserio?!
Valentine: si, y por eso te quiero pedir que tú...
Beowulf: ahora seremos pareja de lucha!!!

Valentine: que?Beowulf: si pareja de lucha, cómo dijiste nesesito de alguien que me apoye y tú eres la mejor candidata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valentine: que?
Beowulf: si pareja de lucha, cómo dijiste nesesito de alguien que me apoye y tú eres la mejor candidata.
Valentine: no me refiero a eso.

En la tele que tenían hay, pasaban noticias y una llamo la atención de ambos.

Reportera: un dandido vestido como luchador está causando estaravos en la ciudad y las Garzas negras no an podido retenerlo.

Beowulf: es mi oportunidad!
Valentine: oportunidad de que?
Beowulf: pues de volver, después de todo nadie fue testigo de como vencí a la Skullgirl.
Valentine: no lo creo- tomando el control y cambiando a un canal donde pasaban la biografía de Beowulf.
Beowulf: oye en dónde tomaron esas imágenes!
Valentine: yo les hize llegar esos vídeos a los noticieros, ahora eres un héroe otra vez.
Beowulf: entonces como héroe tengo que derrotar a ese luchador.
Valentine: que? No eso no es...

Beowulf se fue corriendo a la salida y al salir respiro el aire fresco y fue en busca de aquel luchador.

Valentine: siempre es tan imprudente?
Robo Fortune: señora Beowulf está acercándose a Painwell.
Valentine: que?!!

Valentine siguió a Beowulf pero en cierta parte Beowulf se detuvo y Valentine lo vio. Eran tres luchadores y Beowulf los derrotó con facilidad.

Valentine: wow, eres muy rápido?
Beowulf: no dan pelea

Valentine: wow, eres muy rápido?Beowulf: no dan pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valentine: y por qué luces molesto?
Beowulf: no se...
Valentine: oye y si me ayudas mejor?

Entonces reporteros llegaron para entrevistar a Beowulf y una figura femenina se hizo presente en la hecena.

Parasoul: Beowulf no te habías retirado?
Beowulf: princesa cuánto tiempo?
Parasoul: sabes lo tenía bajo control.
Beowulf: si claro sabes voy hacer mejores cosas haci que me largo.

Beowulf tomo a Valentina y se la llevó a otro sitio, Valentina se formaba varias preguntas y luego que Beowulf se detuviera para descansar.

Valentine: la conoces?
Beowulf: a quien?
Valentine: a la Princesa?!
Beowulf: a eso... pues si.
Valentine: desde hace cuánto?
Beowulf: hace poco.. cuando tenía 10 años.. creo.
Valentine: que?!
Beowulf: nah! son minorias, oye a qué quieres que te ayude?
Valentine: no me cambies el te...

Ambos fueron interrumpidoz por BigBand, el llegó atacando a los 2.

BigBand: fue difícil buscar tus notas pero al fin te encontré.
Valentine: pensé que Dahlia te había eliminado.
Beowulf: hola Big.
BigBand: Beowulf?
Valentine: se conocen?
Beowulf: si me gusta jugar videojuegos con el.
BigBand: tu la conoces a ella?
Beowulf: es mi mejor amiga.
BigBand: sabes desde hace mucho no tenemos contacto, pero veo que ese estruendo que hiciste con la skullgirl fue de gran resonancia?
Beowulf: si llame mucho la atención.
Valentine: Beowulf! Debemos de empezar a hablar sobre tus amistades!!!
BigBand: bueno a lo que vine, Valentine vienes conmigo.
Beowulf: sabes yo creo que...

Valentine tomo a Beowulf de la piel de lobo y se lo llevó corriendo hasta que perdieron a BigBand.

Valentine: vamos al laboratorio a hablar de esto.
Beowulf: que hize?
Valentine: Beowulf dime a cuántos más conocen.
Beowulf: Huy, acaso estás celosa?
Valentine: idiota, sabes que Parasoul y yo somos rivales? y que BigBand me quiere muerta pero lo que le hize a...
Beowulf: le hiciste a quien?
Valentine: olvida eso ahora al laboratorio!
Beowulf: bueno.

Ambos fueron hasta el laboratorio.

Hasta aquí el capítulo, ahora cambiaré las cosas si quieren capitulo de alguna historia lo tendrán que pedir por medio de los comentarios va?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beowulf x Valentine : todo lo haría por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora