Volvemos dónde nos quedamos, viendo a Valentine y Beowulf compartiendo de una cena después de un largo día.
Beowulf: bueno creo que es hora de irse no?
Valentine: me estás corriendo?
Beowulf: si que esperabas?
Valentine: mínimo deja quedarme está noche no?
Beowulf: está bien, dormirás en mi habitación, pero dime antes algo.
Valentine: que?
Beowulf: bueno nunca me dijiste tu nombre.
Valentine: soy Valerie.
Beowulf: bueno Valerie, vamos a tu cuarto.Beowulf la llevo a su cuarto y hay ella se acostó y Beowulf se fue a dormir a su sala. En la noche Valentine fue a tomar agua y vio a Beowulf dormido en su sillón abrazando a Grendel le pareció tierno y se fue a dormir.
En la mañana amaneció lloviendo, Beowulf y Valentine despertaron un poco cansados pero Beowulf noto que algo de su propiedad era usado por alguien más.
Beowulf: oye eso creo que es mío
Valentine: eh? Está piel de lobo?
Beowulf: si... Oye y esa camisa también es mi.
Valentine: si tú quieres me la quito~
Beowulf: no dejarla pero la piel.
Valentine: peor es muy comodaBeowulf: bueno pero después me la devuelves.
Valentine: está bien.Ambos desayunaron un cereal, peor Beowulf estaba muy concentrado viendo por la ventana. Valentine noto eso y se preguntaba el por qué su nuevo amigo contempla tanto tiempo esa ventana?
Luego de un rato Beowulf recibió una llamada de Zane, el lo quería ver por su show de anoche y este se emociono se fue a cambiar y Valentine también se tuvo que cambiar de ropa. Una vez ya estubieron cambiados ambos fueron a la arena. Pero seguía lloviendo. Beowulf no tenía paraguas y Valentine no traía uno.
Beowulf tomo a Valentine de la mano y s ellavo a la lluvia para que sepa lo que es diversión. Beowulf disfrutaba de estar bajo la lluvia. Valentine no le veía lo divertido hasta que vio esa hermosa sonrisa. Será que empezaba a sentir algo por su amigo?
Cuando llegaron a la arena todos empapados Valentine se quizo duchar. Haci que mientras ella se duchaba el fue ha ver a Zabe.
Valentine se fue a duchar y Beowulf fue a hablar con Zane, en esta parte Beowulf habla con Zane y descubre que es Double, Valentine salió de las duchas y por más que busco a Beowulf no lo encontraba. Pero en una parte de la oficina de "Zane" vio algo que se le hizo conocido y supo perfectamente dónde ir.
Con Beowulf, el se encontraba en... No sé dónde está cuando pelea con Double la primera vez el chiste es que fue épico. Pero en vez de que fuera salvado por Annie, Valentine llegó de golpe lanzandose contra Double.
Beowulf: gracias por eso.
Valentine: no hay problema, ahora somos compañeros no?- dándole una sonrisa sinsera.
Beowulf: je oye primera vez que te veo sonreír.
Double: maldita traidora!- levantandose.
Beowulf: por qué traidora?
Valentine: es complicado.
Double: que? Acaso no te dijo?
Beowulf: decir que?
Double: ja, ella trabaja para nosotras.
Beowulf: tu y cuántos más!?
Double: je lo recuerdo como si fuera ayer
ESTÁS LEYENDO
Beowulf x Valentine : todo lo haría por ti
Fanfictionesta es una nueva versión la otra no me gustó cómo estaba quedando y mejor hice está. además me gusta más este ship por tremenda puta que es Cerebella >:v antes no sabía el contexto y ahora que lo ojalá se muera esa porquería