ɢᴀᴛᴏs

118 7 0
                                    

𝘏𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘺 𝘺𝘢 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘭𝘢𝘴 4:12𝘱𝘮 𝘺 𝘬𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘯𝘰 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰 , 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘯𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘰𝘤𝘢𝘳 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘳𝘶𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘨𝘢𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘦𝘢𝘥𝘰 , 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘳𝘶𝘮𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘤𝘰 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘺 𝘴𝘦 𝘢𝘴𝘰𝘮𝘰.

-𝙠𝙞𝙡𝙡𝙚𝙧 𝙩𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖 𝙚𝙡 𝙟𝙚𝙛𝙚 -𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙚𝙣 𝙨𝙚𝙘𝙤-

-𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙞𝙧𝙚 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 - 𝙖𝙜𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙜𝙖𝙩𝙤 𝙮 𝙡𝙤 𝙙𝙚𝙟𝙖 𝙖𝙧𝙧𝙞𝙗𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙨𝙪𝙙𝙖𝙙𝙚𝙧𝙖-

-𝙫𝙖𝙢𝙤𝙣𝙤𝙨-𝙢𝙚𝙩𝙚 𝙨𝙪𝙨 𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙨𝙪𝙙𝙖𝙙𝙚𝙧𝙖 𝙮 𝙨𝙚 𝙫𝙖 𝙖𝙡𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙧𝙚𝙪𝙣𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨-

𝘬𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘺 𝘯𝘪 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘶𝘯𝘪𝘰𝘯 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘶 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘢𝘯𝘻𝘰 , 𝘱𝘳𝘦𝘧𝘦𝘳𝘪𝘰 𝘪𝘳 𝘺 𝘯𝘰 𝘤𝘶𝘦𝘴𝘵𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘢𝘴𝘪 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 , 𝘢𝘭 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘵𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 , 𝘯𝘰𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘳𝘰𝘴𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘨𝘰𝘭𝘱𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘪𝘭𝘭𝘢 𝘢𝘭 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰 𝘩𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰. 𝘚𝘦 𝘥𝘦𝘵𝘶𝘷𝘰 𝘦𝘯 𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵𝘮𝘢𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘦𝘵𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 .

-𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙖 𝙟𝙚𝙛𝙚?-𝙧𝙫𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖-

-𝙡𝙚 𝙢𝙚𝙩𝙚 𝙪𝙣 𝙥𝙪𝙣̃𝙚𝙩𝙖𝙨𝙤-𝙥𝙤𝙧 𝙞𝙢𝙗𝙚𝙘𝙞𝙡!

-.....-𝙨𝙚 𝙩𝙤𝙘𝙖 𝙡𝙖 𝙣𝙖𝙧𝙞𝙯-...𝙨𝙖𝙣𝙜𝙧𝙚-𝘿𝙞𝙟𝙤 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙨𝙪𝙨𝙪𝙧𝙧𝙤-

-𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙙𝙞𝙨𝙩𝙚𝙨 𝙞𝙧 𝙖 𝙡𝙪𝙘𝙝𝙖𝙧 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙖 𝙩𝙪 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖𝙣̃𝙚𝙧𝙤-𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩𝙢𝙖𝙧𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙜𝙤𝙡𝙥𝙚𝙖𝙧𝙡𝙚 𝙢𝙖𝙨 - 𝙩𝙘𝙝! 𝙎𝙞 𝙥𝙖𝙨𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙢𝙤𝙧𝙞𝙧𝙖𝙨

-.....-𝙨𝙚 𝙡𝙚𝙫𝙖𝙣𝙩𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙙𝙞𝙛𝙞𝙘𝙪𝙡𝙩𝙖𝙙 - 𝙖𝙪𝙣𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙧𝙚𝙫𝙞𝙫𝙞𝙧𝙚-𝙙𝙞𝙟𝙤 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙨𝙪𝙨𝙪𝙧𝙧𝙤 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙣𝙩𝙪𝙫𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙖-

𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘦𝘴 , 𝘴𝘪 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘪𝘢𝘯 𝘢 𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵𝘮𝘢𝘳𝘦 𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘮𝘢𝘴𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘢𝘴𝘪 , 𝘴𝘶𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘳𝘢𝘳 𝘺 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘰𝘭𝘪𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘢 𝘦𝘭 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘥𝘰𝘭𝘪𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘢 , 𝘢𝘭 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘰 𝘭𝘰 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘮𝘢𝘺𝘰 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭 𝘱𝘪𝘴𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘦𝘤𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘰𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘰𝘺𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘪𝘯𝘰 𝘢𝘭 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘮𝘢𝘶𝘭𝘭𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘢𝘭.

𝘜𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘧𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘷𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘳𝘶𝘪𝘥𝘰, 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘳𝘷𝘰 𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘤𝘢𝘴 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘵𝘳𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘥𝘰 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘬𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘳𝘰𝘥𝘦𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘴 𝘨𝘢𝘵𝘰𝘴 𝘯𝘦𝘨𝘳𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘳𝘰𝘫𝘪𝘻𝘰𝘴 𝘺 𝘶𝘯𝘰 𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘧𝘪𝘫𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘯𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘰 𝘯𝘪 𝘥𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘳𝘦𝘶𝘯𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘨𝘦𝘭𝘢𝘥𝘰𝘴 .

p͜͡o͜͡s͜͡d͜͡a͜͡t͜͡a͜͡:-
𝑬𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒖𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒈𝒂𝒕𝒐𝒔 𝒏𝒆𝒈𝒓𝒐 𝒓𝒆𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒏 𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒆𝒙𝒑𝒓𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒚 𝒄𝒖𝒓𝒂𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂𝒔 , 𝒍𝒐𝒔 𝒃𝒍𝒂𝒏𝒄𝒐𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐.𝒔𝒊𝒈𝒏𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝒚 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒉𝒂𝒚 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒂𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓.
(𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒔𝒊 𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒙𝒅)

☠︎︎☹︎𝔻𝕖𝕡𝕣𝕖𝕤𝕚𝕧𝕠☹︎☠︎︎ k͟i͟l͟l͟e͟r͟!s͟a͟n͟s͟ A͟n͟g͟s͟t͟ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora