ᴛʀᴀɴǫᴜɪʟɪᴅᴀᴅ

93 10 0
                                    

𝘈𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘭𝘪 𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘴𝘱𝘪𝘵𝘢𝘭 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘶𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘪 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘳 𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘱𝘴𝘪𝘤𝘰𝘭𝘰𝘨𝘪𝘢 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘯𝘶 𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘵𝘢 𝘦𝘭 𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘢 𝘥𝘦𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯 , 𝘋𝘳𝘦𝘢𝘮 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘰 𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘬𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘥𝘢𝘯̃𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘦𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘷𝘢𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘭𝘰 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘢𝘳𝘢 𝘺 𝘯𝘰 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 , 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘰 𝘦𝘭 𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘥𝘳𝘦𝘢𝘮𝘵𝘢𝘭𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘪𝘳 𝘢𝘭 𝘳𝘦𝘪𝘯𝘰 𝘺 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 , 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘮𝘦𝘳𝘦𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘴 , 𝘤𝘳𝘰𝘴𝘴 𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘪𝘰 𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘥𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘨𝘳𝘪𝘮𝘢𝘴.

-𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙖𝙦𝙪𝙞 𝙚𝙨 -𝙨𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙙𝙚𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙥𝙪𝙚𝙧𝙩𝙖- 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖 𝙗𝙪𝙚𝙣 𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢

-...𝙨𝙞-𝙢𝙞𝙧𝙖 𝙖 𝙘𝙧𝙤𝙨𝙨-

-𝙣𝙤 𝙫𝙖𝙡𝙡𝙖𝙨 𝙖 𝙖𝙩𝙖𝙘𝙖𝙧𝙡𝙤 𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙤 , 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙮 𝙩𝙚 𝙫𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙩𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩𝙢𝙖𝙧𝙚 𝙣𝙤𝙨 𝙢𝙖𝙩𝙖𝙧𝙖.

-𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙤𝙘𝙪𝙥𝙚𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙨𝙤 -𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙚 𝙮 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖 𝙖𝙡𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 -

𝘈𝘭 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘷𝘪𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘦𝘵𝘢𝘭𝘭𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘫𝘪𝘥𝘰 , 𝘷𝘢𝘭𝘭𝘢 𝘢𝘴𝘦𝘰 , 𝘥𝘦𝘫𝘰 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘺 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘰𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘪 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘯𝘰 𝘺 𝘴𝘶 𝘥𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘰𝘫𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘪𝘤𝘪𝘭 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘴𝘶 𝘪𝘯𝘴𝘰𝘮𝘯𝘪𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘭𝘦𝘦𝘳 𝘺 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘳 𝘰 𝘷𝘦𝘳 𝘴𝘶 𝘵𝘦𝘭𝘦𝘧𝘰𝘯𝘰 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴, 𝘥𝘳𝘦𝘢𝘮 𝘴𝘢𝘭𝘶𝘥𝘰 𝘺 𝘬𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳 𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘰 .

-𝙢𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙙𝙖𝙣̃𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙖𝙪𝙨𝙚 𝙚𝙣 𝙩𝙪 𝙖𝙡𝙢𝙖 𝙮 𝙥𝙚𝙘𝙝𝙤 -𝙢𝙞𝙧𝙖 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙡𝙖𝙙𝙤- 𝙮 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙩𝙪 𝙙𝙞𝙖𝙧𝙞𝙤

-𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢 𝙨𝙞 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙢𝙚 𝙡𝙤 𝙝𝙪𝙗𝙞𝙚𝙨𝙚𝙨 𝙙𝙞𝙘𝙝𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙫𝙚𝙧 𝙘𝙖𝙪𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙘𝙖𝙤𝙨 𝙚𝙡 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙩𝙞𝙡𝙡𝙤 𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙚-

-𝙡𝙤 𝙨𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙙𝙖𝙧𝙞𝙖𝙨 , 𝙮 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙙𝙞 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙨𝙩𝙤𝙧𝙣𝙤 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙??-𝙢𝙞𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙖 𝙠𝙞𝙡𝙡𝙚𝙧-

-....𝙨𝙞-𝙖𝙙𝙢𝙞𝙩𝙞𝙤 - 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙧 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙣𝙤𝙧𝙢𝙖𝙡 𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙨𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙤𝙘𝙪𝙥𝙚𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙢𝙞 , 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙤𝙮 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙖𝙧𝙜𝙖 𝙮 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙭𝙖𝙜𝙚𝙧𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙢𝙞𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨-𝙨𝙚 𝙖𝙜𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤-

-𝙠𝙞𝙡𝙡𝙚𝙧 𝙖𝙡 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙙𝙞𝙢𝙚 𝙨𝙞 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡-𝙫𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙖𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙡 𝙖𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙤- 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣 -𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙚- 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙘𝙧𝙚𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙗𝙤 𝙞𝙧𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙥𝙚𝙧𝙚𝙨-

-𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢-

𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘯̃𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘢𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪𝘰 𝘺 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦 , 𝘬𝘪𝘭𝘭𝘦𝘳 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘭𝘪𝘥𝘦𝘻 𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 , 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘹𝘪𝘮𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘭𝘰𝘥𝘪𝘢 𝘴𝘶𝘢𝘷𝘦 , 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰 , 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘺 𝘧𝘳𝘪𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘴𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘺 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘪𝘣𝘦𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘺 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘢 𝘱𝘰𝘤𝘰, 𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘵𝘢𝘥 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘷𝘢𝘤𝘪𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘳𝘢 .

☠︎︎☹︎𝔻𝕖𝕡𝕣𝕖𝕤𝕚𝕧𝕠☹︎☠︎︎ k͟i͟l͟l͟e͟r͟!s͟a͟n͟s͟ A͟n͟g͟s͟t͟ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora