Narra Tn
Después de haber visto a ese espíritu chihiro y yo nos dirigimos hacia donde se había ido haku pero nos tocó subir por unas escaleras fea y teníamos que dentrar por una ventana pero estaba muy dura hasta que pudimos dentrar
Pero al seguir mirando nos encontramos con la habitación como de un bebé pero todo era gigante, en eso llega yubaba pero chihiro y yo miramos por la puerta y ella se empezó a hacercar haci que chihiro me hagarro de la mano y nos escondimos en un arrume de almohadas en eso yubaba quita unas almohadas y empieza a consentir a un bebé, pero apaga la luz y se va, en eso chihiro y yo íbamos a salir pero el bebé nos cogio de la mano y nos dijo que nos quedáramos con el que afuera habían muchas enfermedades y nos podíamos enfermar, en eso lo intentábamos convencer para que nos soltara pero todo era envano, y decía que iba a llorar y nos iba a romper el brazo en eso empieza apretarnos el brazo, en eso al ver que no nos soltaba y que estaba hiriendo a Chihiro solo dije esto.
Tn: !!Que nos SUELTES!! - Grite con mucha fuerza y en ese instante mi collar alumbró e hizo que la torre de almohadas se esparciera y que el bebé fuese empujado un poco lejos de nosotras.
Tn: Haku eres tu? Por favor despierta
En eso llega una especie de chulo con cara parecida a la de yubaba a molestarnos en eso llega ese bebé y dice que va a llorar si no jugamos con el en eso el papelito que volaba y nos acompañaba se transforma en una réplica de yubaba y convierte al bebé en un ratón y al ave en una araña al parecer y las 3 cabezas se convirtieron en un bebé en eso ella dice
:Este será nuestro secreto si se lo cuentan a alguien les arrancaré la boca
Chihiro: Quien eres?
: Soy la hermana gemela de yubaba
En eso nos dice que entreguemos a haku que el es un ladrón enviado por yubaba y en eso dice que quien se robará su ceyo se moriria
Chihiro: No haku no.
En eso el dragón despierta y rompe con su cola el papel que era como el alma de la gemela así desapareciendo ella en eso haku cayó por un hueco con chihiro y conmigo en eso después de haber caído durante un rato caímos donde estaba el señor yamabishi y hay haku seguio botando mucha sangre por su boca y Chihiro y yo le dimos la bola que nos había dado el Dios del Río en eso habla el señor yamabishi.
Camachi: Tn, pon tus manos en el estómago de haku.
Tn: Em si como diga
En eso haku se empezó a mover mucho pero en eso escupió algo que estaba lleno de algo negro y en eso a Tn y Haku los rodeo un aura lila.
Tn: Qué es esto?
Camachi: lo que me suponía tienes un aura protectora y protegedora, lo que haces es que puedes curar y proteger a los demás pero tu no te podrías curar.
Tn: Ok entiendo.
En eso chihiro va y estripa a el gusano que estaba en el interior de haku, en eso el dragón vuelve a su persona real y si era haku en eso Tn lo toma en brazos.
Tn: Haku, Haku
Chihiro: Haku
En eso el señor camachi le da una medicina y lo recuestan en un futon, en eso camachi nos contó como llegó haku pero chihiro dijo que quería que fuéramos a entregar el ceyo y ir a pedirle disculpas a la hermana de yubaba que se llama ceniba en eso camachi dice que es peligrosa y empieza a buscar algo haci que Tn y Chihiro le dicen a las arañas que necesitan sus ropas y sus zapatos en eso llega Lin llamándonos en eso camachi nos entrega unos boletos de tren y nos dice que en el fondo del pantano en eso Tn se acerca a haku.
Tn: Haku aguanta mas porfavor chihiro y yo te ayudaremos, no dejaré que mueras.
:C: El amor
ESTÁS LEYENDO
El Viaje de Chihiro y Tn [ Una Aventura Colosal] 《Completa》
AdventureTn es prima de Chihiro haci que va con su prima su tía y su tío político a la nueva casa de su prima y sus padres, Tn solo va a estar en la casa de chihiro por un tiempo corto aproximadamente 2 o 3 semanas,después regresara a la ciudad donde ella vi...