《Gran Final》

381 22 6
                                    

Narra Tn

Ya a pasado 1 mes desde lo sucedido, después de eso nos fuimos a la casa de Chihiro al llegar vimos que las cosas de la mudanza estaban afuera de la casa y si parecía que habían pasado por lo menos 1 semana o más, en fin después de ellos organizarse en esa casa me quedé solo 1 semana hay después empezaban las clases, los días que estuve con chihiro hablamos de eso, también le conté lo de Kohaku a lo que ella me dijo que lo suponía. Después Chihiro también dentro a estudiar en al misma semana que yo pero obvio en distinto colegio y lugar, al acabar la semana me fui para mi casa al llegar abraze a mi madre como nunca después solo me dedique en un libro a escribir mi aventura como la llamo yo, después le conté a mi madre y me sorprendió que me creyera me contó que cuando era niña ella y la madre de chihiro iban por un bosque y pasó algo similar, se encontraron atrapadas por 3 días pero en realidad había pasado 1 semana y hay ella había conocido un chico muy lindo el cual ella no lo volvió a ver y ese chico se le había confesado antes de ellas salir de ese lugar.

Después de eso empezaron las clases y al llegar tuvimos de tarea que leer una historia o cuento haci que conté mi aventura solo dije que era un cuento mío el cual a todos les facino y encantó e incluso me inscribieron en un concurso de cuentos nacionales.

Este tiempo solo e pensado en kohaku y también en la flor que me puso en el cabello cuando nos despedimos, es raro pero la flor no se a marchitado nada esta igual de hermosa y brillante, además e ido al colegio,llamo siempre a Chihiro.

Hoy voy a ir a comprar unas cosas para el colegio en eso iba mirando mi celular y choque con alguien al mirar quien era me sorprendi

??: Estas bien?

Tn: Si- No puede ser es Kohaku

??: Qué descortés me presento soy Mijiayami Kohaku Nuchi

Tn: Mucho Gusto Ko-kohaku soy Tn, Tn Ta

Kohaku: Siento como si ya te conociera,además que tienes un nombre muy lindo

Tn: Gracias.

Kohaku: En que Instituto Vas?

Tn: Voy en el instituto Zeuwom

Kohaku: Qué casualidad voy También a ese instituto, bueno nos fue un gusto conocerte aunque presiento que ya nos conocimos alguna vez y por alguna razón extraña me da un poco de nostalgia conocerte, en fin este es mi número hasta luego Tn.

Tn: A-adios Kohaku - Decía Tn soltando unas lágrimas

Después me despedi me fui a mi casa y hay le conté a mi madre ella me dijo que podría ser su reencarnación, eso espero después le dije a Chihiro y ella solo dijo que le daba y felicidad y un poco de nostalgia.

Narra Tn

Han pasado 2 semanas desde que conozco a este nuevo kohaku y el me brinda la misma paz y tranquilidad que me brindaba Haku o también Kohaku, solo se decir que ahora si creo lo que me dijo de que no me iba a dejar sola y que si había otra vida el quería estar a mi lado

Estaba ya de noche y miraba hacia el cielo

Tn: Gracias Kohaku, Gracias por no dejarme sola- Decía Tn mirando al cielo mientras derramaba unas lágrimas.

En esta vida se que todo pasa por algo, y por algo seria que conoci a Kohaku, solo le agradezco a la vida, a el cielo por haberme permitido vivir esta aventura y sobre todo conocer a Kohaku.

.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.

《FIN》

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leer esta historia, a llegado a su fin espero les haya gustado.

🎉 Has terminado de leer El Viaje de Chihiro y Tn [ Una Aventura Colosal] 《Completa》 🎉
El Viaje de Chihiro y Tn [ Una Aventura Colosal] 《Completa》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora