Hoy sentí el aire muy fuerte chocando en mi cara y sacudiendo mis cabellos de un lado a otro, sentí el frío entre mis manos, mi piel se erizo y de alguna manera sentí tranquilidad con ello, todo el día me sentí en paz y tranquilidad.
Mis amigos estuvieron ahí, me hicieron reír y mis pensamientos en toda esa tarde se borraron...pero lo que no se borraba era el peso de mi inseguridad y depresión.
Callo la noche y llegue a mi casa cansada, y la sonrisa se borró otra vez...
Hice lo que hago rutinario en mis noches, comer, hacer mis tareas,limpieza nocturna, entretenerme con algo (lo que sea).
Para cuando acabó todo esto me siento a ver algunos vídeos pero cuanto más pasa el tiempo mis pensamientos regresan y me inundan de dolor hacia el corazón.
Llegaste otra vez a mi cabeza y mi pecho volvió a doler preguntándome que pude haber hecho para que esto no se volviera tan doloroso, volví a pensar que tal vez yo fui el error...que tal vez yo hice algo mal para que tu actuaras de esa manera.
Pero también pensé en que tal vez tu estás mejor sin mi, que no tengo derechos de buscarte aún que no se la razón por la que tú te alejaste y aún que me duele tanto siento que tú ya no en quieres pero eso mata por qué yo a ti si te quiero...
No sólo te quiero, también te amo y te extraño.
ESTÁS LEYENDO
Las Notas de Sam
De Todo° Esto no conlleva una historia específica, son escritos expresivos ° Son escritos solo para hacer identificar a las demás personas ° Solo son escritos de desahogo