Admito que me confundiste mucho, con tus buenos tratos, las sonrisas y las risas... creí por un momento que tú y yo volveríamos a ser uno mismo, solo por un momento creí...que las cosas tal vez serían diferentesYo estaba dispuesta a cambiarlo todo porque volvamos, quería arreglar lo dañado y volver a mostrarte lo tanto que me importabas...pero después mencionaste su nombre frente a mi...y sentí como mi pecho dolió y me mente casi revienta de tanto pensar que hacer, y aún que me estaba doliendo tanto...te dije con la sonrisa más sincera del mundo que esperaba que fueras feliz con ella, porque después me dijiste que la veías después de clases y pasabas tiempo con ella, me dijiste que lo intentaste con alguien más y mi alma se quebró y un nudo en mi garganta se formó.
No podría creer aún que la persona que más lleno mis pensamientos, mi corazón y se hizo uno con mi alma...logrará estar con alguien más y aún que no tengo por qué reclamar sabiendo que el y yo ya no somos nada...aún sigue doliendo porque aún no lo superó, yo aún lo amo y él lo sabe por las tantas veces que se lo repetí.
Él me dice que no se siente listo para intentarlo al 100% y yo le digo que se de su tiempo con ella, que tal vez ella si la sepa hacer feliz y que ella tal vez sea la indicada (me parte el alma tener que decirle que sea feliz con alguien más cuando yo deseo hacerlo feliz)
De alguna manera solo me toca aceptar que él avanzó y tal vez me vea muy egoísta pidiendo que no lo haga, y que esté solo conmigo; me he puesto a pensar tanto en qué debería pasar o qué debería hacer, pero supongo que como él avanzó no tengo más remedio que hacer lo mismo; debo alejarme de él poco a poco, día a día.
Sólo cuando ambos hablamos sobre cuándo nos encontraremos, llego a pensar tanto en eso y estoy segura que mis emociones me ganarán tanto, y sé que perderé el control en aquel día.
¿Te besaré o no?
ESTÁS LEYENDO
Las Notas de Sam
De Todo° Esto no conlleva una historia específica, son escritos expresivos ° Son escritos solo para hacer identificar a las demás personas ° Solo son escritos de desahogo