i need sleepㅤㅤ♡

247 18 4
                                    

1979 au

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1979 au.

El tic tac del reloj resonaba en la habitación, y también en su cabeza, sabía que si se levantaba preocuparía a sus novios, los cuales dormían plácidamente a su lado, solo estaba ahí, acostado.. Pensando en él famoso "¿que pasaría sí?", claro, mañana se estaria durmiendo en las clases pero este no podía dejar de sobrepensar.

Samson solo se movio un poco con cuidado para no despertar a Leviathan o a Vice-versa, ya que no queria un regaño de parte de estos, solo seguía sobre pensando mientras se dirigía a la cocina "¿y si moría hoy?" "¿que pasaría si todo se acababa hoy?".estaba tan metido en sus pensamientos que no se dió cuenta el cuando Leviathan lo habia tomado por el hombro, claro se sobresalto y solo miro como vice-versa estaba detras del albino.

── ¿otravez tus noches de insomnio? ── dijo Leviathan calmado, sabía que su pareja cuando no podía dormir era por algo, solo cargo a samson y se lo llevo devuelta a la recamara que los tres compartían. Samson solo buscaba que decirles como se sentía sin alarmarlos.

Llegando a la habitación vice-versa solo se acosto en la cama junto a los otros dos, dejando a Samson enmedio para poder abrazarlo.

── Ahora, ¿te sientes comodo para contar lo qué te pasa? ── hablo leviathan mientras arropaba a los tres con una manta.

── ¿como siento que voy a vivir, si siempre siento que voy a morir?,, no lo se, simplemente siento que voy a morir todo el tiempo, me siento inutil.. Me siento horrible, no se como me siento en realidad, es como una montaña rusa de emociones ── dijo samson abrazando a vice-versa, leviathan solo dejo un beso en las mejillas del moreno.

── cielo, la vida es como una ruleta rusa, jamas sabes cuando, donde o en que momento vas a morir, solo sabes que algun día lo haras, pero tienes que vivir los días como si fuera el último, tienes apenas dieciocho, eres muy joven para morir aun, yo tengo diecinueve, y leviathan veinte, pero nunca nos hemos preocupado por cuando vamos a morir, tu solo vive tranquilo.. ── Termino de decir vice-versa, viendo qué samson ya se había dormido abrazandolo, bueno supuso que su voz lo habia calmado. ── Parece un niño.. ──

── Solo dejalo, aunque fuiste muy sincero con lo que dijiste versa.

── Quisiera que eso me hubieran dicho a mi cuando tenia los mismos pensamientos que él..

𐙚 ࣪ ˳ ꒰ 𝓘 𝓝eed 𝓢leep ֹ 𝅄 🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora