parent issues. ㅤㅤ♡

121 12 5
                                    

────────୨♡୧────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────────୨♡୧────────

── au adolescente.

Como era rutinario en todas las noches del Moreno, no podía dormir y mas bién porqué los padres de Filia estaban peleando eh incluso llegando al abuso físico, y claro como Filia era menor una pequeña de tan solo dos años estaba llorando, lo cual mantenía despierto mientras trataba de calmar a la pequeña, aunque era un poco muy inutil ya que los gritos de los Padres de la pequeña empezaron a romper cosas.

El moreno sólo llamo a Leviathan, y este respondió con algo de enojo.

── Son las doce de la noche, ¿que pasa?

── mira, te necesito idiota, y también a viceversa así que no pregunten y cuando estemos en tú casa te explico todo.

── los padres de Sienna no estan y tampoco Sienna y tengo pro—

── Mira imbécil me importa tres hectáreas de verga si tus padres y Sienna no estan, tengo a los padres de Filia peleando de manera horrible, y viceversa tiene instinto paternal, así que o nos vemos en tu casa o te juro qué si algo le pasa a Filia o a Mí voy a golpearte.

── .. Los espero en la entrada.

Y sin más el moreno colgo la llamada, ahora.. Como sacaría a una niña y a el mismo por una ventana sin qué los oadres de esta se den cuenta?, vamos, hablamos de samson, para el nada es imposible.

── Pff, Linda pijama viceversa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Pff, Linda pijama viceversa.

── callate que tú te duermes con la misma ropa con la que estas todo el día.

El de cabellos aqua solo se talló con cuidado los ojos, sabia que si Samson lo había despertado tan tarde era por algo y no por cualquier huevada, o eso esperaba.

A los pocos minutos el Peli aqua y el Peli blanco vieron llegar al Moreno, aunque se veía notoriamente cansado.

── ¿estas bién, samson?... Carajo otro que se duerme con la ropa que usa todo el maldito día.

── primero que nada, si pendejo, estoy bien luego de estar dos horas calmando a una niña de que sus padres se hayan peleado de una manera horrible, segundo, mira me cambié de ropa solo para venir hasta aquí, y por sierto bonita pijama de gatos.

Viceversa solo tomo en brazos a la pequeña, adoraba a los pequeños y la pequeña (que aun seguía llorando) empezó a calmarse. ── callense.. Se esta durmiendo.

── ¿ahora porqué la pelea?

El moreno solo se sento en uno de los sofas de la sala. ── ugh, no lo se, simplemente llegue y estaban peleando por quién sabe qué y se agredieron físicamente y también rompieron varias cosas.

── auch.. Eso suena duro..── dijo el peli blanco antes se sentarse junto a viceversa al lado de samsom. ── por eso siempre digo, ahí que tener una buena relación antes de casarse o formar una pareja..

── sólo miranos, no somos pareja bi nada, pero tenemos una muy buena relación y hasta nos miran como posible pareja poliamorosa. ── dijo el peli aqua antes de dejar a la pequeña en el sofa de al lado.

── Viceversa no empiezes con tus mierdas de gay.

── solo lo digo negrito, si podriamos llegar a ser algo más que amigos.

── ya dejen de decir huevadas y vamos a dormir, es tarde y la niña puede dormir en el viejo cuarto de bebe de Sienna.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𐙚 ࣪ ˳ ꒰ 𝓘 𝓝eed 𝓢leep ֹ 𝅄 🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora