Ghostface (Billy Loomis)☎️.

14K 487 44
                                    

Trama: Ghostface te llama, pero, respondes su trivia a la perfección...Cómo compensación te dará un premio...
Warnings: Masturbación, dominación, malas palabras.
Notas: El One-Shot esta ambientado en la actualidad, pero con los antagonistas jovenes.

Después de tomar una larga y relajante ducha en tina, haberse puesto una pijama calientita y secar su cabello, Tn se dispuso a preparar un café frío. La casa estaba sola pues su familia estaría de vacaciones ese fin de semana, ella quería aprovechar ese momento relajándose como hace mucho no lo hacía. La universidad la tenía tan agobiada últimamente, necesitaba reposo, y esa era la ocasión perfecta.

Puso hielos en un vaso mientras escuchaba su disco favorito, su calma fue interrumpida al oír su celular sonar. Lo ignoro pues no estaba de humor para hablar, esa era su noche, y nadie la iba a interrumpir.

Sonrío al notar que su tono por fin calló, su felicidad no duró mucho pues volvió a sonar, rodó sus ojos y vio la pantalla, era un número desconocido. Suspiro y respondió.

-¿Hola?.-

-Hola- Una voz gruesa, susurrante y misteriosa habló.

-¿Con quién quieres hablar?- Tn continúo realizando su bebida, mezclo el café con el azúcar mientras acercaba el dispositivo a su oreja apoyada con su hombro. Solo podía escuchar la respiración pesada del hombre con voz extraña -¿Con quién quieres hablar?-

-Oh, no, con nadie en especial- Suspiro despreocupado, esto confundió a Tn, ¿entonces para qué carajos llamaba? Sin darle más vueltas al asunto colgó.

Tras mezclar el café a su gusto por fin pudo darle un buen trago, caminó hasta su sillón y tomó asiento frente al televisor, lista para tener una noche amena consigo misma. Prendió la televisión, exploró entro a una plataforma de streaming y...El tono de llamada de su celular se escuchó en toda la sala.

-¿Hola?, ¿quién habla?.-

-Adivina...- Rio Ghostface de forma traviesa.

-¿Qué quieres?.- Preguntó Tn suspirando fastidiada.

-Seguir hablando contigo, ¿acaso eso es un delito... Ahora, dime, ¿cuál es tu película de terror favorita?-Tn pensó en colgar, pero vamos, solo era una simple llamada, no estaba mal un poco de diversión antes de ver su película.

-Difícil pregunta...¿De qué subgénero hablamos?- Le dio un sorbo a su café.

Ghostface sonrió desde el otro lado de la línea, nadie había hecho esa pregunta antes.

-¿Qué te parece del género slasher?...-Sonrió malicioso.

-Difícil, tal vez, la saga de Freddy Krueger. No es la mejor, pero me parece entretenida. Sin duda tiene las muertes más divertidas y creativas, además Freddy tiene mucho carisma.- Argumentó entretenida en la conversación.

-Vaya, ¿eres fanática del género de terror?.-

-Sí, me gusta demasiado.-Tn tomo un trago de su café.

-¿Por eso todos los pósters de tu habitación?- Susurro adentro de la casa, observando cada detalle del cuarto de la chica, pósters de Carrie, Psycho y Pesadilla en La Calle Elm.

Tn escupió y colgó al instante, cubrió su rostro asustado, con sus manos temblorosas y llorando desesperada. Estaba por llamarle a la policía pero su tono la interrumpió. De inmediato colgó. Escuchó un fuerte grito distorsionado desde la planta alta.

-¡Responde, perra!.- Gruño con rabia, ella obedeció sin chistar.

-Ya viene policía, imbécil.- Amenazó Tn llena de rabia y miedo. Solo quería vivir.

Slashers One-Shots!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora