Pennywise🎈

6.8K 168 27
                                    

Trama: Tn asiste a su primer concierto totalmente sola y se ve atrapada en el juego de seducción de un misterioso hombre solo para descubrir que es un Pennywise hambriento.

Warnings: Tensión sexual, alcohol, manipulación, consentimiento dudoso, sangre, mordidas, acoso, agresión, dominación. 

Notas: Ambientado en los 80's.

Entro despacio al bar. Mis ojos se centran en el escenario, el cual está siendo instalado por técnicos. Maldita sea, no debí llegar tan temprano. Lo peor del caso es que vengo sola, ninguna de mis amigas pudo acompañarme. Me siento frente a la barra y ordeno una piña colada, no muy cargada, tampoco quisiera ponerme ebria y olvidar el concierto. Mientras el barman prepara mi bebida vuelvo a observar el escenario y una sonrisa se apodera de mí, no puedo creer que esta noche podré ver a una de mis bandas favoritas en vivo. Se siente tan mágico e irreal.

Mientras trabajadores hacen pruebas con la máquina de humo diviso una figura masculina, mirándome. Veo detrás de mí para asegurar que no sea una alucinación mía, y compruebo que de verdad se está fijando en mí. ¿Tengo algo en los dientes?, ¿me veo mal?. De lo que estoy segura es que su presencia es realmente hechizante...

—Piña colada, aquí tienes.— El barman me saca de mi trance, le agradezco y comienzo a beber. A pesar de mi petición siento que le puso bastante alcohol. Siento que a mi lado se sienta alguien, a través de mi vista periférica lo confirmo, es él. Muerdo mi lengua ansiosa. ¿Por qué me pone tan nerviosa?.

—Hola.— Me sonríe subiendo una ceja. No puede evitar reír, puso una cara muy graciosa. -Hola.- Respondo su saludo.

—Soy Bill.— Toma mi mano y deposita un suave beso en mis nudillos.

—Tn.— Regreso mi mano. Bill pide un whisky en las rocas, apoya su codo en la barra y recarga su rostro en su palma, observándome. —¿qué miras?.— Pregunté un poco incómoda.

—Nada, no miro nada.— Ríe delatándose. —¿Vienes por la banda?.— Asiento mientras le doy un sorbo a mi piña colada. —Son buenos, lástima que sean tan poco conocidos, por eso nadie pudo acompañarme.— Agachó la cabeza, volteé a verlo identificándome con su situación.

—Qué curioso, justo es lo que estoy viviendo.— Suelto una pequeña risa, él sube sus cejas animado, como si tuviese cierta esperanza. —¿De verdad? Pensé que esperabas a alguien.— Ruedo los ojos. -Pff, ya quisiera.— Ambos soltamos una risa.

—¿De dónde vienes? Jamás te he visto por Derry.— Cuestiono, él relame sus labios y acomoda su camisa, la pregunta lo puso nervioso. —Es complicado.— Me río. —¿Por qué sería complicado decir de dónde vienes?.— Él tragó saliva y me sonrió. —Digamos que mi hogar es Derry, ¿sí, curiosa?.— Le da un pequeño toque a mi nariz. — Bien.— Sonrío y le doy otro sorbo a la piña colada.

Sentí una conexión inmediata con él. Es carismático, atractivo y muy divertido. Después de dos piñas coladas, plática y muchas risas nos acercamos al escenario. El show estaba por comenzar, por suerte conseguimos lugar hasta el frente del escenario, nos sentíamos emocionados y expectantes.

Los miembros de la banda finalmente aparecen, comienzo a gritar y los saludo. Empiezan con una de sus canciones más conocidas, Bill y yo conectamos miradas de inmediato. Dejo que mi cuerpo se deje llevar bailando, saltando y gritando. Repentinamente, siento las manos de Bill sobre mi cintura, abrazándome. Pongo mis manos sobre las suyas, dándole luz verde. Lo cual obedece recorriendo mi cuerpo con sus dedos. Cierro mis ojos sintiendo sus largos y electrizantes dedos sobre mí.

Reposa su rostro en mi hombro y rápidamente pone sus manos en mis pechos para quitarlas igual de rápido. Río, ante su atrevimiento, es tan travieso y divertido. Durante el show bailamos, reímos, gritamos y saltamos. Fue una noche mágica, era como si estuviese bajo un hechizo suyo, y yo estaba gustosa dejándome llevar por él.

La obscuridad, la música, las luces de colores y el calor solo ambientaban la conexión que estábamos sintiendo el uno por el otro. Al terminar el concierto salimos del bar, totalmente extasiados.

—¿Quieres acompañarme a casa, Bill?.— Sé que sonaba muy apresurada, pero, la noche fue tan intensa que estaba deseosa de demostrárselo, él asintió con una emoción evidente la cual me conmovió. Empezamos a caminar tomados de la mano entre la obscuridad y humedad de Derry, el bar estaba un poco alejado de la ciudad, así que teníamos que avanzar bastante para siquiera ver un taxi.

—¿Cuál fue tu momento favorito del concierto?.— Cuestionó, mordí mis labios reviviendo todo en mi mente.

—Creo que el inicio, empezaron con todo... ¿Y el tuyo?.— Él se detuvo y me miro. -Conocerte, Tn.-De inmediato me sonrojé. Este hombre era perfecto. Atractivo, divertido, tierno, honesto. Dios, me cautivaba en todo momento.

—Oh, Billy...— Ya no podía resistirme, me acerqué a él y lo besé con tanta hambre y pasión. Acariciaba su cabello y él mi cintura, el calor  inundó mi ser. Al separarnos pude ver que sus ojos ya no eran azules, sino negros, tal vez fue por todo el alcohol que ingerí.

Entramos a un callejón, él tomó mis hombros y me estampó contra una pared, al parecer también sentía las mismas ansias que yo. Su rostro fue directo a mi cuello el cual besaba y lamía, soltaba jadeaba por más hasta que sentí que me mordió muy fuerte. Lo empujé enojada.

—¿Qué sucede contigo? Me duele...— Al verlo se relamió los labios mirándome de arriba a abajo, me empujo agresivamente y caí al suelo, indefensa y a su merced. Su mandíbula creció exageradamente pareciendo la de un perro, pero, llena de colmillos afilados. De sus manos salieron garras y se puso sobre mí.

—Te voy a comer, dulzura.— Su voz sonó distinta, era burlona y rasposa. Puso su mano sobre mi cuello, ahorcándome, pataleaba, pero, ya era demasiado tarde. Se estaba alimentando de mí, como un animal.

Había caído en sus garras...

Holaa! Intenso, ¿No?, ¿Qué opinan? Cuéntenme!

Muchas gracias por todo el apoyo que le dan a la historia, estoy realmente conmovida. Tengo anotados sus pedidos y los estaré haciendo, tengan paciencia. Si gustan pedir un One-Shot pueden hacerlo en los comentarios o por mensaje privado:)

Gracias, les amo!🖤✨

Miss_Dani_666

Slashers One-Shots!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora