Trama: Vas a una fiesta disfrazada de una princesa como parte de tú trabajo en plena noche de Halloween, Art al verte creé que en verdad eres una y te secuestra +18.
Warnings: Consentimiento dudoso, sangre, acoso,+18, masturbación masculina, secuestro, oral.
Notas: Este pedido fue realizado por @Kimseokjin43zx, graciaaas!
Miraba mi reflejo en ese baño de Carl's Junior, acomobada mi tiara de la mejor manera y tras retocar mi lápiz labial, tomé un fuerte suspiro.
Dejo mi maleta con mi cambio de ropa y entro al área de juegos del establecimiento. El lugar se mostraba decorado con globos de colores, un cartel de "Feliz cumpleaños" y mesas llenas de caramelos. Mi contemplación se vio interrumpida por un grupo de niños acercándose a mí.
Sonrío al verlos.
Trabajo disfazándome de personajes para asistir a fiestas infantiles. Fue la mejor manera que encontré de juntar mi más grande pasión, el cosplay, con un trabajo. Y no puedo quejarme, adoro hacer esto, ver a los niños sorprenderse y tratándome como al personaje es una magia inexplicable.
En este caso estoy vestida como la princesa Aurora de "La bella durmiente".
-Hola, ¿saben dónde está la princesa Emily? Viajé desde mi reino para conocerla en su cumpleaños.-Los niños murmuran y ríen entre ellos. Emily levanta la mano. -Soy yo-.
Le muestro la sonrisa más grande que puedo ofrecer y me agacho a su altura, ella me abraza aferrándose a mi cuello. -Feliz cumpleaños, Emily. Me han contado mucho sobre ti.-Ella se separa, puedo ver como se le iluminan sus ojos. -¿En serio?- Asiento mientras le entrego un regalo.
La tarde-noche surgió llena de juegos, plática y cariños mutuos. Para mí es una dicha realizar mi trabajo y brindarle buenos recuerdos a los niños. La mamá de Emily entró con el pastel en las manos dejándolo sobre la mesa principal, ella corrió emocionada y se dispuso a observarlo detalladamente. Era tan tierna.
Su madre se acerca a mí, susurrándome que se acercaba el momento de cantarle "feliz cumpleaños". Asiento y me pongo frente a la mesa, los niños se conglomeran alrededor mío.
-Quisiera darle unas palabras a la festejada de hoy, Emily.-Le hago una reverencia, ella aplaude de la emoción
-Gracias por invitarme a tu reino, estoy muy contenta...- Una sombra me distrae, ahí es cuando lo veo a él. Detrás de una ventana del área de juegos había un payaso vestido de blanco y negro, delgado y alto, está lleno de sangre contrastando sus colores. Este hombre me hace una reverencia, entusiasmado.
No puedo controlar mis gestos de shock y preocupación, noto como los niños empiezan a confundiste por mi reacción, de inmediato trato de disimular.
-Como decía... Tú cumpleaños ha sido un día maravilloso y lleno de alegría para mí.- Vuelvo a mirar a ese hombre quién saca su lengua y la mueve de manera lujuriosa, me hiela la sangre. Me manda un beso. Emily está a punto de voltear, pero le tomo de los hombros.
-¡Por lo que propongo cantarle "feliz cumpleaños" a la princesa!.- Empiezo a aplaudir, los niños siguen mis palabras e inician el canto. La mamá de Emily prende la vela la cual libera chispas.
Con un miedo gigantesco vuelvo a ver esa maldita ventana, pero ya no hay nada. No sé si sentirme preocupada o aliviada. Mis manos empiezan a temblar ante la inquietud de ese hombre tan extraño. Miro la hora, es momento de irme.
Busco a la cumpleañera y me agacho a su altura.
-Princesa, ya me tengo que ir.- Emily se aferra a mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Slashers One-Shots!
FanfictionOne-Shots sobre tus slashers favoritos: The Grabber, Pennywise, Michael Myers, Ghostface, Freddy Krueger y Art The Clown. No dudes en hacer tu petición sobre tu slasher preferido, estaré contenta de realizar tus comisiones!✨. Miss_Dani_666🖤